¿Teletienda o blog con publicidad?

¡Hola bloggers!
Hay tantos blogs como marcas que quieren publicitarse, es decir muchísimos.
Seguro que todas hemos visto a marcas que se mueren por X blogger y le hacen la pelota y al revés, blogger que son super compradoras de X marcas.

¿Pero os habéis creído algo? ¿Se quieren tanto o es interés? 

¿Son blog o teletiendas?

¿Teletienda o blog con publicidad?

Respecto a la última pregunta enfoco mayormente el post de hoy. Hay blogs que visitaba que ya no volvería a visitar nunca más, puedes poner publicidad de vez en cuando, con lo cual yo estoy a favor porque los blogger no vivimos del aire.

Pero personalmente creo que un blogger pierde más que gana si todos los post todos los días son de publicidad, si me metes algún anuncio de vez en cuando seguramente me creeré que la marca de la que me hablas de verdad te gusta y compraré.

Sin embargo, si todos los días me escribes sobre una marca no solo dejare de leerte si no, que además te mandaré a tomar por culo por vendida.


¿Qué aporta a la blogosfera un blog solo lleno de publicidad?

Los blog tienen que contar algo, puede ser más o menos interesante pero desde luego los blogs no se crearon para ser una teletienda, al final estos blogger lo único que consiguen es que la gente los deje de leer, con ello perder visitas, seguidores, que a las marcas ya no les interese y en definitiva cavar su propia tumba.

Con esto te quiero decir que porfavor no te vendas, habla solo de marcas que de verdad te gustan y hayas probado o solo te va a leer tu madre.

Y si eres de las adictas a colaboraciones, se agradece que no vayas por todos los blog viendo con quien colabora X blogger para pedirle tu también colaboración, es muy penoso, y más cuando te confundes de correo y me lo terminas enviando a mí.

¿Y tú tienes un blog o una teletienda?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay blogs que parece que solo sirven para enseñarte cosas que las marcas les regalan sin ofrecerte nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me a encantado el blog, me quedo por aquí, te invito a pasar por el mio, tengo los mejores diy.
    Un beso
    http://enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo personalmente me niego a poner publicidad en mi blog...odio entrar en un blog y que me salgan mil pestañas. termino no entrando mas en ese blog!!!
    muy buen post tesoro ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo si que hablo en mi blog de los productos que utilizo, peor no una marca concreta, sino varias. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, es más a mi me gusta bastante una marca que he descubierto este año, y hasta me da apuro hablar de todo lo que tengo porque va a parecer que me lo regalan y de eso nada.

    ResponderEliminar
  6. me gusta leer la opinion de otras personas sobre un producto pero mucha publicidad en un blog....me cansa !

    ResponderEliminar
  7. Todos los outfits que muestro en mi blog me cuestan, nada me han regalado. Lo que últimamente estan haciendo las marcas por aquí es enviar notas de prensa para que "colaboremos" con un post, a lo que les respondo que yo no puedo escribir o recomendar algo que no he probado que lo ideal seria que envíen el producto para testearlo y compartir mi experiencia.
    Otras colegas bloggers reciben el producto ni lo prueban y realizan sorteo. Ahora me pregunto: ¿esta bien lo que hago?

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser moderado en esto si no pareces un comerciante

    ResponderEliminar