La fase de las blogger

¡Hola bloggers!

Hoy vamos a ver las diferentes fases por las que pasamos las blogger ¿Te quedas a verlo?
La primera fase de las bloggers: comienzas un blog, intentas hacer seguidores casi siempre haciendo spam ya sabes que esto es malo porque te lo conté en 7 errores que todo blogger comete o ha cometido.
beso pintalabios


No te voy a regañar porque todas cuando empezamos lo hemos hecho la que diga que no es que miente, pero si es cierto que muchas lo hicimos por ignorancia ya que perjudica a todas por eso si haces spam o te hacen spam no dejes de leer Como superar el spam en tu blog.

Etapas por las que pasan las blogger:

En esta primera fase te intentas acercar a otras blogger algunas muy majas y otras con unos aires de superioridad que te dan ganas de decirle 4 cosas. Le dejas comentarios y nunca te contesta, ni te visitan, ni te nombran ni nada, es una blogger de otra galaxia, vamos que te ignoran y se creen superiores.

La segunda fase de las bloggers: comienzas a hacer amigas blogueras, que te comentan siempre que pueden. Los comentarios ya no son forzados también te los hace gente que no tiene blogs y las blogger majas te ayudan cada vez que pueden en promoción, comentarios...


La tercera fase de las bloggers: tu ya has crecido como blogger, ahora llegan las nuevas te dejan comentarios con spam y tú las ignoras, no les contestas nunca y si las has visto no te acuerdas porque "solo vienen a hacer spam y son unas pesadas". 

Enhorabuena ahora tú eres esa blogger a la que odiabas cuando empezaste el blog, hemos creado un monstruo.

Ja ja en verdad no has creado ningún monstruo creo que todas pasamos o pasaran por estas fases, es la "vida de las bloggers"

¿Y tu en que fase bloguera te encuentras?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo me encuentro en la segunda y espero nunca llegar a la tercera, primero porque no va con mi personalidad y segundo porque así hubiera perdido la 'magia' de ser blogger, porque yo creo que un blogger no debe tener cientos de visitas, comentarios y seguidores para ser bueno. Solo seguidores verdaderamente fieles, y eso se debe de agradecer día a día, porque, desde mi punto de vista, es parte del trabajo de una blogger.

    Ésta es mi opinión. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierta tu opinión sin los seguidores fieles ninguna blogger seria nada, besos

      Eliminar
  2. Hola! Yo sigo en la segunda, y que dure!! Aun no he llegado al spam, sería una lástima que llegara a esa fase. Me encanta tener mi lista de seguidoras "fieles", yo también lo soy de los suyos :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Eli tu llegaras muy lejos, besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo creo que estoy entre la primera y la segunda, jejejejeje. Y he de decir a mi favor, que nunca he hecho spam, comento sólo cuando me gusta un artículo, pero nunca dejo mi dirección de blog, aunque he de decir que a mi si me lo hacen, y en vista de tus otros post relacionados con este, sintiéndolo mucho, me temo que empezaré a borrarlos. Muchas gracias por compartir estas cosas, a mi me sirven de mucho, ya que estoy aprendiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en al segunda fase jajajaajaj me he sentido identificada la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje claro si es que así somos nosotras, besos

      Eliminar
  5. je je je muy bueno, entonces me dejas dejarte mi link? je je je je. yo depende hay a veces que lo dejo y otros que no, Muchas veces, la gente no se molesta en ver quien eres, por rapidez, clickan el link que le has dejado. Bueno, ya solo me queda decirte FELICES FIESTASSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas guapa yo normalmente para ver quien es pincho en el nombre y me lleva al blog, besos

      Eliminar
  6. Hola, la verdad, que no me siento identificada con ninguna de las fases jeje desde que empecé, que traté de jamás dejar spam, jamás comenté un post de otra blogger con "visita mi blog" o "te espero en mi blog". Por otro lado, si bien hay personas que pasan por mi blog, y dejan su link sin ni siquiera leer mi post, trato de visitar su blog de todas formas. Igual entiendo lo de las fases y está bueno jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. yo sigo en la segunda y que no se acabe nunca jejeje es la mejor!!!

    UN beso!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que por el spam sigues en la primera jaja besos

      Eliminar
  8. Yo también estoy entre la primera y la segunda y soy un poco como han dicho otras chicas no dejo mi dirección de blog pues creo que es bastante molesto encontrarte en tu blog cuando no viene a cuento la dirección de nadie, si es cierto pro ejemplo ahora que estoy con un amigo invisible y ha participado alguna blogger o artesana entonces si que cuando haga el recuento de regalos y demás pues lógicamente sere yo misma la que ponga el nombre del blog donde se puedan ver sus cositas pero pienso que eso es diferente... es una iniciativa que he llevado yo misma a la practica!!

    Pienso que el spam es bastante molesto para nuestras compis y que no deberíamos de hacerlo ahora que a veces pues pensamos que es la mejor forma de darnos a conocer aunque sea un error, y repito que no lo he echo ehhh jajjaja

    Un besito y me gusta mucho la temática de tu blog, yo tb intento ser variada en todo.

    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del spam es que perjudica a ambas partes, besos

      Eliminar
  9. Hola guapa vengo de be blogger y soy tu nueva seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos un abrazo http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Dejar el link de tu blog era spam? no sabia jajajaja lo dejo porque veo que todo el mundo lo hace, entonces me dije: "ya pes yo también lo dejare"
    En definitiva estoy en la primera fase allí va mi spam jajajajajaja
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es spam y la mayoría te lo borraran, si lo dejas como aquí no perjudica pero además si lo dejas con enlace con el tiempo google te puede cerrar el blog, ten mucho cuidado con eso, besos

      Eliminar