La trampa de lucluc con las bloggers

¿Sabéis que un día de estos me van a cerrar el blog? 
engaño lucluc con las bloggers

Lo digo porque como no me callo y hablo de las maldades de las marcas, algunas deben estar deseando que lo cierre, pero se equivocan, es más si me cierran este me abriré otro...

Después de La trampa de facilísimo con las blogger, hoy llega la trampa de LucLuc con las bloggers.

En este caso lucluc colabora, digo se aprovecha de las bloggers de otra manera.

¿Que prometen?
Estos te prometen que si les llevas tráfico a su web te dan dinero, bien para gastar en su tienda o dinero para paypal. El mínimo de visitas que tenemos que hacer es de 100 para poder cobrar 5$. 

Es una web de ropa y por supuesto lo que quieren es tráfico para que la gente compre en su web.
Y diréis uy que fácil... si, si...

Una de las cosas que yo les pregunte es ¿Cómo sabéis el tráfico que yo os mando? Y entonces me dieron como un código para ponerlo detrás de la url. Probé un mes y que casualidad tráfico de 50. Y como soy desconfiada por naturaleza les pregunte que si se podían usar acortadores.

Yo les puse la excusa de poner los acortadores porque si no los ponía los enlaces quedaban largos y feos, pero la realidad es que yo le ponía los acortadores para comprobar realmente el tráfico que les enviaba y ahí fue cuando me di cuenta de la trampa, por no llamarles otras cosas que suenan mucho peor y que todas sabéis lo que es.


Pues bien, cuando termino el mes, los señores de Luc luc tal y como podéis ver en la imagen que es de Septiembre dicen que hice un tráfico de 48 visitas.


engaño de lucluc con las blogger

Claro que mis acortadores dicen más bien otra cosa. Como veis en la imagen solo con la ultima mención ya hacia casi el doble de trafico de lo que ellos dicen, vamos que es una estafa total. Y como veis en la imagen solo os muestro los últimos 8 días, pero en un mes eran muchisisisimas visitas.


engaño de lucluc con las blogger
Obviamente después de esto los mande a donde pica el pollo, porque esto si es aprovecharse de las blogger. No colaboréis con ellos porque ya sabéis la que os espera. Si quieres ropa gratis trabaja con otras webs mucho mejores o bien opta por los blogs de compras chollos donde nos llevamos verdaderas gangas.


¿Conocías la trampa de LucLuc con las bloggers?


Suscribete

melyssa

19 comentarios:

  1. La verdad es que tenemos que ser más listas que ellos, hay mucho espabilado , gracias guapa besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya timo! Y qué bien está saberlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Me siento muy identificada!! Me pasó lo mismo. Hice un post promocionando sus productos y me dijeron una cantidad irrisoria de tráfico, anda ya!! MENTIRA! Que me volví loca buscando gente para abrirme los links. Yo también los mandé a paseo.

    Besotes!
    http://marymariastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela Melyssa!!

    Es buen truco ese de acortar los links! me lo apunto jiji

    Muchísimas gracias por compartirlo! Hay que andarse con un ojo con estas cosas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo cuentes Melyssa, hay mucho listo suelto. Desde luego es una estafa total.
    He utilizado alguna vez lo de los acortadores y nunca me había dado cuenta que desde ahí podías mirar los clicks que se hacen al enlace.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página pero muchas gracias por la información. Qué morro tiene la gente!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! De éstos hay muchos...
    Yo he decidido que paso de hacer colaboraciones de este tipo porque ya me pasó con una marca (en mis estadísticas había más visitas que lo que ellos decían) y al final pasé de seguir adelante..
    Y esta semana me ha contactado otra web "Beautifulhalo" que también es de ropa china y pide lo mismo: primero yo les tengo que hacer una publicación hablando de ellos o una wishlist, me darán el código para poner en los enlaces y ver el tráfico y blabla..vamos idéntico que tu caso. Y directamente he pasado de contestar..porque para 10$-20$ de ropa china que te dan tienes que hacerles primero el trabajo de gratis..
    Yo lo tengo claro, le dejo el trabajo a otra blogger que esté dispuesta a seguir esas condiciones. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca de ropa, vaya que es un engaño, a estar atentas, pero me imagino que si han habido marcas que si te han cumplido,podrias contarnos tu experiencia, saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta web...y me alegro leer tu entrada antes de conocerla, asi no pierdo tiempo, bastante engaño hay en internet.
    Gracias por la entrada, la comparto en mi pagina FB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy alucinando..Una empresa me pidió algo así de poner algo en la URL pero me olió mal y no quise..Menos mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de suscribirme por mail, así que espero leerte! Personalmente, yo te agradezco que digas las verdades, que parece que en el momento en el que no decimos maravillas de todo ya no valemos, tiene tela...Muchas gracias por tu labor!!!

    ResponderEliminar
  12. vamos que me dejas impresionada ya que no entiendo para que hacen eso si se llevan mala publicidad

    ResponderEliminar
  13. Mira por donde que sabía los de las visitas con los acortadores pero no se me había ocurrido usarlo para las plataformas de afiliación para comprobar...Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. wao no sabia pero que bueno este post sobre tu experiencia para que no nos tomen de tontas

    ResponderEliminar
  15. buah.. yo es que al final paso mucho de estas cosas.. me han ofrecido muchas veces cosas de estas.. pero es que paso.. no quiero que me la líen y como no lo entiendo todo a la perfección.. pues ni caso!
    Pero muchas gracias por avisar, eh?? :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web, y menos mal, hay mucho aprovechado suelto, tenemos que llevar mucho cuidado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. tremendo, gracias por avisar. no he hecho nada con ellos, ni siquiera los conozco

    ResponderEliminar
  18. Probablemente ellos te dirían que "es que las visitas válidas" no son lo mismo que las visitas a secas. Trampas hay para todo! :(

    ResponderEliminar