Bloggers famosas con perros

El otro día me hicieron la siguiente pregunta...

 ¿Para ser una blogger famosa tengo que tener un perro?


Al principio casi me da un ataque de risa, pero pensándolo por una segunda vez, está claro que la pregunta no era nada descabellada y en verdad es normal que muchas personas se la planteen, pues la gran mayoría de las bloggeras famosas tienen mascotas y suelen sacarlas bastante en sus redes sociales.

Os enseño varios ejemplos:
dulceida mascota perro

- Dulceida no suele sacar mucho a su perro en las fotos, más bien sale poco, pero por ejemplo si suele salir en algunos de sus videos y en Snapchat.
lovely pepa perro dog

- Lovely pepa, pues directamente no sería nada sin su perra, ahora prescinde de ella pero si en un principio se hizo famosa fue por la perra.
chiara ferragni perro dog

- Chiara Ferragni, tiene muchas fotos con sus perritos, viaja con ellos a muchos sitios y los enseña mucho por Instagram y snapchat.

Entonces que responder a la pregunta...

¿Se necesita un perro para ser un blogger famoso?


Pues en teoría no, pero en la práctica...

Si tienes un blog de recetas, de belleza, de lectura, de coches... pues en verdad no creo que te haga falta enseñar a tu perra en el blog.

Si eres blogger de moda o egoblogger pues la verdad que un poquito si que ayuda, pero claro para eso te tienen que gustar los animales.

En mi caso a raíz de esta pregunta yo me he dado cuenta de que sigo a mucha gente por instagram que me interesan más bien poco pero sus mascotas me parecen tan adorables, que no las dejo de seguir para ver sus fotos.

Incluso sigo un perfil que es de un perro jaja. (Lo confieso).

Los animales no te ayudan a ganar seguidores, pero si es una manera de verte más cercana. También suele pasar que por ejemplo yo tengo un pastor alemán, pues si veo alguna blogger que también tiene un pastor alemán parece tontería pero solo con eso ya me acuerdo de esa blogger y la visito de vez en cuando.

Pero para eso te tienen que gustar las mascotas, si tienes un perro puedes sacarlo más en tus fotos, pero si no te gustan ni lo intentes.

Y si eres blogger quieres sacarlo en fotos, te gustan los animales y verdaderamente lo vas a cuidar bien, adopta uno, se convertirá en un miembro más de tu familia.

Lo mejor para conseguir el éxito, es saber las claves y puedes saberlas leyendo mi curso para blogger >>> Los secretos para lanzar tublog hacía el éxito.

¿Y tú crees que los animales influyen en las redes sociales?


Posdata: Puedes seguirme en Instagram en @truquitosparalaschicas

melyssa

5 comentarios:

  1. No creo que el hecho de ser blogger y sacar a tu perro en las fotos te de más seguidores, también hay muchas otras bloggers famosas que sin tener mascota han llegado a tener fama. Me parecería muy descabellado que alguien cogiese un animal solo por conseguir más seguidores, si adoptas a un animal que sea porque quieres tener una mascota y quieres darle lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el POST, en ningún momento se dice lo contrario.

      Eliminar
  2. A mí me parece bien si es tu mascota y te gusta pasear con ella y tal, yo creo que si ayuda, hace gracia la verdad, de hecho hay bloggers que se visten en conjunto con los perritos jaajjajajaaj

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy mono pero que no es imprescindible. Si lo tienes lo enseñas igual que sacas a tus hijos y a tu casa peor si no lo tienes pues nada, hay que ser natural.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no he recibido este mail, no sé si me suscribí pero no me enteré.

    ResponderEliminar