¿Cuales son las mejores cámaras para blogger y youtuber?

¡Hola blogger!
Algo en lo que una blogger piensa mucho si hace fotos o vídeos es ¿Cual es la mejor cámara para un blogger? o ¿Cual es la mejor cámara para un youtuber?

Lo cierto es que no hay una cámara exacta para cada una de las cosas, pues todo depende de varios factores por ejemplo no es lo mismo una youtuber que graba vlog y la cámara esta constantemente en movimiento a alguien que solo se sienta delante de la cámara. 

Y algo muy importante también es que por muy buena que sea una cámara si eres una blogger principiante es muy raro que te quieras dejar un pastón en una cámara para tu blog o canal de youtube.

Teniendo en cuenta ambos aspectos os traigo "Las mejores cámaras para blogger" y "Las mejores cámaras para youtuber".

Camaras para bloggers:

1. La que para mi es la mejor cámara del momento para hacer buenas fotos y con no mucho esfuerzo es la cámara Canon Eos. Te recomiendo esta cámara básicamente porque hace fotazas y no tienes que entender de cámaras, con que sepas disparar y poquito más, harás unas fotos muy buenas.cámara Canon Eos
Esta es una cámara muy moderna con una pantalla táctil por la que podrás ver como quedan las fotos, enfocar, poner efectos... pero si no te gusta lo táctil, igualmente puedes usarla con botones. 

También hace unos vídeos muy buenos por lo que también les puede servir perfectamente a las youtuber. Tiene 18 mp.

El precio ahora mismo en Amazon es de 461 euros, es el sitio donde yo os recomiendo comprar las cámaras porque en tiendas físicas os puede costar 300 euros más. En amazon las garantías son las mismas que en la tienda, si tienes cualquier problema te la recogen y arreglan.

Puedes verla o comprarla en el enlace más barato >>> Canon EOS M - Cámara EVIL de 18 Mp

2. La segunda cámara para blogger que os recomiendo es la Nikon 1 J5, es una cámara de 20 mp, viene con objetivo Nikkor 1 VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD. 

Lo bueno de esta cámara es que es fácil de usar, viene con un objetivo para las personas que quieren hacer fotos bonitas sin mucho esfuerzo, pero si en algún momento la quieres hacer como un verdadero profesional solo tendrás que cambiarle el objetivo.
camara Nikon 1 J5

Es una cámara muy pequeña que puedes llevar en el bolsillo a cualquier parte y con un aspecto retro. Algo que os va a gustar mucho es que tiene una pantalla mirando hacia ti, por si te quieres grabar o hacer selfies, donde verás como vas saliendo en la pantalla. 

El precio es de unos 490 euros, y puedes encontrarla en >>> Nikon 1 J5 - Cámara EVIL de 20 Mp


3. Algo mas baratito y asequible para todas las blogger es esta cámara 

Nikon VNA780E1, tiene 20 mp, lo mejor es que es estabilizadora por lo que no te saldrán las fotos movidas, su precio es solo de 178 euros pero ahora esta en oferta por 139 euros, puedes verla en >>>Nikon VNA780E1 - Cámara compacta de 20.2 Mp

cámara  Nikon VNA780E1

Camaras para youtuber; 

Aunque también nos pueden valer para las blogger ya que hacen muy buenas fotos:

1. La mejor cámara para youtubers es la Canon G7 X, tiene una pantalla en la que podemos ir viendo lo que estamos grabando, con sensor CMOS BSI tipo 1.0 de 20.2 MP y HS System y procesador DIGIC 6 para magníficos resultados, hasta a 12.800 ISO y hace que los vídeos se vean muy luminosos, su precio es un poquitin elevado de 406 euros aunque ha estado por mas de 600 euros y puedes verla en >>> Canon G7 X - Cámara compacta de 20.9 Mp


cámara para youtubers es la Canon G7 X

2. Mi cámara favorita para youtuber es la Canon POWERSHOT N2 tiene un diseño muy practico, es muy pequeñita y la puedes llevar en cualquier sitio.
Canon POWERSHOT N2

Tiene wifi y hd, puedes ver mas características en Canon POWERSHOT N2  su precio es de 279 euros.


3. Por ultimo os enseño la opción mas económica y que también tiene muy buenas características, os hablo de la cámara QUMOX SJ4000, es una cámara deportiva y acuática para hacer tus fotos y vídeos mas divertidos.

 cámara QUMOX SJ4000


Lo mejor su precio solo 35 euros, puedes verla en>>> SJCAM Original SJ4000 WIFI  la hay en muchos colores.



¿Y a ti que cámara para blogger o youtuber te ha gustado mas?


melyssa

18 comentarios:

  1. Yo me compre hace poco una reflex de canon y estoy muy contenta, muy buenas tus recomendaciones.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Buen post!
    La verdad es que la calidad de las fotos en un blog es algo imprescindible!!
    Saludos!!!
    Rut

    ResponderEliminar
  3. Tengo una parecida al de Nikon y de momento me vale. Considero q las camaras de las marcas japonesas son mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una Nikkon réflex y buff... Le pongo el automático y a correr, para mis looks y vídeos me va súper bien.
    Te invitó a pasar por mí blog si quieres verlo:
    http://www.elizadiaz.com
    ��

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una canon pero le doy poco uso ,,, y este verano compre la gopro y es la caña me tiene enamorada los vídeos que hace

    ResponderEliminar
  6. Owww, están super bonitas las cámaras y se ven muy practicas. Yo ando buscando una, pero soy hiper pobre TmT <3 Gracias por el post, este tipo de post me ayudan mucho <3

    We Love Asian Stuff

    ResponderEliminar
  7. Ando en proceso de comprar una réflex. Buen post. Aunque lo he sentido muy pero muy cargado para con canon y lo cierto es que hay muchas otras opciones de otras marcas. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay muchas opciones pero la marca canon tiene muchos recambios por eso la recomiendo, si compras una nikon y se te estropea algo, te van a sacar un ojillo, los recambios y accesorios de la canon siempre son más baratos, besos

      Eliminar
  8. Yo tengo la Lumix de Panasonic. Una opción más económica que la réflex pero con buenas prestaciones.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero una cámara barata porque no me dedico a nada relacionado con la fotografía y no me sale a cuenta tanto gasto y tampoco puedo jejeje

    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar