Los blogs más tontos y raros

Hola blogger.

En la blogosfera tenemos blogs para todo el mundo, buenos, malos, los que escribimos porque nos gusta, los que escriben porque se aburren... pero algunos blogs son muy tontos o raros ¿Te quedas a verlos?

1. El primer blog tonto que os traigo hoy es http://snapbubbles.com/ consiste en un trozo de cartón mal recortado con unas burbujas en el centro las típicas que traen los paquetes para que no se rompa el contenido.

Y eso es todo no intentes buscar nada más porque no lo encontraras.
blog tontos y raros

2. El segundo blog tonto es http://copitohamster.blogspot.com.es/ como Copito (un hámster) no puede hablar su dueña lo hace por él, lo cierto es que es un poco tonto porque un hámster ya me contaréis lo que puede hacer, aunque sus últimos post ya no me gustan porque Copito no volvió a casa.

3. En el tercer blog tonto solo veras abuelitas dormir, sí como lo lees, en la cama, en el metro en cualquier lado http://nappingnannas.blogspot.com.es/

4. ¿Has sacado una fotografía que no sirve para nada? Pues este es el blog indicado para subirlas http://www.deletedimages.com/ , se trata de un blog en el que solo se suben fotos que han salido mal.

5. Aunque si dieran un premio al blog más tonto este seguro que era finalista http://anotherdayanotherword.com/ solo sale una palabra en el blog! uohh que de texto, eso si, cada día la cambian.

6. El blog de las caritas sonrientes http://facesinplaces.blogspot.com.es/ en el que solo vas a encontrar caritas sonrientes, vamos no sé como he podido vivir sin conocerlo.

Y por hoy estos son los blog tontos y raros que me han llamado la atención, bueno en realidad la atención me la han llamado muchos más pero eran blogs de muy mal gusto.

¿Que te parecen estos blogs? ¿Conocías alguno?

melyssa

9 comentarios:

  1. jajaja tiene que haber de todo ajajajaj. FEliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! jjajjaja
    Cuando he empezado a leer el post pensaba que era una broma pero flipo con las ideas que tiene la gente para crear blogs jajajajja
    Feliz año, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja el del hamster ha sido muy bueno, su dueña hablando por él, madre mía... Jajajjaja

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. jejejej de vez en cuando me encantan leer entradas y reírnos un poco.
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  5. A mi me da pena de copito. nadie tiene compasión de él? poobre bichito chico. Además no lo considero un blog tonto, ya que si a la chica le gusta sus animales, porque no puede hablar de ellos? hay muchos sitios donde se hace, y seguro que tenía sus seguidores.
    Bueno, el resto de blog si me han dejado pillada, pero bueno, cada loco con su tema xD
    besoss
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que sitios tan curiosos, el único que conocía era es de las burbujitas.
    HAY DE TODO EN INTERNET!

    Saludos de Yo, Lolita Blog: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. siiii yo soy blogger y me encanta escribir, felicidades por el tu blog saludos

    ResponderEliminar
  8. siiii yo soy blogger y me encanta escribir, felicidades por el tu blog saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja hasta lod pájaros terminarán teniendo blog

    ResponderEliminar