¿Cual es tu función como blogger?

¡Hola bloggers!

Hay tantos blogs, leemos tanto y a veces cosas tan absurdas que creo que a veces se nos olvida lo cual es la función principal de un blogger.

Muchos piensan que su función principal es Publicar contenidos pero ¿Es en realidad esta función la que hace imprescindible a un blogger?

funciones como blogger

Pues no, creo que no deberíamos olvidar que lo que hace que lean nuestro blog es ser Esencial. No ser como los demás, hacernos únicos para que nos lean a nosotros y no a otros porque hay tantos blog que por mucho que una quiera es imposible leerlos todos.

¿Qué hacer para ser imprescindible como blogger y que nos lean a nosotras?


Esto no siempre es fácil así diciendo la verdad sola la verdad y dejándome de uy que estas escribiendo en un blog y no con el vecino del quinto.

Para destacar hay varias fórmulas pero no todas son buenas:

1. Hacer el ridículo constantemente, esto puede ser porque no se den cuenta o porque lo hacen aposta pero es que aunque suene mal muchos de estos blogs la gente solo los visita para cotillear o lo que es peor para reírse de ellas.

Creo que esta opción no os gusta así que mejor la descartamos ¿NO?

2. Ser la mejor del mundo mundial en lo que tú haces.

3. Puede que no seas la mejor en tu campo pero haces unas fotos que los dejas a todos con la boca abierta.

4. No destacas por nada de lo anterior pero puede que tienes una forma de decir las cosas que hace que la gente se enganche a tu blog. Enhorabuena esta es una de las mejores opciones.

5. Como no destacas por nada de lo anterior cuentas un poco de tu vida en cada post. Ojo esto no es contar cosas intimas, si no alguna anécdota de vez en cuando.

¿Y tu por que destacas en blogger?

melyssa

2 comentarios:

  1. Yo creo que es por la cuatro. Creo que me mejor expresión es la escritura, y creo que a la gente le gusta. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a mi me siguen por la opción 4, aunque a veces ni eso, Jaja. La verdad es que tengo buenos y fieles seguidores a los que adoro ^^ yo en mi blog lo que hago es compartir todo aquello que me gusta y que pueda parecer interesante dándole un toque personal, es lo que creo que debería hacer la gente con sus blogs, compartir lo que les gusta, aunque es cierto que mis entradas personales cuando me desahogo con mis problemas tienen más visitas, Jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar