Como personalizar el mensaje de error de blogger

¡Hola blogger!
Hoy os traigo un tutorial blogger para personalizar el mensaje de error que sale en blogger. Este puede salir por problemas de blogger o porque resulta que un día nos arrepentimos de una entrada que habíamos publicado y la queremos borrar.
Como personalizar el mensaje de error de blogger


Este tutorial de blogger es lo más fácil del mundo;

1. Vamos al escritorio de blogger.
2. Configuración.
3. Pincha en preferencias para motores de búsqueda.
4. Errores y redireccionamientos.
5. Pincha en Mensaje de página no encontrada personalizado y editar.

Yo por ejemplo he puesto:

¡Upss! Tenemos un error en esta página, si buscas algo y no lo encuentras escríbeme a eresblogger@gmail.com

6. Guardar cambios y listo.

¿Que te parece este tutorial para personalizar el mensaje de error de blogger?

melyssa

6 comentarios:

  1. Muy requetepráctico, eso es lo que me parece...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva suscriptora, vengo de Bloggers Unidos! Me parece interesante tu blog para la gente que estamos empezando y aún no nos sabemos mover muy bien con esta herramienta! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Linay y vengo del grupo Blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Muchas gracias Melyssa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias. Dime si se puede poner una imagen de fondo para éste aviso?. ¿Cómo se hace?.
    Gracias de nuevo. Me ha servido muchísimo tu blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Fácil de realizar y con resultado muy satisfactorio..
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar