Como ganar dinero poniendo publicidad en tu coche

¡Hola blogger!
Hoy no os traigo nada sobre blogging, hoy quiero hablaros de otro tema que me ha parecido interesante y quizás pueda ser de tú interés.

Seguro que te has preguntado alguna vez ¿Se puede ganar dinero poniendo publicidad en mi coche?

La respuesta es que si, al igual que la publicidad en los blog, aunque hay diferencias. 

En los blogs se gana dinero cuando alguien pincha en un anuncio sin embargo, en los anuncios de los coches las personas que lo ven no tienen que hacer nada tú vas a ganar dinero igual.
monedas


¿Que hay que hacer para que una empresa ponga publicidad en mi coche?

Aunque este tipo de empresas dicen que aceptan todo tipo de coches lo cierto es que se inclinan más por coches nuevos o que tengan menos de 5 años y que hagan bastantes kilómetros diarios. Si lo vas a tener todo el día en la puerta de casa dudo mucho que alguna empresa te elija para poner la publicidad en tu coche.

¿Cuánto se puede ganar?
Dependiendo del tipo de publicidad y tiempo. Algunos anuncios puede que solo los tengas que llevar 2 días y otros todo el mes. Pero al mes más o menos se pueden sacar entre 100 y 350 euros.

¿Va a sufrir mi coche algún deterioro?
Según las empresas no, ya que son vinilos que cuando termina la publicidad se quitan fácilmente.

¿Recomiendo este tipo de publicidad?
Sí y no. 

No recomiendo comprarse un coche pretendiendo que la publicidad te lo pague. Porque suponiendo que todos los meses tengas publicidad lo cual nadie te lo asegura, al año con la publicidad ganarías 3600 euros.

Es decir, que en 5 años serian 18.000 euros es decir lo justo para pagar el coche ¿suena bien verdad? 

Pero es que debes de tener en cuenta que tienes que hacer bastantes kilometros diarios para que te cojan para la publicidad, que nadie te asegura que la vayas a tener todos los meses y lo más importante que vas a tener averías seguro, las cuales obviamente saldrán de tu bolsillo.

¿Para quiénes lo recomiendo?
Para aquellas personas que sí o sí  se van a comprar un coche y tengan que hacer unos cuantos de kilometros todos los días por ejemplo si vas a 50 km a trabajar todos los días.

O para aquellos que ya tienen un coche y se quieren sacar un dinero extra pero que son conscientes de que la publicidad puede no tenerla siempre y que de esto no dependerá si pagan el coche o no.

Y ahora lo importante ¿Dónde debo dirigirme para poner publicidad en mi coche?

A estas web, solo tienes que dejar tus datos y cuando tengan publicidad adecuada para tu coche se pondrán en contacto contigo:

http://www.publicidadentucoche.com/
http://www.marketmoving.es/
http://www.serbecar.com/
http://www.publycar.com/

¿Que te parece? ¿Pondrías publicidad en tu coche?

melyssa

7 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!!
    Siempre me ha parecido curioso ese método de publicidad, no tenía muy claro en qué consistía pero veo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo ejjeeje yo de momento no tengo coche asiq poco puedo aportar xD pero no se si me convendría hacer algo así, más que nada porque vivo en un pueblecito y la ciudad está a 15 min en tram...que sale bastante más económico a la larga xD pero vamos, para gente que trabaje en plan...comercial, repartidor y cosas así que abarque muchos kilómetros es un plus muy importante para tener en cuenta :) gracias por la información xiki!
    Millones de besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para los que vivimos en pueblo y viajamos poco... va a ser que no jeje no creo que nos llamaran besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada!!!!
    Nosotros solo encajamos con la mitad del perfil buscado porque nuestro coche tiene ya unos años, pero eso sí, Km hacemos muchos, así que visibilidad los anuncios si que tendrían. Es algo en lo que voy a pensar. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacéis muchos kilometros seguro que les compensa y os llaman, besos

      Eliminar
  3. Una entrada muy completa preciosa, lo tendré en cuanta porque me viene genial. Cada día aprendo más de ti, me gusta que compartas con nosotras todos tus conocimientos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por pasarte por aqui preciosa, besos

      Eliminar
  4. Qué chulo!! Y es verdad que es eficiente porque siempre que veo coches con publicidad me quedo mirando jajajaja

    ResponderEliminar