Tú nunca vas a vivir de tu blog

¿Vivirás y ganaras algún día dinero de tu blog?


Tu nunca vas a vivir de tu blog, no pierdas el tiempo, ciérralo hazte un favor y hazle un favor al mundo por no tener que leerte.

Cuando estas escribiendo con desgana, pensando en que tienes que llegar como mínimo a las 400 palabras y te está costando horrores.
nunca viviras de tu blog


Cuando te pasas el día dejando comentarios en otros blog haciendo spam a ver si cae alguna seguidora o visita más.

Cuando te pasas más tiempo mirando lo que hacen otras bloggers para copiarle las ideas que elaborando las tuyas.

Cuando prefieres ver una película, estar tirada en el sofá o cualquier cosa antes que ponerte a trabajar en tu blog.

Cuando te abres un blog solo porque has visto que otros ganan dinero y tú quieres hacer lo mismo aunque no te guste nada.

Cuando prefieres robarle las imágenes a google o cualquier compañera antes que elaborar las tuyas propias.

Cuando las empresas te mandan cremas y haces review sin haberlas probado.

Cuando te dedicas a revender los objetos que las empresas te envían para que hables de ellos en tu blog.

Cuando abras los ojos y te des cuenta de que solo pierdes el tiempo, lo cerraras porque tú nunca vas a vivir ni a ganar dinero con tu blog.

Y tampoco te voy a decir que lo siento, más bien te diré me alegro de que ya no pierdas el tiempo, porque TU no naciste para vivir de un blog. ¿Sabes porque nunca ganaras dinero ni nada con tu blog? 

¿Sabes porque muchas blogger fracasan?


1. Por qué eres demasiado vaga para estas cosas, puede que en otras seas la número uno, pero en el mundo blogger abundan las personas vagas y personas que tampoco usan mucho el cerebro.

Veo como  hay blogger que llevan meses sin escribir que de repente un día les viene la vena y publican 5 entradas, luego vuelven a desaparecer otros tres meses.

¿No será más fácil programarlas y si no tienes tiempo para más poner una cada semana?

2. Veo bloggers más preocupadas por la competencia que por ellas mismas. Tu sigue tu camino que cada una tiene el suyo, no se trata de pisotear a las demás que es lo que hoy en día está de moda. Se trata de crecer tu sola y si puedes echar una mano hazlo, no sabes que necesitarás después.

3. Veo blogger más preocupadas por montar un drama, que por hacer que su blog crezca. Ahora lo que está de moda es poner a la gente de vuelta y media en sus facebook. 

Esto te generara muchos comentarios ese día, pero ya me dirás tu donde se queda tu reputación, tu humildad y la vergüenza ajena que nos hacéis pasar a las demás cuando nos entran a todas en el mismo saco de locas.

No me extraña que luego haya blogger que digan que son influencer y no bloggers. Porque hoy en día alguien se abre un blog y a los dos días ya dice que es blogger, y no señores ser blogger es mucho más que tener un blog abierto.

4. Veo blogger que cuando ven que algo funciona se suman al carro y sin pensarlo. Como cuando salió el boom de los cupcakes, gente que no hizo una magdalena en su vida se hizo un blog de cupcakes. ¡Como ahora copiando a los demás ya somos todos expertos en algo!

5. Y sabéis que, a menudo veo bloggers que se terminan comiendo los mocos, los suelos, las farolas o lo que mejor os parezca pero no consiguen absolutamente nada.

Por eso hoy hago este post para que tú misma no te engañes, me estoy hundiendo yo sola diciendo esto porque es muy probable que más de una se lo piense y si en este blog vendo cursos para blogger, ya me diréis la gracia si dejáis de ser blogger y no compráis mis cursos.

Pero soy honesta conmigo misma y sabéis que muchas veces no me puedo callar las cosas. Si este blog se hunde no pasa nada, tengo 5 más yo nunca me lo juego todo a una misma carta.
blogger triste
Por eso hoy he venido a decirte las cosas claras, porque ya estoy harta de tanta hipocresía. A menudo veo gente que se gasta un pastón en comprar cursos para blogger, en estar preguntando todo el día y molestando a los demás y sin embargo nunca van a conseguir nada.

¿Quieres vivir de tu blog?

Pues bien esto es lo que te espera:

1. Tendrás que invertir muchos días y muchas horas para conseguir algo. Si estas dispuesta a invertir tiempo para conseguir tu sueño adelante.

2. No tendrás que soportar que nadie te mande, tu única jefa serás tú, si esta es tu idea de trabajo, adelante.

3. No siempre te van a salir las cosas como quieres, en más de una ocasión escribirás algo con toda la ilusión del mundo, y tus seguidoras se pasaran tu entrada por el arco del triunfo. 

Tienes que estar preparada para estas cosas, a veces duele invertir mucho tiempo para nada, pero así es la vida.

Otro día escribirás una entrada chorra, y te generará muchos comentarios, visitas, dinero... si estas preparada tanto para lo bueno como para lo malo, adelante intenta vivir de tu blog.

4. La mayoría te van a decir que no lo conseguirás, te lo digo por experiencia propia. Eso sí, cuando lo consigas ya te dirán que siempre confiaron en ti. Si estas lista para soportar este tipo de hipocresía adelante, si no también puedes mandarlos a tomar por CU - LO. Cuando alguien no está en las malas.
¿Los necesitamos para algo en las buenas? pues no, pero algún problemilla te generara.

5. En más de una ocasión te van a dar ganas de partirle la cabeza a alguien. Si porque aunque trabajes muchísimas horas, habrá gente que no lo considere trabajo. Pero nada tú no te preocupes con este tipo de gente que se les calla muy fácilmente con el típico comentario.

"Pues mira tienes razón, no trabajo, estoy todo el día rascándomelo pero gano el mismo dinero que tu haciendo lo que me da la gana, cuando me da la gana, con quien me da la gana, estando en mi casa en el brasero, en una piscina tomando el sol y sin jefes. Prefiero mi "no" trabajo antes que el tuyo".

Y arreglado, si estas dispuesta a soltar más de una vez este comentario o similar, adelante ser blogger es para ti.

6. Ser blogger es tu método de vida, si estas preparada para el egoísmo de mucha gente. Da igual que escribas el mejor post del mundo y pidas que lo compartan en las redes sociales. 

La mayoría no lo harán, en muchas ocasiones me ha pasado y siempre me dicen lo típico "Es que si comparto luego se enteran de cómo lo hago yo, y mis amig@s se harán otro y tendrán más éxito que yo" Ohh gracia no lo había pensado. 

¿Habías pensado tu que pasaría si todos los blogger que nos dedicamos a los tutoriales para blogger dejáramos de hacerlo? Pues eso, si estas dispuesta a aguantar estas cosas ser blogger es tu trabajo.

7. Siempre, siempre que crezcas habrá gente que te deje malos comentarios. 

Con el tiempo he comprobado algunas cosas. Lo primero es que siempre suele hacerlo gente que se dedica a lo mismo, de esta manera intentan hundir a la competencia. Muchas veces no lo hacen ellos pero mandan al tipico amigo tonto o se hacen un perfil falso.

Y lo segundo que a este tipo de comentarios no hay que prestarles atención, no contestes y nunca entres al trapo porque es lo que ellos desean. Si sabes esto y estas dispuesta a soportarlo adelante.

8. Tienes que invertir en aprender. No todos sabemos de todo, por ejemplo yo llevo muy bien el bloggin y por ello vendo los cursos:


Pero se me da mal el html por ello me sigo formando para poder manejarlo bien. Para vivir de tu blog tienes que invertir dinero. No es una millonada, con mis dos cursos aprenderás muchísimo para vivir de tu blog y esto no te supondrá ni 50 euros.

9. Ser blogger es para ti si estas dispuesta a no escribir siempre lo que la gente quiere escuchar  y a no ser políticamente correcta, como estoy haciendo yo hoy con este post.

Y hasta aquí mi "relatiña de hoy". Solo quiero que entiendas que ser blogger y ganar dinero con ello no es fácil y solo va a pasar si tu estas dispuesta a un sacrificio. Nadie regala nada, necesitas tener muchas ganas, esfuerzo y pasión por lo que haces.

¿Y tú estás dispuesta a vivir de tu blog? ¿Qué es lo que te falta?

Suscribete

Melyssa Blog belleza y cósmetica

65 comentarios:

  1. ¡Me encanta este post! Muy bien explicado y muy cierto, y tienes razón en que hay gente obsesionada con lo que hacen las demás y con la competencia, y compararse es horrible porque nunca hubieron dos personas iguales, con lo que no tiene sentido...

    Y lo de poner comentarios ofensivos hacía otras bloggers en facebook yo también lo he visto y me parece poco profesional, yo es que si fuera marca no querría colaborar con esas bloggers, lo veo muy de niños pequeños en el patio del colegio, que necesidad...

    ¡Chapo por tu post! Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Maria, no se que le ven a ese tipo de comentarios... besitos

      Eliminar
  2. Yo no he visto ese tipo de comentarios, pero seguro que los hay. Yo de momento no espero vivir de mi blog, me lo tomo como un hobby y lo voy haciendo en mi tiempo libre. Eso no quita que me lo tome en serio y mantenga una continuidad, no para publicar a diario pero si dos o tres entradas por semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por hobby siempre te lo puedes tomar con más calma, besitos

      Eliminar
  3. Y fracasar muchas veces, eso también pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre se piensa en el fracaso, es mejor no levantarse de la cama.

      Eliminar
  4. Yo no lo hubiese expresado mejor, bravo!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me han caido dos que tres pedradas por que yo abandono mi blog muy seguido, aunque si jamas a sido mi intención vivir de el me encanta escribir y escribir creo que lo que debo hacer es organisarme mas para como dices en ves de hacer varias entradas, organisarlas todas en un mes y asi no desaparecer tanto
    P.D. ME ENCANTA TU BLOG POR TU SINCERIDAD, ERES MUY ORIGINAL, :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo de los comentarios negativos en Facebook. Alucino. En fin. Desde luego hay que tener cuerpo para aguantar ciertas cosas pero nadie dijo que se blogger fuera fácil ;)
    Muchas gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  7. Iba a poner un comentario, pero me he dado cuenta que una chica, MARIAJE PIRIS
    , ya ha escrito lo mismo que yo opino, exactamente igual. Aún ni me he replanteado vivir de mi blog pero es un buen ejercicio de disciplina y esfuerzo. TAmbién opino que muchísima gente se está subiendo al carro de los blogs de moda, maquillaje y esas cosas, y no todas valen, pero como han visto que da rentabilidad pues... creo que se necesita más originalidad, más personalidad y menos copiar a las demás. Si no se tiene un proyecto propio creo que no se llegará lejos. Gracias por el post y perdón por el coment tan largo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!!! Gracias! estoy empezando en este mundo y son muchas horas y recibo poco a cambio, pero me niego a comportarme como los demás y ser un típico blog.
    lo max!
    Noelle
    www.bilingualandlovingit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si me gusta Noelle, no te vuelvas como los demás, lo verás recompensado

      Eliminar
  9. Pues sin duda se tiene que aguantar la cartilla, a mi me gusta escribir en mi blog compartir, es verdad que las personas no les importe un cárabo lo que opinas, lo que compartes pero sin duda ser fiel a tus ideas y sueños es lo que te hará crecer, los comentarios sean buenos o malos eso son comentarios, en algún momento todas las que tenemos un blog pensamosnlos mismo pero jamas lo cerramos por que es como nuestro rincón de combate y nuestro espacio de expresión ... Estoy de acuerdo con tu publicación pero también la competencia es lo que nos ayuda a crecer y superar nuestras dudas, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Lidia, ¿Ves el primer comentario de Maria? Es mi competencia directa en el blog de belleza y sin embargo es mi amiga, pero luego esta la competencia "arrastrada" como las llamo yo jaja que solo saben jugar sucio.

      Eliminar
  10. Cada cosa que decis, es verdad. Yo hace varios años estoy escribiendo, empecé escribiendo para un diario en la parte de blogs, luego un diario me envió un mail diciendo que me pagaban determinado dinero por cada artículo y luego me dije por qué no hacer mis propios blogs, quiero que se me conozca bien. Y así comencé. He tenido fallas como tantas al principio, me ha costado entender ciertos parámetros, pero voy aprendiendo día a día. También invierto dinero.
    Hoy por hoy me va generando algo de dinero y me sirve para pagar ciertas cuentas. También he logrado que gente me haya pedido que le escriba para su blog o para su web a precios módicos, claro.
    A veces, es como que te dan ganas de tirar la toalla, porque no te sale algo que estas pensando, algún comentario que te jode el día, pero luego pienso: esta persona tiene su mal día y necesita descargarse con alguien, porque si quieres ayudarle manifestándole algo que no está bien y que debería corregir, debes ser ética para señalarle que si pusiera o corrigiera esto o aquello, la otra persona no lo tomará a mal. A mi si se me dice: mira Viviana, esto podrías modificarlo de esta forma. Vale, genial lo cambio si me das buenos argumentos y quizás yo me haya equivocado, no nací sabiendo todo. Pero a veces la otra persona que te dice algo y vos tenes un mal día, es como que todo lo ves negro en vez de aprendizaje.
    Es verdad, no se tiene jefe y eso la verdad, da placer.
    Me gusta tu forma de decir las cosas, haces pensar cosas que uno sabe, pero que a veces no pones en practica.
    Gracias por tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana, me gustó mucho tu blog.

      Eliminar
  11. Ole tu¡¡¡, jajaja tienes toda la razón, crear, mantener y triunfar con un Blog no es para vagos, hay que dedicarle mucho tiempo yo soy consciente de ello y algún día podré decir que vivo de mi Blog, la envidia es muy muy mala, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, mucho animo y a luchar por ello.

      Eliminar
  12. Bien dicho, me ha gustado) Se que hay envidia en este pais, y malisima. En vez de ser amigas y compañeras, pasarlo bien la gente se dedica criticar tu trabajo o tu modo de contar las cosas. Hay que aprender tambien ignorar muchas cosas si quieres ser buen blogger, se aprende a lo largo de los años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Olga, aunque es lo que dices ignorar se aprende con el tiempo, porque al principio cuesta mucho.

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta, me encanta.. UN BESAZO, AH Y COMPARTO JAJAJAJA MUAKS (se me ha ido el dedo a la mayúscula y estoy vaga para repetir.. muaks)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, puesto que si he visto como otras blogger entre ellas se ponena caer de un burro, en mi caso yo tuve a una blogger que me seguía el blog, yo la seguía a ella y hablamos por instagram de vez en cuando y si es cierto que tuvo unos cuantos post que eran prácticamente identicos a los míos y publicaba de tarde en tarde...
    Yo cuando empecé con mi blog nunca pensé en ganar dinero, de echo fue por que me animaron muchas amistades ha hacerlo por que siempre me ha gustado mucho la moda y demás, les hice caso e inicie mi Planeta singular, en el cual hablo de todo.
    Sigo sin pensar en ganar dinero de mi blog, simplemente ahora lo tengo como un hobby por que mi enfermedad es de estar todo el día en el sofá por que no me puedo mover a causa de los dolores, pero siempre que salgo, aunque es poco, procuro prepararme un outfit para enseñarlo y si no ando maquinando de que hablar. Mi blog no me da dinero, al contrario! El dinero lo gasto yo preocupándome en buscar productos y ropa para seguir con el blog por que me gusta, que algún día da dinero? Eso que me llevo, yo soy feliz con que alguna de mis entradas llegue a la gemte que le gusta o la publique alguna firma de cosmetica como me ha pasado,mpero no pido nada a cambio.
    También tengo que decir que si hay bloggers que dan pena para ganar seguidores, no es mi caso, pero e visto un caso muy claro hace unos pocos días!
    Yo como digo, sigo con mi Planeta singular tan feliz! Por que me gusta, no para vivir de ello, y ya no por que a mi me guste, si no por que a quien me sigue les gusta, entre todos nos hacemos un favor, mis seguidores me preguntan cosas y me dicen, haz un post sobre ello y allá voy, para mí, eso vale!!!
    Un saludo!!!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu maravilloso comentario, espero que tu enfermedad se vaya pronto guapa.

      Eliminar
  15. ¡Me ha encantado este post!creo que realmente expresa todo lo que significa ser blogger. Realmente creo que la información es muy acertada y que aportas una visión necesaria para ver la pura realidad porque todo lo que esta detras de la escritura no es de color de rosas. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario Carmen.

      Eliminar
  16. wao que post jejeje me encanto me has dejado alucinada todo es muy cierto me gusto es como si escribieras todo lo que me ha pasado y visto desde que empece a el mundillo blogger no podría vivir de mi blog soy muy vaga y escribo con desgana jeje ♥◡♥ me gusto el cambio de tu blog ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja entonces es mejor tenerlo por hobby guapa.

      Eliminar
  17. Bravo!! Acabo de encontrarme con tu blog y sólo puedo hacerle la ola a éste post. Gracias por hablar TAN claro, por raro que parezca tener que dar las gracias por decir lo que te sale del alma, ya se sabe que en éste mundo la sinceridad es relativa. Estoy empezando de cero con un blog y, aunque no es el primero, siempre se me olvida lo duro que es el comienzo. Me guardo éste post para leermelo en los momentos bajos y voy cogiendo sitio, que me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas cada vez que te vengas abajo y que te ayude mucho guapa.

      Eliminar
  18. Es increíble la claridad con la que hablas en éste post. Me he encontrado tu blog en Facebook y sólo leyendo éste post he decidido quedarme. Es genial leer a alguien sin postureos. Gracias por enseñar a las que estamos empezando a dar pasitos en ésto de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte Marta, espero que te gusten los proximos post.

      Eliminar
  19. Excelente entrada. Yo estoy envuelta en la parte de literatura y es impresionante ver cómo muchos se meten el pie entre ellos o hacen spam 24 horas al día sólo preocupados por el número de seguidores, y no por el contenido que están generando. Muy buena reflexión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, buenos días. A pesar de que el post está dedicado al género femenino, me voy a permitir hacer este comentario, sin necesidad de expandirme ni entrar en valoraciones creativas ni personales. El interés económico no es la causa principal en todas las personas que tenemos un Blog o varios. En mi caso, por ejemplo, no permito ningún tipo de publicidad: me interesa más que la gente lea lo que ofrezco de manera altruista, es decir, desde un simple escrito hasta dos novelas y un libro donde están recogidos los artículos de este Blog http://franvira1.blogspot.com.es/, desde donde podrás acceder a todo cuanto tengo subido en la Red con la intención de compartirlo con toda aquella persona que pueda sentir curiosidad en saber como ve, vive, piensa, siente y escribe un simple albañil que dedica su tiempo libre a escribir y compartir de manera desinteresada. No me preocupa el número de personas que puedan sentirse atraídos, no busco aplausos ni ser elogiado o reconocido...: sencillamente me gusta compartir aquellas cosas que me satisfacen y/o me preocupan y, por supuesto, siempre desde el respeto.

    Saludos para todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quizás no deberias de leer este blog, primero porque no entendiste que esta entrada esta para la gente que quiere ganar dinero, segundo porque en este blog yo ayudo a la gente a vivir de sus blog, y tercero porque no esta permitida la publicidad de blog como has echo tu con tu comentario.

      Por supuesto hay muchos blogs por hobby y a mi me parece genial, pero también debes de respetar a los que los tienen por dinero, es un trabajo muy duro y que muchos no saben valorar.

      Mi novio también es arbañil pero no por eso viene a mi blog, a decirnos a los demás que no vivamos de el.

      Eliminar
  21. Jajajaj, me encanta cómo lo explicas. Yo tengo el blog como hobbie pero no descarto empezar a ganar algún dinerito. Tengo adsense pero ya e han penalizado mil veces porque según ellos faltan datos que no me permiten aportar y ya no sé ni con quien hablar, grrrr. Quizás ponga algo de publi no invasiva, no lo sé, pero sí que intento hacerlo bien, busco contenidos diferentes y originales, nunca copio, contesto a los comentarios, devuelvo las visitas, no dejo spam y aunque me lleva mucho tiempo disfruto un montón.
    Un beso y me he reído con la primera parte, es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero porque te penalizan? Que raro, a mi nunca me penalizaron. ¿Has puesto los datos bancarios? besitos

      Eliminar
  22. Totalmente de acuerdo con lo de hacer DRAMA, me mata las bloggers que solo publican tragedias y dramas en facebook , y no sé si soy la persona más afortunada del mundo o simplemente la más discreta, pero yo no publico ningún drama en facebook ...
    Y con lo del spam más de lo mismo, la gente ya hace spam por todos lados y creo que es más lo que pueden perder con ese spam que lo que pueden ganar, no creo que nadie vaya a un blog porque vea un enlace en el comentario de otro blog, haz reseñas interesantes y diferentes, y la gente llegará poco a poco a tu blog...

    Muy buen post, creo que tienes mucha razon! Pienso que al final el que consigue vivir de su blog, es el que nunca esperaba poder hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el spam, que gente más pesada jaja, besos preciosa.

      Eliminar
  23. Tu honestidad te ha conseguido una seguidora nueva. Yo tengo un blog pequeño que poco a poco va a creciendo, y aunque tengo clarísimo que es mi hobby las horas que hecho son muchas, y mucho dinero no me ha dado (exceptuando los talleres de cosmética natural que he hecho gracias a la publicidad que me ha dado). Pero nada de lo que pueda vivir, simplemente en estas cosas o tienes pasión o no triunfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte Bambu, espero que te ayude a conseguir que tu blog crezca.

      Eliminar
  24. ¡Muy bueno el post! Muy directo y real lo que cuentas.

    http://andsuddenlyfashion.blogspot.com.es/

    Un saludo!!
    Laura

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Muy bueno el post, me ha encantado!
    Yo no sé si escribo mucho o poco en mi blog y la verdad no lo creé con la intención de vivir de él, más bien para mi es un hobbie, mi blog es literario pues me encanta la lectura y por desgracia en mi entorno no hay demasiadas personas con las que compartir esta afición y lo de comentar ese libro que has leído y te ha dejado tan impactada que tienes la necesidad de comentar ciertas partes es prácticamente imposible. Por ello me decidí a abrir mi blog. Llevo poquito tiempo con él y va creciendo más o menos por sí solo, por lo que ya me siento orgullosa de ello, pues sé que los que entran y se quedan o simplemente van entrando en "modo fantasma" es porque les gusta lo que escribo y con eso ya me basta.
    Pero estoy de acuerdo contigo que no todas las personas son así, pues sí que me he podido encontrar con algunos casos en que están más pendientes de lo que hacen los demás y subir seguidores rápidamente solo para conseguir cosas gratis, cosa que me parece algo ridículo, pues un blog, aunque lo tengas por hobbie, quita tiempo y al colaborar con más personas ya debes de tener una responsabilidad para con estas.
    Por eso, o te lo tomas con filosofía para disfrutar de lo que haces o vas a fracasar en el intento.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se arrastra aunque sea por un caramelo jaja, mucha suerte con tu blog guapa, aunque sea un hobbi, haces muy buen trabajo.

      Eliminar
  26. yo tengo un blog por que me gusta compartir experiencias y saber de las experiencias de los demas, disfruto cn ello y dedico el tiempo que me permite mi cada dia....si, creo que estamos infravaloradas y a veces hay quien aun te dice :que tienes un blog??? con cara de...estas taraaaa!!! lo podias decir mas alto pero no mas claro!!!! ole ole y ole...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. No lo hubiese expresado mejor. Cuanta razón tienes! Quien algo quiere, algo le cuesta.

    ResponderEliminar
  28. Muy cierto todo lo que has dicho y si, me gustaría poder vivir de mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. jaja Melyssa me encantas! Clara y concisa..sin pelos en la lengua!! ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Creo que difícilmente podrías haberlo puesto más claro. Mucha gente cree que esto es una niñería, una tontería que no es un trabajo. Incluso cuando no ganas nada con el blog es un trabajo, y de los duros. Sobre todo si lo compaginas con otro trabajo fuera de casa... Muchísimas horas de fotos, de edición, de buscar información... No es nada fácil y requiere de muchísimo esfuerzo pero, siempre hay quien sin dar palo al agua y engañando consigue ganar dinero. Por suerte son poc@s. Una entrada muy sincera e interesante. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    Gran entrada, bueno eso para las que quieren vivir de su blog. Estamos las que lo hacemos por amor al arte! <3 jajajaa

    Saludos!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Miriam, no todos pensamos igual, pero si te pasas por aqui seguro que aprendes a tener un blog bonito, besitos

      Eliminar
  32. Me gusta tu blog, hablas de temas interesantes y das muy buenos consejos ;)

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar