¿Por qué los titulos de enfado atraen más?

¡Hola blogger!
Mucho se habla de los títulos de los post, que si tienes que hacerlos atrayentes, que si es una parte esencial de un post...pero nadie te dice ni te cuenta porque los títulos con enfado atraen muchas más visitas.

Lo cierto es que el título de un post, puede hacer que dicho por sea un éxito puede que sea un fracaso. O peor aún puede que google te penalice mentirosilla.
¿Por qué los titulos de enfado atraen más?


Si, si no te digo mentiras.

¿Sabes una cosa? Antes estaba muy de moda poner cosas relacionadas con el porno o cosas así, aunque el post fuera de chucherías para atraer visitas, pero desde que google se percató de esto, hay que andarse con mucho cuidado.

Puede mandar tu blog al infierno y puede que no vuelvas a resurgir de las cenizas nunca más.

Pero vamos al post de hoy porque yo me enrollo como las persianas.

¿Por qué los títulos de enfado atraen más visitas a tu blog?

Un claro ejemplo es, ¿Que post leerías tú antes? uno en el que pone:

1. Opinión sobre mi televisor 3 d.
o

2. ¿Por qué mi televisor 3d es una basura?

Seguro que prefieres leer el post con el segundo título, y no es casualidad, es que siempre suelen atraer más visitas porque llaman mucho más la atención.
oferta curso para blogger
Si el tema de los televisores te importa un pimiento, al leer el primer post te vas a quedar igual que estabas, sin embargo con el segundo post ya tu vena cotilla te hará leer el post, por si algún día se te ocurre comprar un televisor de estas características.

Pero además de poner un titulo con enfado para atraer más visitas a tu blog, ten en cuenta que no puedes engañar, es decir.

1. Poner títulos con enfado para atraer visitas no es lo mismo que mentir. Si no te han gustado los televisores puedes poner el titulo ¿Por qué mi televisor 3d es una basura?.

Sin embargo si hablas bien en tu post no pongas este título ya que se considera un engaño, ante todo tenemos que usar el sentido común.

¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de  poner un título para un post?

1. Debe llevar la palabra clave de un blog. Si hablas de televisores, ¡sorpresa! tiene que llevar la palabra clave televisor, televisores o similar.

2. Debe atraer, tiene que ser algo que te den ganas de leer.

3. Con el título tienes que ayudar a los demás a algo, a saber una opinión, a que enseñes algo... que no sea solo para tu interés.

4. Como máximo tiene que ser un título para tu post de 60 caracteres, ya que google corta los títulos en la página de resultados y no se verá el titulo completo.

5. No escribas títulos todos en mayúscula, usa las dos que para algo las traen los teclados de los ordenadores.

6. Cuando tengas pensado el titulo ponlo en google, si ya lo ha puesto alguien antes que tú, deberás cambiarlo, o de lo contrario ni eres original ni te vas a llevar las visitas por ese título.

7. También debes de seguir los consejos para blogger que escribimos en el post >> Titulo atractivo para tu blog.

¿Y tú lees los post con títulos de enfado?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

6 comentarios:

  1. Es verdad que según el título hay posts que te interesan más que otros, pero es complicado buscar un título atractivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A veces no se encuentra porque no nos paramos a pensarlo ni 1 minuto, besitos

      Eliminar
  2. muy interesante el post, pero sobre todo me gusta el toque de humor que le metes xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Claro que un post con un titulo de enfado siempre va a atraer mas. Habrá que usar la creatividad entonces para de vez en cuando hacerlo, y si es posible en el contenido darle la vuelta al enfado, en lo personal prefiero enfocarme en lo positivo, aunque claro que de vez en cuando escribimos alguna otra cosita en la que no estamos de acuerdo, estos post siempre tienen más visitas. Excelente día Melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josue, genial lo de después enfocarlo a lo positivo, besitos

      Eliminar