¿Por que otras blogger triunfan y tu no?

¡Hola luchadora!
Si eres una blogger que quiere vivir de su blog en muchas ocasiones te habas preguntado ¿Por que triunfan otras blogger y yo no?.
por que otras blogger triunfan y tu no

Si lo has hecho enhorabuena vas por el buen camino, sin embargo si no te has realizado esta pregunta probablemente no eres una persona que luche por su blog, puede que lo tengas por hobby y sería perfecto, pero si quieres vivir de tu blog y no sientes esa impotencia al ver que otras blogger viven de lo que les gusta y tú no, creo que no llegarás muy lejos.

Todas las blogger que triunfan llevan varias palabras detrás esfuerzo, lucha y constancia. Con ser una blogger que triunfa no solo me refiero a Lovely pepa o Chiarra Ferragni, oye que si algún día ganáis todo lo que hacen ellas mucho mejor, pero hay miles de blogger que triunfan con su blog y no son grandes estrellas.

Ese tipo de blogger son las que ni son famosas ni pretenden serlo, pero ganan un buen sueldo de 2000 euros haciendo lo que realmente les gusta y sin tener que soportar jefes ni que le digan lo que tienen que hacer.

Todo el mundo puede conseguirlo, pero todo el mundo que tenga una buena idea, aprenda a llevar bien un blog y sea constante  y luchadora.

No te voy a engañar tu por tu cuenta sola, lo podrás lograr, pero lo conseguirás en unos 4 - 5 años

Si no te importa esperar adelante sigue a tu ritmo, sin embargo no todo el mundo está dispuesto a esperar tanto tiempo, si tú quieres empezar desde ya, para ello tienes mi curso para blogger "Los secretos para lanzar tu bloghacia el éxito", a un precio de risa 16,99 €

curso para blogger

En el que con 2 o 3 meses empezaras a ver el resultado pero todo depende de ti, TU DECIDES.


Suscribete

melyssa

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo, se puede cobrar con el blog, claro que sí, pero hay que tener unas claras estrategias para lograrlo y luchar por ello. En el libro los secretos para lanzar tu blog al éxito lo explica todo claro y contundente, yo lo tengo :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lujo poder vivir de esto pero con esfuerzo y constancia todo se logra. El libro me parece una buena idea la verdad, es super baratillo y tiene buena pinta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo no siento lo que dices al ver a otras bloggers triunfar, ¿No llegaré lejos?
    No es que no quiera triunfar, admito que para mí es un hobbie pero me gusta tener visitas, comentarios y mejorar, no puedo negarlo.
    Me ha gustado un montón el artículo y el libro es buena idea y ajustado de precio, a ver si tienes suerte y vendes muchos.
    2000€???? Ya empiezo a sentir la impotencia, con lo que cuesta ganarlos y como bien dices, sin jefes ni nadie mangoneando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo consiga yo!!! De momento llevo unos días y ya empiezo a ver lo dificil que realmente es pero no lo parece. Suerte y gracias x los consejitos.

    Os invito a visitar mi blog para compartir o visitarlo simplemente sin más.

    Gracias y besitos sangrientos!!!!

    ResponderEliminar