¿Nos gusta aparentar a las blogger?

En verdad este post no sabía si titularlo ¿Le gusta aparentar a las blogger? o ¿Le gusta aparentar a las egoblogger? Pero también pienso que por mucho que un sector se haya ganado la fama lo cierto es que hay de todo en todos los lados.

Últimamente leo y veo cosas demasiado extrañas, como por ejemplo blogger que siempre han vestido de Primark o sheinside que para mi son asequibles de repente empiezan a vestir de Chanel o LV.

Y yo me pregunto ¿Les ha tocado la lotería o han conocido aliexpress? Por qué esas NB de las que tanto presumen resulta que la N del lado de dentro de la zapatilla esta del revés. Es decir, las originales las tienen hacia un lado y las de dichas blogger hacia otro.

No voy a ser yo la que ponga el grito en el cielo por esto porque yo también tengo mis NB preciosas que me valieron 16 euros y unas converse más que bonitas por 12 euros, bueno y mejor me callo porque tengo millones de cosas de esas.

¿Pero sabéis cuál es la diferencia?
Yo no hago creer a nadie que son verdaderas y mucho menos enlazo a las páginas oficiales... por qué simplemente es patético.

Y de estas conoceréis millones pero el colmo se lo lleva Chiara Ferragni, esta chica a mí me cae en gracia y siempre suelo hablar bien de ella, pero hoy voy a hacer una excepción.

Si miráis esta foto esta ella toda sonriente con Kate Moss, bueno y con otro que ni sé quien es ni tampoco me importa, seguro que algún pez gordo.


chiara ferragni

Ves la foto y dices anda pues mira tiene una amiga super famosa que bien, lo cual le aporta muchas más visitas y mucha más visibilidad en los medios que es lo que le interesa a ella para llenarse los bolsillos de $$$$$$.

Pero ahora mira el vídeo que subió a instagram @fmolossi:
http://instagram.com/p/ec94XrNEbJ/

¿No os parece patética? 

Esta Kate Moss con el pez gordo haciéndose una foto, de repente llega nuestra Chiara se coloca en el lado muy sonriente, intentando colarse la otra la mira se acerca la saluda y alee sin que nadie me invite yo me pongo aquí que es donde están todos los flash que es lo que buscaba.

Y Kate la mira de reojo como diciendo "Que hace esta payasa".

¿Es necesario aparentar para ser blogger?

Yo opino que no porque como veis todo se descubre.

melyssa

22 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, yo también me fijé en la miradita que le dedica Kate, si las miradas mataran ya estaría bajo una losa

    ResponderEliminar
  2. jijiji. Creo q eso depende de la persona. Yo no creo que haya cambiado por ser blogger. Desde luego no soy millonaria ni lo pretendo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va mucho con la persona, y las que son así, si no fuesen egoblogger intentarían aparentar otras cosas en la vida real. De todas formas el mundo es un pañuelo y la verdad se acaba descubriendo, y para seguir con frases populares no es oro todo lo que reluce y muchas de las que visten Chanel, como bien dices, lo tienen de imitación, y muchos posados con gente delo más cool son "robados", se pegan a alguien importante un momento, sacan la foto y listo.
    Por desgracia muchas fingen lo que no son, parece que quieren hacer ver que son muy felices cuando en realidad no lo son tanto. La felicidad no hay que demostrarla, hay que vivirla y sentirla. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. jaja buenísimo! La verdad que algunas tienen cara para eso y más..a mí me daría mucho corte!!
    La escena es como "Eh hola..escucha.. que me voy a hacer una foto con vosotros y aprovecho tus fotógrafos" jaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo flipo cuando veo cosas así. Me parece muy patético la verdad. Yo conozco a un par que a los pocos meses de estar en blogger se les subió a la cabeza y no paran de poner a parir a las demás bloggeras en plan "mi blog es la puta pasada y el suyo no, no entiendo como yo no llego a 100 seguidores y ella tiene 600" ¿Será por algo no?
    Me da rabia las "egobloggers" que dices y las que comparan. No entiendo porque comparan, cada una es un mundo, cada blog es un mundo y cada cual tiene unas virtudes y unos defectos que hacen que tu blog vaya mejor o peor. Aparte de la dedicación y todo eso. Pero no se... yo es que estas cosas... yo no he cambiado por ser blogger, como mucho en este último año se me ha subido la autoestima, pero eso es normal supongo, cuando ves que ayudas a otra gente y que lo que haces gusta pues te pones contenta, pero pensarme cosas que no son pues no.

    Yo una vez puse un comentario preguntandole una duda que tenía a una bloggera de esas que tienen muchisimos miles de seguidores, le preguntaba sobre maquillaje porque yo no tengo ni idea y aún estoy esperando a que me conteste y ya hace casi un año. Pasan de contestar comentarios, que yo entiendo que no contesten comentarios pero si son dudas.. Lo mejor es que me fui metiendo y vi que había ido contestando comentarios chorras pero el mío había pasado de contestarlo.

    En fin... un mundo aparte... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me parto con la cara de Kate jajaja!!
    la verdad es que en el mundo blog hay de todo y yo estoy muy harta de la egobloggers que se creen mejor que nadie. No leo los blogs de las bloggers top porque me aburren soberanamente, sobretodo si el post tiene 3 líneas de texto y el resto son fotos de ellas con cara de, como decimos en cataluña "peix bullit" (pescado hervido)...

    ResponderEliminar
  7. Me hizo gracia el vídeo. Sí, la cara sorprendida de Kate dice mas q mil palabras. Conozco muchas bloggeras, sobretodo italianas, que sanal los look impresionantes, incluso con prendas de Zara. Pero aparentar a lo q no eres o llevar las copias para enseñar un look de lujo me parece algo patético. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. jejeje muy bueno el video. Yo pienso cómo tu, no creo que halla que aparentar para ser blogger porque todo se descubre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy partidaria a leer blogs de las bloggers asi pues al entrar en sus blog (de algunas) me aburro la verdad, son muy creidas, van de divas cuando algunas van de todo a cien, quieren aparentar demasiado lo que no son y si encima se cuelan en fotos que no deberian peor que peor, eso allá cada una, buen post, me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  10. te doy toda la razon jajjaj me ha encantado el articulo yo tengo un blog pero esta claro que desde el principio tuve claro que mi blog seria un reflejo de mi, me ha hecho mucha gracia lo de las imitaciones siguo a mas de una que le pasa eso pero bueno que vamos a hacer es patetico si!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me ha encantado tu post, y me ha gustado conocerte. besos

    ResponderEliminar
  12. Un post estupendo ¿de q va esta tipa? En fin no hay que venderse para hacer lo q le gusta a cada uno, por cierto, con eso de colarse en la foto ¿no os recuerda al pequeño nicolas?

    ResponderEliminar
  13. Con este post aprenderé a estudiar una fotografía antes de admirarla o creérmela al 100% :$ cada vez que vea algo así me acordaré de ti Melyssa y me preguntaré si habrá sido consentido o no el flash... :$
    Besitos, preciosa <3

    ResponderEliminar
  14. Me he reido un montón con el post, a la chica no la conocía, pero vaya cara que pone Kate xD. Yo es que a las egobloggers no las leo, todo es super divino de la muerte para ellas así que no confío mucho en su opinión, prefiero bloggers menos conocidas y más honestas^^.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja...que buen post, me ha gustado, la verdad que las hay con morro...
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    jajajajaaja que risas con el vídeo, me parece patética la actitud de la chica y estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que tú comentas lo noto mucho en algunas chicas que sigo por youtube desde hace tiempo....

    ResponderEliminar
  18. De nuevo por aqui,e sta vez por la dinamina de ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  19. KKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!blog noy y vosotras!!!!!!!!!!Amei.............

    ResponderEliminar