Como ganar dinero con tu blog Vol.2

La semana pasada ya hablamos de Como ganar dinero con tu blog Vol. 1, donde os hablaba de una página para ganar dinero.
como ganar dinero con tu blog

A la mayoría ya os están aceptando, pero me habéis escrito porque no sabéis muy bien como es el funcionamiento de la página. No os preocupéis porque os voy a traer un tutorial para entenderlo todo perfectamente, aunque puedes ir trasteando por tu cuenta que seguro que algo te sale bien. 

Si ahora mismo no hay ninguna campaña que se adapte a tu blog, no te preocupes porque van poniendo nuevas campañas cada mes para ganar dinero

A las que no os han aceptado, lo siento, supongo que tendréis que mejorar un poquito el blog, y después intentar que os acepten de nuevo. Si quieres unos buenos consejos puedes ver >>> Los secretos para lanzar tu blog hacia el éxito.

Como me ha quedado un poquito mal sabor de boca que a algunas no os hayan aceptado en la web para ganar dinero con vuestro blog, hoy os traigo una que os aceptará a todas. Es muy fácil de entender y sabes que es lo mejor, que el ganar dinero con tu blog o no en esta ocasión lo vas a elegir tú.

Como lo oyes, no dependerás de nadie, solo va a depender de lo que tú te quieras ganar. Antes de nada, quiero que sepáis que antes de hablaros de algo yo siempre lo pruebo y una prueba de ello son mis ultimos pagos, esta vez ha sido poquito, pero porque yo en cuanto puedo cobrar lo solicito, más vale pájaro en mano que 100 volando ¿Verdad?

ganar dinero con blog seeding up

Esta página se llama SeedingUp | Digital Content Marketing y si quieres registrarte pincha encima de la imagen o AQUI. 

¿En qué consiste SEEDING UP?

Esto es lo que ellos dicen:

SeedingUp es la primera opción para el marketing de contenidos en blogs de alta calidad y páginas de noticias digitales. Además de un mercado self-service, SeedingUp ofrece un servicio de campañas, así como, en cooperación con la agencia SEO seonative, una completa gama de servicios SEO.


Los anunciantes y SEOs encuentran una cartera de alta calidad con ofertas de distintas áreas temáticas analizadas individualmente en más de 30 idiomas. Además, SeedingUp no es el propietario de estos sitios web, sino que los blogueros o editores independientes los han registrado ellos mismos en el mercado. SeedingUp no es ninguna red, sino que únicamente actúa de intermediario entre anunciantes y editores.

Nuestro servicio de campañas facilita el trabajo a anunciantes, haciéndose cargo de casi todas las actividades de los anunciantes. SeedingUp se distancia claramente de las técnicas de spam en buscadores y las violaciones de las correspondientes directrices.

Los editores pueden obtener ingresos rentables de sus sitios web y blogs en nuestro mercado. Para ello, la plataforma ofrece numerosos productos y opciones flexibles. A diferencia de los programas de afiliados, las compensaciones son independientes del número de visitas, de las páginas vistas y del número de clics.

Además, los editores no contraen ninguna obligación tras el registro: cualquier solicitud de reserva no deseada puede ser rechazada. Todas las ofertas se pueden crear además de acuerdo a las directrices de los motores de búsqueda gracias al atributo nofollow.

Lo que en pocas palabras quiere decir que tu te registras en la pagina y registras tu blog. Los anunciantes se ponen en contanco contigo a través de seeding up y te paga una buena cantidad de dinero por hacer un post. Aviso que esta página paga muy bien, pero ojo los post tienen que ser como mínimo de 400 palabras, no valen post cortitos que tardas dos minutos en hacerlos.

Algo que me llamo mucho la atención al principio y me choco bastante, es que algunas campañas te las pagan a plazo, es decir por ejemplo te pueden pagar 7 euros todos los meses hasta que lleguen al precio que acordaron.


¿Por que hacen esto?

Hay gente malilla, que cuando les pagan borran el post. Pues bien aqui se guardan bien las espaldas, y si borras el post pues ellos dejan de pagarte, asi de fácil, a mi la verdad me parece bastante justo.

¿Como usar Seeding up para ganar dinero con tu blog?

1. Lo primero que tienes que hacer es registrate en la página SeedingUp | Digital Content Marketing (pincha encima de  la imagen y te llevará directamente.

2. Luego nos vamos a ir a "Ofertas propias" y aquí nos saldrá "Post en blog", "Publireportaje", "Facebook"...

3. Vamos a pinchar en el que más nos guste y nos saldrá "Crear nueva oferta". Entramos la url de nuestro blog y le vamos a dar a crear.

4. Seleccionamos la categoría, ponemos una pequeña descripción de nuestro blog, ponemos si queremos excluir algún tema y le damos a continuar.
ganar dinero con un blog sedding up
Después nos sale una barrita para seleccionar el precio que vamos a cobrar por cada post, eso ya es elección vuestra, pero si sois nuevas en la página yo os recomiendo poner el mínimo.

Podemos hacer lo mismo con facebook, google + o twitter. Cuando os compren un post o similar os llegará un mensaje a vuestro correo que pone "Tienes una nueva reserva" te dirá de que tiene que tratar el post y tu puedes aceptar o rechazar la oferta. Si la aceptas tienes 3 días para escribir el post. 

Luego tendrás que entrar en seeding up y simplemente poner el enlace en la reserva para que comprueben que realmente has cumplido.

De todas maneras si os surge alguna duda podéis dejármela aquí abajo, tanto ahora como el día que os compren un post o similar y os ayudo encantada. 

Para mi es una buena página para ganar dinero con nuestro blog, pero si tu eres de las que quiere vivir de su blog y dejar de ser como la mayoría de las blogger que solo ganan algo en especie, entonces necesitas >>> Como ganar dinero con tu blog ¡URGENTEMENTE! 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque seguro que llega alguien y se te adelanta:)

¿Conocías seeding up para ganar dinero con tu blog?


Suscribete

Melyssa Blog belleza y cósmetica

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Voy a probarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la informacion, habra que probar con esta ya que de la otra no he recibido ningun email.

    ResponderEliminar
  3. Oye pues esta genial, me pasaré a mirarlo tiene buena pinta para ganar dinero con el blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar estas alternativas a ver si me saco algo de dinerillo extra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me registré y cree una nueva oferta y hoy recibí un correo que me la rechazaban porque mi blog es de blogspot...super raro.
    Asi que no me funciona...pero gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si estaba registrada desde el mayo y tenia ya enlazado las redes...hoy gracias a ti he corregido los precios casi al minimo, para ver como va. Porque no sabia los detalles, ahora voy a investigar un poco mas y me pongo al dia con el programa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta pagina, es solo para residentes en España?

    ResponderEliminar
  8. Ya no existe la opción de mis ofertas verdad?

    ResponderEliminar