¿Analizamos tu blog?

A diario me hacéis preguntas del tipo ¿Ves bien mi blog? ¿Qué puedo mejorar? ¿Me queda bien esto, o lo cambio por lo otro? Si el día en vez de tener 24 horas tuviera 50 os prometo que os respondería a todas, pero como no las tiene no os respondo a ninguna de estas preguntas a ninguna.
ANALIZAR BLOG

Porque si hoy le respondo a una, mañana lo tendré que hacer con todas y si no lo hago os enfadareis con razón ¿Verdad?

Por eso hoy os traigo este post, más bien en modo prueba porque ni yo se muy bien que es lo que puede salir de aquí ya que también dependerá de vuestra participación.

En que consiste el analizamos tu blog:


1. Si quieres que analice tu blog debes dejarme en los comentarios la url del mismo sin enlace directo y especificar qué quieres participar. También deberás decirme cual es el objetivo de tu blog, ya que si es por hobbie no te voy a decir lo mismo que si lo tienes para ganar dinero, las cosas cambian.

2. Cada semana iré subiendo una entrada con las cosas que uno de los blogs debe de mejorar, ojo esto es lo que veo desde fuera, no voy a entrar en los blog por dentro como por ejemplo para saber si tiene bien el html, optimizado el Seo o las metaetiquetas.

Pero si diré todo lo que según yo puede mejorar desde fuera.

3. En los comentarios vosotras podéis decir que es lo que creéis que le falta a dicho blog y porque debe de mejorarlo. Si no es el tuyo al que analizo igualmente te recomiendo leerlo porque probablemente coincidas en muchas cosas.

4. Las personas que se apunten dan su consentimiento para salir en este blog y aceptar las opiniones. Ojo son opiniones que a la persona que tenga el blog le pueden gustar más o menos, pero siempre será ella la que decida si quiere cambiarlas o no. Las opiniones siempre serán con respeto, tanto las mías como la de los comentarios, si alguien ofendiera se eliminaría el comentario.

Pero por ahora solo analizaré 3 blog, si solo se apuntan 3 o menos de 4 blog pues analizaré estos. Si se apuntan más lo haré a sorteo.

Tenéis para apuntaros a esta iniciativa hasta el viernes 10.

No te voy a decir que compartas esta entrada, porque si yo fuera tu y quisiera que me analizaran el blog, no lo haría porque lo vería más gente y tendría menos posibilidades de que me cogieran. Es de lógica, yo siempre pienso mal.

Pero si quieres que siga habiendo este tipo de iniciativas y que analice más blog, puedes compartir cualquier otra entrada del blog para seguir creciendo, o regálame un Me gusta en Facebook que últimamente me tiene mucha manía.

¿Y tú quieres que analice tu blog?

Suscribete

Unknown

32 comentarios:

  1. A mi no me importaría que analizaras mi blog, es por hobby pero me gustaría saber en qué puedo mejorar. Mi blog es ysiprobamosalgonuevo?, muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto :) Tengo mi blog de reseñas de productos coreanos, lo tengo para obtener patrocinios de productos coreanos de las tiendas internacionales. Este es el link, espero estar dentro, muchas gracias <3
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda y de lo más generosa. La verdad es que mi blog es por hobby, pero organizo retos de scrap mensuales y me encantaría poder conseguir algún tipo de patrocinio que me ayude a cubrir esos gastos mensuales. Mientras llega ese momento, creo que debo cambiar alguna cosa, pero no sé qué puedo hacer al respecto. Si pudieses analizar mi sitio sería estupendo: fabricadeartesania.com

    Un besazo y muchas gracias de antemano por esta oportunidad que nos brindas, elijas mi sitio para analizarlo o no.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Es la primera vez que veo un post de este tipo y creo que a todos nos viene genial para mejorar. Mi blog es: www.onlybmh.com ahora es como hobbie pero con el tiempo me gustaría que fuera algo más serio ya que quiero ser diseñadora y todo esta relacionado, mi blog es de moda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Encantada y agradecida y ademas me parece una excelente idea. Mi blog es tematico sobre la indumentaria burgalesa en miniatura, pero seguro que teneis alguna pauta para poderlo mejorar, asi que os invito a entrar. http://www.todostenemosundoble.blogspot.com.es/. Muchas gracias, y espero respuesta

    ResponderEliminar
  6. Entusiasmada con la idea. Me apunto encantada, me vendrán bien todas las críticas y consejos. Es un blog de autora, para dar a conocer mis novelas y curiosidades sobre ellas. El blog es http://janekelder.blogspot.com.es/
    Gracias por la oportunidad, aunque no tenga la suerte de estar entre las elegidas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea y no me importaría nada que lo analizaras :-) Mi objetivo es poder tener algún ingreso o un mucho jeje pero aun no se como hacerlo.... Mil gracias por la oportunidad! Estaré tenta como siempre. Besos
    marialtacosmetica(punto)blogspot(punto).com

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa muy interesante. Yo este verano voy a cambiar por completo toda mi web (tengo claro qué precisa). Os dejo un par de herramientas que suelo usar en mi trabajo a la hora de analizar las webs de mis clientes:

    http://www.quicksprout.com análisis web, da varios reportes de SEO y velocidad. Puedes añadir competidores para compararte con ellos y te da información sobre las redes sociales donde se comparte tu contenido.

    http://www.developers.google.com comprueba e informa sobre la velocidad de carga tanto en mobile como PC. También informa sobre cómo hacerlo.

    http://www.opensiteexplorer.org mide el authority domain, métricas de enlaces y métricas sociales.

    Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta iniciativa. Y conocer en que fallas....y como conseguir llegar a lograr un seo o posicionamiento para lograr contactar con las firmas y que me valoren, son mis premisas.
    ideasandcreams.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que analizaras mi blog, es un blog de libros y es por hobbie no gano dinero: http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Encantada con la iniciativa, me parece una idea genial! Mi blog es mi hobby y publico de todo un poco, te dejo mi url : www.aldanablog.es ;)

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto, mi blog es de hobby, es una bitacora de mis trabajos y algunos ensayos. hectortorresgallery.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y te sigo
    este es mi Blog: http://sleepyvictory.blogspot.com/
    Esta algo desactualizado por la universidad y eso pero tengo planeado regresar.
    Es de todo un poco, desde reseñas hasta mi día a día.

    ResponderEliminar
  14. Veo que hay mucha gente pero por si acaso, me apunto. Mi blog es de recomendaciones de libros y me encantaría que le pudieras echar un ojo.
    desdequetengoebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la iniciativa y me parece una idea genial y un detalle de tu parte. Mi blog es literario y no lo uso para ganar dinero, pero sí me gustaría que tuviera un aspecto más o menos profesional por el tema de colaborar con editoriales. Muchas gracias.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta la iniciativa, mi blog es de cocina. Mis intenciones son llegar a un mayor numero de publico posible y ganar lo máximo q se pueda con la pibli, ya que así puedo comprar nuevos caxarros e ingredientes más caros para las recetas. un besote, espro q te guste
    www.antojoentucocina.com

    ResponderEliminar
  17. The dejo el link de mi blog a ver qué opinas, gracias por el ofrecimiento!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME LLAMO SILVIA MI BLOG ES ESTE http://saludesvidacuidemonos.blogspot.com.es/ Y QUISIERA TENER INGRESOS PERO MAS ADELANTE HARIA CONSULTAS INDIVIDUALES REEDUCARNOS EN LA ALIMENTACION Y CORREGUIR LOS MALOS HABITOS

    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto!
    Mi blog es www.thecherryblossomworld.blogspot.com y es un hobby! Aunque me gustaría lograr conseguir patrocinadores para poder seguir haciendo reviews en mi blog que es uno de mis objetivos!
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una iniciativa súper interesante. Mi Blog es www.belleza con estilo.es .Es un hobby que md encantaría poder conseguir tener más lectores y llegar a más gente. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Jo cuanta gente en la iniciativa, ¡me apunto a ver si tengo suerte! Mi blog es laragarciastylist.blogspot.com
    Antes tenía otro por hobby, y aunque ahora también lo es, es parte de mi profesión y quizás algún día lo utilice como ello.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!
    Que buena idea, me encanta! Mi blog es un hobby http://creaconsusana.blogspot.com.es/ y con él llevo a penas unas semanas por lo que un consejito no me vendría nada mal, estoy bastante perdida en este mundo... Así si tengo que cambiar cosas, mejor ahora que no cuando ya sea demasido tarde ;)
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que interesante.. veo que hay mas de 4 asi que me apunto tambien, nunca viene mal saber las opiniones de la gente.
    Mi blog: www.cosmeticadeolga.es lo llevo desde mas de 5 años y me gustaria llevarlo al otro nivel, mas alla del hobby.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. que iniciativa tan buena!!! me gustaría que analizaras mi blog http://taconeaconlola.blogspot.com.es/ estoy empezando y muy ilusionada con este nuevo proyecto, me gustaría saber vuestra opinión y en que puedo cambiar para mejorar. Es un hobby y en el comento reseñas y opiniones de productos que voy probando. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea!
    A mi también me gustaría que analizaras mi blog. He empezado hace poco y me gustaría saber lo que opina la gente. Ya he preguntado a los que conozco que visitan el blog pero les gusta tal y como está, asi que necesito más opiniones.
    Muchas gracias!

    Www.tutukiexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. mi blog es para ganar dinero, es de blogspot y se llama shopofsusi

    ResponderEliminar
  27. Mi blog es un hobby y se llama

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    Me parece una idea estupenda, porque no tengo ni idea de como he hecho mi blog!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Mi blog es sobre diseño gráfico, Diy... Lo tengo desde hace varios años pero no me da el rendimiento que me gustaría.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, creo que a mi blog le falta centrarse en temas más específicos y más seo. Aquí te lo dejo preciosa; www.bellezaconsejos.es

    Gracias por esta iniciativa, es fantástica.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Mi blog es de belleza y maquillaje. Www.wisergirls1.blogspot.com. Lo hago por hobbie pero quiero monetizarlo.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de verte en la página de facebook "Si eres bloguer o youtubera anunciate aquí", he leído el primer análisis y me ha parecido muy correcto. Me encantaría participar.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y seguiré atenta a ver qué cosas puedo mejorar a raíz de las críticas que haces al resto.

    ResponderEliminar