Como vivir de las fotos online de tu blog

¡Hola blogger!
Toda persona que tiene un blog tiene la "obligación" de hacer fotos y si no las hace es porque es muy vaga. 

Las fotos de tu blog pueden ser mejores o peores, pero casi todas las hacemos, por eso hoy os traigo un post que os puede resultar interesante vamos a hablar de las posibilidades que existen para vivir de la venta de fotos online
Como vivir de las fotos online

Al fin y al cabo no tienes que hacer nada extra porque ya haces las fotos para el blog que te pueden servir para ganarte unos eurillos.

¿Que necesitas para empezar a vender fotos?
1. Paciencia, aunque si eres blogger de esto ya tienes de sobra.
2. Unas 10 o 20 fotos buenas
3. No ser avariciosa, es mejor y más fácil vender 10 fotos a 10 euros cada una, que vender 1 foto a 100 euros.


¿Donde venden las fotos online?
Tenemos varias opciones, solo tienes que mirar cual es la que más se ajusta a ti.

1. Fotolia, para mi es la más conocida porque tiene fotos de todo tipo. Esta página suele aceptar casi todo tipo de fotografías no suele ser muy exigente. El único requisito que te ponen es que tus fotografías tengan 3.7 megapíxel de resolución.

2. Espanol.istockphoto, es una de las páginas más populares en compra y venta de fotografías. Sus requisitos son que las fotografías tengan como mínimo 2 megapíxel pero son un poquito exigentes, tienes que enviar 3 fotografías y si son buenas te aceptan, de lo contrario no.

3. Stockxpert,aceptan las fotos de casi todas las resoluciones por lo que incluso te pueden valer las fotos que haces con el móvil.

Obviamente todas estas páginas se llevan una buena comisión para aunque nos duela aceptarlo, venderás más fotos en este tipo de plataformas que si lo intentas tu sola porque tienen más visibilidad.

¿Has pensado alguna vez en vender fotos de tu blog?

melyssa

8 comentarios: