¿Puedes trabajar como blogger?

¡Hola blogger!
Cuando te abres un blog ya lo hemos visto muchas veces puede ser por hobby o por dinero. Hoy vamos a hablar sobre la segunda opción, puedes vivir de tu blog con esfuerzo y ganas, si quieres conseguirlo no te puedes mi curso para blogger Los secretos para lanzar tu blog hacia el éxito.

Quiero comentaros algo que me preguntaron el otro día, yo no tengo solo este blog si no, que tengo 3 blogs con lo que me es más fácil conseguir dinero.
cafe

Muchas tenéis la mente un poco cerrada y pensáis que tenéis que vivir con un blog y tiene que ser con ese y punto y no es así.

Nadie te dice que debas tener solo uno, el límite de blogs te lo poner tú. Puedes tener uno de belleza y otro de camiones, puedes probar cosméticos y dar vueltas en un camión y ganar dinero por ambas cosas. Pero al fin y al cabo tú estarás trabajando de lo mismo de blogger frente a un ordenador.

¿Por qué os digo esto?
Por varios motivos pero uno de ellos es, ¿Cómo estás intentado vivir de tu blog? Puedes vivir de el de muchas maneras como vemos en el Curso "Los secretos para lanzar tu blog hacia el éxito".

Pero también puedes buscar trabajo como blogger simplemente por internet, hay mucho blogger que viven de escribir artículos para otras web y de diferentes temáticas.

Los precios a veces son ridículos 4-6 euros, pero a medida que vayas escribiendo te iras abriendo camino y ganando más.

¿Y tú te planteas buscar trabajo de blogger?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

16 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía que te pudiesen contratar como blogger para escribir para otras webs, muy interesante artículo como siempre :)

    Saludos!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía lo de que te podían contratar para escribir. Tendré que echarle un vistazo que nunca viene mal un poquito de dinero extra. Si tienes más información sobre el tema o puedes ampliarla... ¡sería genial!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Sí. La verdad que si me animara a hacer más blogs necesitaría manos. Bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo si que conocía de algún sitio que te pagaban por hacer el blog, aunque con el mio... ya no doy para más. Llevo poco, no llega a un año, y .... cuesta, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  5. Un poco mas info estaria bien, en que webs podemos registrarnos para trabajar y escribir articulos, o poner publicidadd, etc...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres vivir de tu blog te recomiendo compres mi libro que ahora esta en oferta por solo 9,99 e!

      Eliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu interesante blog, buen aporte, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante tu blog... das consejos muy útiles! :)

    ResponderEliminar
  8. Imagino que mentiríamos si mas de una no dijéramos que seria genial poder vivir de un blog,pero creo que todo se consigue con trabajo duro y constancia! tu ebook tiene muy buena pinta! a ver si me animo...:) Besos wapa!
    Creaypersonalizatublog

    ResponderEliminar
  9. Estuve escribiendo para una web una temporada pero el trabajo no era remunerado y la web no funcionaba muy bien así que me acabé cansando. Me gustaría vivir del blog pero teniendo otro trabajo me es imposible dedicarme todo el tiempo que me gustaría...

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que interesante tu blog , me encanta!!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído el libro y ahí te dan todas las claves para vivir del blog, recomiendo de verdad el libro; Las claves para lanzar tu blog al éxito, además es muy barato, recordemos que la mayoría de cursos rondan los 50€ y aquí te lo dan por 9,99€ un lujazo.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me quedo alucinada con tu blog. Te acabo de encontrar por casualidad y ya me has enganchado. Enhorabuena por tu trabajo!

    Www.tutukiexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola cómo hago para conseguir los links de publicidad como tienes en tu blog así como ali express y otros. gracias

    ResponderEliminar
  14. Demomento lo que hago rs por hobby y me gusta más que nada compartir e interactuar.

    Sobre lo de escribir en otras webs, me gustaría si te pareciera bien que en otro post nos recomendaras webs por si algún día nos animamos.

    Gracias!!

    ResponderEliminar