Como ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales

Hoy por fin os traigo la guía para ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales.
como ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales
Es un curso que muchas me habéis pedido desde hace mucho tiempo, pero me lo he tomado con calma para que no se me escapara nada. Y ya tenéis aquí el curso en el que esta todo bien recogido para ganar dinero con tu blog,  y cumplir tus sueños.

¿Qué vamos a encontrar en este curso para blogger?

Te explico un poquito porque TIENES que ganar dinero con tu blog y porque tienes que tener seguidores verdaderos.

Te enseño a colaborar con marcas.

Como vender en tu blog tanto cosas físicas como digitales, te doy un montón de ideas que funcionan.

Te enseño sitios que nos sirven de intermediarios para que las marcas nos contacten y nos paguen por hacer un post patrocinado.

Como ganar dinero con un blog sin tener ningún intermediario para llevarnos nosotras todo el beneficio.

Como ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales

Sistemas de afiliados que funcionan de verdad con el que ganaras dinero.

Como hacer un buen kit media para destacar frente a tu competencia.

Como organizarnos para tener varias fuentes de ingresos y por qué vamos a necesitar tener varias vías para ganar dinero.

Además del blog también os enseño unos truquis para ganar dinero con las redes sociales.

Y lo más importante y por lo que la mayoría de las blogger ahora mismo tienen un grandísimo problema es que os digo varias formas de evitarnos líos con las leyes.

¿Has pensado que pasaría si alguien te denuncia por ganar dinero ilegalmente en tu blog? 

Y cuidado que los regalos también se pueden interpretar como pago en especie. Hay blogger que ya están denunciando a las que no están legales, porque es competencia desleal.

Hoy puede que no te pase nada, pero ¿Y si te denuncian mañana? ¿Que harás?

Y esto es un gran problema que se puede solucionar y dormir tranquila por las noches de varias maneras y algunas muy fáciles y que no te van a costar ni un euro.

El precio del curso para blogger Como ganar dinero con tu blog y evitarte problemas legales es sólo 18 euros.

18 euros no son nada ya que si te pones las pilas con tu blog y con el curso en muy  poco tiempo estarás ganando tu primer sueldo, anímate a cumplir tus sueños.


Y si tienes cualquier duda como siempre puedes escribirme a eresblogger@gmail.com

¡Muack!

melyssa

12 comentarios:

  1. ¡Me lo anoto, debe de estar genial! A veces por ignorancia nos metemos en problemas sin saberlo, en este mundillo hay que tener mucho ojo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Maria, hoy en día cualquiera puede denunciar a las blogger porque todas de una manera u otra ganamos dinero o recibimos productos en especie, besitos

      Eliminar
  2. Suena interesante) Habra que pensarlo.
    Gracias por avisar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por curiosidad, cuanto dinero se saca normalmente siguiendo la guía?? Me parece interesante pero sacar dinero son 3€, por ejemplo, si la inversión en un mes se solventa con lo ganado entonces sí es muy tentador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de cada blog y de las ganas que le ponga cada persona, no hay una cantidad fija, eso si he visto que en tu blog hablas de libros, es una categoría que todavia tienes suerte y no esta nada explotada en comparación con los de belleza por ejemplo, donde tenemos que trabajar mucho más para ver los beneficios. Pero no te puedo decir cantidad exacta porque por mucho que te diga si tu no lo trabajas, no hay nada que hacer, se tienen que unir las dos cosas, besos

      Eliminar
  4. Y pq podría ñn denunciar tu blogs? Es algo q no entenndi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo si has ganado 30 euros con tu blog y no estas dada de alta de autónomo, estas defraudando a Hacienda...

      Eliminar
    2. Escribí hace unos días un comentario en esta entrada pero no ha sido publicado. No lo entiendo porque solo ofrecía información. No es del todo correcto lo que afirmas, ya que puedes estar dada de alta en Hacienda y no ser autónomo. Creo que es un apunte importante para las personas que tengan un blog y que a lo mejor no generen los ingresos suficientes como para darse de alta en autónomos o que trabajen por cuenta ajena. Gracias

      Eliminar
    3. Hola Alicia perdona he estado unos días fuera y como tengo moderación de comentarios no se habia publicado hasta que no lo he visto yo. Efectivamente tienes razon y en el libro esta explicado todo tambien lo que tu indicas que no hace falta estar dado de alta de autonomo pero si hacen falta otras cosas pero si vendo un curso obviamente no voy a dar toda la información en los comentarios, besos

      Eliminar
  5. Buenisimo y baratisimo. Un.beso
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar