Blogger Quien te ha visto y quien te ve

¡Hola blogger!

No sé a vosotras pero si os soy sincera a mí me encanta cotillear los blog de las "Blogger más famosas", ya no para ver lo guapa o feas que estaban antes o para ver los retoques que se han hecho algunas (uy, salio mi vena de mala) también me gusta cotillear para ver su evolución y saber como han ido creciendo, ver las tácticas que han seguido o si ha sido suerte.

Por eso hoy os quiero hacer participe de mis cotilleos-investigaciones blogueras:

1. A la primera que analizamos hoy es a Alexandra Pereira de Lovely Pepa, creo que no hace falta que os cuente nada de ella porque es muy conocida.

Viendo sus primeras fotos me he quedado con la boca abierta, ha cambiado muchísimo físicamente ¿No te parece? Vamos que si veis a su hermana os daréis cuenta de que es su mismo retrato de estos tiempos.


Lovely pepa cuando empezo


2. Chiara Ferragni la blogger de theblondesalad, aunque ha mejorado muchísimo en cuanto a colaboraciones y pasta se refiere, lo cierto es que sus fotos eran buenas antes y lo son ahora. No se le puede sacar defecto es que es una blogger que empezó bien desde el principio.


Chiara Ferragni cuando empezo

3. Alma cupcake de Objetivo Cupcake , esta blogger antes hacia unos dulces de muerte y ahora también aunque los de ahora están mucho más elaborados porque los que hacia al principio eran muy sencillitos como es normal. 

Pero además las fotos que subía al principio eran ridículas no ridiculísimas y en cambio las fotos que sube hoy en día son puro amor, buenas, bonitas de estas que comes más con la vista que con el estómago. 

Las fotos que veis en la imagen son que las subía así de pequeña no es porque las haya modificado yo.


Alma cupcake cuando empezo

4. Por último hoy os enseño el cambio de Isasaweis, antes daba buenos consejos de belleza aunque no tan elaborado como los de ahora por supuesto. Y bueno sus vídeos en cuando a música, cabeceras eran un poco sosillas ahora los hace más profesionales.


Isasaweis cuando empezo

¿Que te parece el cambio de las blogger famosas?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

13 comentarios:

  1. jajajajajja que fuerte!!! pero yo creo que eso nos pasa a todas y es lo más normal del mundo. Una vez te vas especializando en algo, vas mejorando cada día más... Pepa en la moda, pues viste mejor, Alma con la repostería e Isa con el tema de maquillarse

    Un besito, me ha encantado este post :P

    ResponderEliminar
  2. me ha sorprendido Lovely Pepa, en la 2ª foto está irreconocible

    ResponderEliminar
  3. Yo no las conocía haha rayos...
    Pero si, la primera ha cambiado demasiado!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  4. Yo las sigo a todas desde hace muchísimo pero no recordaba a Alexandra así, ha cambiado mucho. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que cambiamos todas, no?? y siempre a mejor, ajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Jobá a Alexandra en la foto del medio ni se la reconoce...y de todas formas también era bastante más joven que ahora, quieras que no pues siempre cambias entre los 20 y los 25 jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que poner al día. ....yo no conocía a ninguna. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. unas cambian para bien y otras para mal, es mi opinión jeje

    UN besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  9. muy buen punto me encanto la entrada ,, hay que mejorar en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  10. Hola comentarte que en mi blog tengo un detalle para tí, por si quieres pasar a recogerlo. www.lenube.@blogspot.com. Gracias y un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo del #BEEtag, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por Dios, el avance de la primera chica es demasiado, me siento ta pequeñita al lado de ellas, como principiante me dan ganas de seguir mejorando =)
    La verdad es que la primera y la tercera si han dado grandes cambios en la forma de mostrarse al público, pero la segunda ha seguido una trayectoria plana.
    un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar