El mejor momento para lanzar tu blog hacia el exito

El verano es la época en la que los blog suelen caer. Bajan las visitas, la gente se va de vacaciones y los que se quedan escribiendo se desaniman e incluso muchos llegan a cerrar por desesperación.
curso blogger

Pero te voy a contar un secreto.
Si estas atascada y no eres capaz de avanzar.
Si quieres vivir de tu blog y ganar dinero.
Si necesitas hacer algo grande ya, para ver la luz al final del túnel.

Esta es la mejor época para intentarlo.

¿Porque es la mejor época?
Porque tienes 2 meses para planificarlo todo y que cuando la gente vuelva a venir tú seas la mejor versión de ti misma en blogger y todas quieran leerte.

A menudo compráis mi curso para blogger Los secretos para lanzar tu blog hacia el éxito y estáis deseando de terminarlo y poneros manos a la obra y a veces las prisas no son buenas.

curso para blogger

En este caso lo puedes leer lentamente, planificar tu estrategia, saber bien la base y pensarlo y atarlo bien durante 2 largos meses que harán que tu blog brille con luz propia.

Además hay muchas cosas que no se pueden hacer de la noche a la mañana, me han pasado casos que después de leer mi libro han modificado todas las entradas del blog. Si todas! imagínate eso es mucho tiempo y tu ahora puedes tomártelo con calma.

Si las han modificado es obvio que era porque no estaban bien y al leer mi curso se han dado cuenta de que así no se llegaría a ninguna parte, por lo tanto yo te recomiendo que no pierdas más el tiempo. Si sigues escribiendo sin rumbo y sin saber lo que tienes que hacer lo único que conseguirás es alargar más la agonía.

Es el momento ideal para que pruebes con mi curso para blogger, no te bebas un par de cervecitas en el chiringuito. Compra mi curso para blogger Los secretos para lanzar tu blog hacia el éxito, con unas cervezas del super y empieza a conseguir tus objetivos.

El curso es bien barato, he visto cursos por unos precios desorbitados en los que yo misma me he caído del susto, por lo que yo lo tengo bastante asequible para todas 16,99 €.

Tenéis diferentes formas de pago, pero si aun así, no te gusta ninguna te puedes poner en contacto conmigo en eresblogger@gmail.com



¿Y tú vas a dejar pasar el verano o vas a ir a por todas?



Suscribete

melyssa

11 comentarios:

  1. Lo compré y aún no le he echado un vistazo, pero desde luego en cuanto a precio no tiene comparación. Me conformo desde luego con poder sacar más partido a mi sitio, y si es posible, mejorar el aspecto de mi sitio. Es una lectura que me he propuesto hacer en verano, ya que me tengo que quedar en tierra jeje, así que como ves voy a seguir tu recomendación de ponerme al día con el blog durante estos meses. Un besazo, guapa.

    ¡Alucinante el efecto de movimiento en la imagen que encabeza la entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Si yo he visto cursos hasta por mas de 50€... x.x

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocerte porque has dejado un comentario en el blog de Alicia, me ha gustado mucho el tuyo porque me interesa mucho este tema, siempre intento tener impecable mi blog -tengo otro de psicología- y sin embargo no veo que tenga mucho éxito... pero soy perseverante. He visto algunas recomendaciones y voy a hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir saber.
    Interesante post para lanzar los blog, al éxito virtual y real.
    Saludos MA desde El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota preciosa, a ver si sale al estrellato. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Se envía en PDF por correo electrónico, es decir, sirve para cualquier parte del mundo!

      Eliminar
  7. Yo también pienso que el verano es un momento muy bueno para trabajar con el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    GRACIAS por tus trucos.
    Yo tengo el blog desde hace mucho y 'no triunfa' pero vamos, tampoco es algo que me quite el sueño, no tengo mucho tiempo y a veces ni ganas... pero intentaré trabajar este verano en él y en septiembre darle mucha caña, jeje.

    BSS.

    ResponderEliminar