Cursos blogger a mitad de precio por el cumpleblog

Justo hace un mes que fue nuestro cumpleblog. Y aunque tenia pensado en celebrarlo he tenido mucho trabajo con otros blogs y lo cierto es que no me ha dado tiempo a nada. 
OFERTA CURSO BLOGGER

Aunque no lo crean este blog mayormente lo tengo por entretenimiento, solo tienen que ver todo lo que trabajo en mis otros blogs (publico todos los días) y aquí una o dos veces a la semana como mucho y si me da tiempo.

Se que esto no debería de ser así, pero en la vida todos tenemos prioridades y mi prioridad ahora es Truquitos para las chicas. Pero quería recompensaros de alguna manera por no estar por aquí lo suficiente.

Muchas veces me habéis preguntado que porque no sorteo cursos. Yo no tengo ningún problema en regalar cosas es más ahora mismo tenéis sorteo de una agenda blogger por facebook, y en casi todos los blog asiduamente voy realizando sorteos.

Pero no voy a sortear cursos por una sencilla razón, si yo te regalo el curso ni lo vas a valorar ni te vas a esforzar en entender las cosas, no vas a  poner todo tu empeño y conseguir todo lo que quieras con tu blog.

Porque seamos sinceras cuando algo es gratis, ya no nos parece tan bueno. Pero muchas me habéis escrito porque no tenéis dinero porque no tenéis trabajo y por ello queréis vivir del blog. 

Otras si tenéis trabajo pero estamos en crisis y por ejemplo a las mamas los meses de Septiembre/Octubre les va super mal porque es una ruina.

Por todo esto no os voy a regalar el curso pero si te voy a dar una buena ayuda para que lo consigas. Sólo durante esta semana, ambos cursos "Como lanzar tu blog hacia el exito" y "Como ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales" van a estar a mitad de precio.

Las condiciones son las mismas, cuando lo leáis si tenéis alguna duda me escribís a eresblogger@gmail.com y las resolvemos.

Pincha en cada imagen para leer la info del curso y en comprar ahora para comprarlo.
como ganar dinero con tu blog
Como ganar dinero con tu blog ahora por solo 16,99 euros.
como lanzar tu blog hacia el exito
Como lanzar tu blog hacia el Ã©xito, ahora por solo 8,99 €.



Que tengas un buen día y ánimos con esos blogs!


melyssa

5 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    Felicidades por tu cumple blog!!!!! Esta genial la oferta!!!!
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog, me parece muy bien los motivos por los que pones los cursos a mitad de precio, es una buena oferta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la oferta me la llevo porque la estoy necesitando!!!! saludos y felicidades

    ResponderEliminar