¿Que hacer cuando te copian más de 30 webs? Averigua quien te copia

¡Hola Bloggers!
Como cada mañana hoy me he despertado, he activado los datos del móvil, he leído los WhatsApp, el correo y finalmente me he entrado en la fan page de facebook. 
copian contenido del blog

La sorpresa hoy me la he llevado cuando Cristina Dolce del blog http://midolcevitablogs.blogspot.com.es/ me ha informado de que tanto a ella, como a mí y muchas más blogger una web nos estaba copiando todo el contenido.

No os voy a decir que me lo haya tomado bien, porque mentiría, pero esta vez tampoco he puesto el grito en el cielo porque ya es la web número 30 que me copia todo el contenido del blog, y copiar hasta las comas. No de este sino de mi otro blog de belleza.

La web de la que me informaba hoy Cristina por suerte hacía meses que ya no podía copiarme porque harta de tanto gilipollas corte el feed, pero sí que tenía todas mis entradas antiguas. 

La web que nos copia hoy es esta http://belleza405.rssing.com/ pero no os voy a hablar de ella porque Cristina ya ha escrito un post y os enseña a que quiten todo vuestro contenido de ahí si también os están copiando http://midolcevitablogs.blogspot.com.es/2015/07/que-es-rssingcom-y-como-eliminar-mi.html

Pero todas las web que copian no son como estas, algunas la llevan una manada de gilipollas que hasta que no se ven acojonados no borran tu contenido.

He pensado muchas veces si escribiros sobre Como averiguar a quien pertenece una web o no, ya que igual que puede servir para hacer el bien, también puede servir para hacer el mal, pues muchas blogger famosas tienen su número de teléfono o incluso su dirección, pero eso ya no es asunto mío, lo que hagan los demás con dicha información, no es mi responsabilidad.

Como saber a quién pertenece una web:


Por lo tanto si alguien os copia y no quiere borrar vuestro contenido por las buenas, vamos a http://www.whois10.com/index.php?domain

Nos saldrá como la imagen de abajo, solo tenéis que escribir el nombre de la web y seleccionar si es .com, .es...
como saber a quien pertenece una web



Después pinchamos en Whois y nos saldrá a quien pertenece la web que nos copia, su nombre completo, su dirección, su teléfono. Yo os enseño como se hace, luego ya las amenazas corren por vuestra cuenta!

La verdad que a mí lo de saber a quién pertenece una web me ha ayudado bastante, pues muchas veces una simple llamada hace mucho, pues se acojonan bastante pues piensan ¿Cómo coño se habrá averiguado mi numero? Sabe dios lo que será capaz de hacer.

Y si hacen bien en acojonarse porque yo con un ordenador en las manos tengo mucho peligro, que le saco hasta la primera papilla que se comió.

Pero si todavía no te han copiado no necesitas saber a quién pertenece una web, bueno sé que la usaras para expiar a las blogger famosas, lo sé, yo también he tenido la tentación sobre todo a las dedo rápido a la hora de bloquear.

Pero para que no te vuelvan a copiar más el contenido de tu blog lo mejor es cortar el feed, ya os lo dige en el post LA TRAMPA DE FACILISIMO CON LAS BLOGGERS, que lo mejor es cortarlo para que nadie se aproveche de tu trabajo.

Para cortar el feed en blogger:

1. Vamos a blogger/configuración/otros.

2. Permitir feed, y nos saldrá completo, hasta salto de línea, corto, ninguno o personalizado. 

Yo os recomiendo poner el corto en el que se ponen solo 5 líneas, suficiente si alguien está interesado en el tema para que entre a leerlo. Hasta el salto del línea está bien, pero si se te olvida ponerlo te lo copiaran, y no en todas las entradas queda bien puesto el salto de línea.

3. Una vez que has puesto el feed que más te gusta lo guardas y listo.

Y como ya os comente una vez, si os copian es porque vuestro contenido es bueno, por lo que deberías de alegrarte. Aunque no está bien que la gente se aproveche de tu trabajo, por lo tanto si puedes evitarlo hazlo, que hay gente que tiene más cara que espalda.

¿Te ha copiado alguna web? ¿Sabías como averiguar a quien pertenece una web? ¿Y cortar el feed?

Suscribete

melyssa

12 comentarios:

  1. Joe, me has asustado, pero ahora cómo se si me han copiado algo o no ? Voy a poner lo del feed corto, gracias por los consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buff la verdad te agradezco que hayas compartido mi post por aquí aunque hubiese preferido que no fuera por estos temas.
    Me parece patético que haya gente con tan poca originalidad como para copiar los feed completos de los blogs. De verdad te digo se pasan de listos...He metido la web esta plagiadora y no he encontrado ningún dato sobre ni siquiera la localidad pero bueno...Yo por lo menos creo y espero que hayan borrado ya todo mi contenido.
    En fin que espero que aunque haya sido la trigésima web que te copia, se hayan dado cuenta que tienen las de perder. Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer reclame mis articulos y hoy no estan en rssing, pero ahora veo mi actividad en weheartit que ya tienen mis 13 articulos en las que interactue.... que cabrones. no paran de copiar...
    Gracias por la info como encontrar el dueño de la web
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay alguna forma de saber si te están copiando el contenido?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones varios de los titulos de tu blog en blogger, verás si te aparece alguien que sube todo tu contenido.

      Eliminar
  6. y como te enteras si te copian y gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. ALAAA GRACIAS GUAPA, me lo guardo por si acaso

    ResponderEliminar
  8. aunque me parece fatal que salga hasta la direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma si lo dices porque sale tu dirección (suele pasar) puedes ocultarla pagando más... el dinero siempre lo oculta todo jaja besitos

      Eliminar