Como deshabilitar el botón derecho para que no me copien el blog

¡Hola blogger!
Hoy podría decirte miles y millones de causas por las que quizás te apetezca deshabilitar el botón derecho de tu blog para evitar que te copien.
deshabilitar el botón derecho del blog

También podría explicarte las 8 millones de veces que me han hecho un copia y pega o la  de veces que la gente ha jugado sucio con este blog inventando cosas para que compréis sus cursos (Por 180 euros) y no los míos.

Debe molestar mucho que yo pueda vender los cursos para blogger bien baratos:

¿Pero sabéis que?
Que no haré ni una cosa ni la otra. La primera no la haré porque ya estoy muy cansada del copieteo y si me quieren copiar que lo hagan la gente se termina dando cuenta de todo y yo ya no voy a perder más el tiempo en tonterías.

La segunda, tampoco voy a hacer públicos los juegos sucios de algunas personas, que más que personas son otras cosas, porque no pienso en darle publicidad a ninguna tipa de estas y tengo que solucionar algo lo haré en un juzgado que es donde hay que hacer estas cosas.

Y lo tercero que os quiero decir es que este tutorial blogger lo traigo porque vosotras me lo habéis pedido, pero al que yo no le veo mucha utilidad y os voy a explicar porque:

1. Es genial porque evitas que te copien.

2. Es un rollazo que nadie pueda coger nada de tu blog, por ejemplo si alguien quiere coger una imagen y mencionarme, a mí me parece fantástico pero con esto ya no podrán hacerlo.

3. Algo que a mí me fastidia bastante es que si  pongo el correo pero la gente no puede copiarlo para escribirme, la mayoría no se molestaran en apuntarlo para luego tener que volver a escribirlo...

4. Yo tengo la costumbre de pinchar en la pantalla y con el teclado del ordenador ir dando hacia abajo para ver todo el blog, pero si llego a uno que tiene deshabilitado el botón... ya me fastidia bastante porque tengo que ir pulsando la barrita y eso me saca de mis casillas.

Como habéis visto no es que a mí me emocione precisamente deshabilitar el botón derecho de un blog, pero como siempre os traigo lo que me pedís aquí tenéis esta "ayuda blogger":

1. Lo primero es >> Hacer una copia de seguridad.

2. Vamos a blogger/plantilla/ editar Html y buscamos:

</head>

Busca pulsando Cntrl + F y lo encontrarás antes.

3. Y justo antes de </head> pegamos lo siguiente:

<script>
function disabletext(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disabletext
document.onclick=reEnable
}
</script> 

4. Por ultimo le damos a guardar y listo. Ya tenemos deshabilitado el botón derecho para evitar que te copien los textos de tu blog.

¿Que te ha parecido este tutorial blogger para deshabilitar el botón derecho? ¿Te han copiado alguna vez? Cuentamee que soy toda oídos.


Suscribete

Melyssa Blog belleza y cósmetica

7 comentarios:

  1. Bueno es un tutorial interesante, pero trae sus inconvenientes, sabes lo peor yo no sé si me han copiado o no. Por ahora no me afecta no se si más adelante. Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y no te hagas mala sangre por gente así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenía puesto ^^. lo puse porque tengo alguna que otra foto personal. Pero sé, que si quieren robarla lo harán. Un pantallazo y listo pero al menos se lo pongo un poco mas dificil, no? jaja
    Un besoo=)

    ResponderEliminar
  4. entre pensando que seria una buena idea, pero tambien tiene sus contras, creo que lo dejare asi, tengo poco tiempo de blogger y ya vere como me va, si te pasas por el blog seria de mucha ayuda, acepto sugerencias :), muy buen post, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este tutorial, muchísimas gracias preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Habia pensado en ponerlo pero me has convencido de que no, veo que hay menos ventajas de las que pensaba. Gracias

    ResponderEliminar