Como superar los 3 problemas como aspirante a blogger

¡Hola blogger!
Cuando digo aspirante no me refiero a que todavía no seas blogger, pero si a que llevas poco tiempo o puede que lleves mucho tiempo pero no notas que tu trabajo sea reconocido, no recibes las visitas que crees que deberías de tener o simplemente crees que no das todo lo que puedes.

problemas blogger


Aquí tenéis un tutorial blogger para solucionar esos problemas:


1. El principal problema con el que se encuentra una blogger a la hora de empezar un blog es que no encuentra su temática

Te gusta el maquillaje pero es que has hecho unas magdalenas buenísimas que también quieres entrar en el blog. Al final terminas entrando ese post en el blog pero te estás haciendo un flaco favor. 

Yo no digo que un blog tenga que ser de una sola cosa, que si lo es, mucho mejor porque llegaras antes al éxito, pero estarás de acuerdo conmigo en que el maquillaje y las magdalenas no van juntos.

Si quiere enseñar tus magdalenas sube una foto a instagram o facebook y compártela con tus seguidores, incluso puedes compartir la receta, pero en el blog no, a la larga solo perjudica.

He dicho magdalenas como podía haber dicho las nuevas lamparas que has puesto en casa.

2. Desde que eres blogger lo que menos has echo ha sido escribir en el blog. Entre que tienes que Crear una cabecera para el blog, hacer una licencia para el blog para evitar que así te copien, diseñar un blog bonito y aprender cosas sobre el mundo blogger se te va casi todo el tiempo que tu ibas a dedicarle a las entradas que ibas a escribir.

Lo importante es el contenido pero si tienes un blog feo no se va a quedar nadie a leerte. Lo ideal sería diseñar primero el blog y después ponerte a escribir. Pero si ya has empezado el blog ponlo bonito como tú te sientas bien y después escribes. 

Si no quieres romperte mucho la cabeza también puedes comprar una plantilla prediseñada las podéis comprar por 20 euros y no os complicáis la vida.

3. No tienes inspiración y no sabes de que escribir. Todas nos hemos encontrado en esa situación alguna vez, si no se te ocurre nada mira tú competencia, ojo mirar no es copiar... si ella habla de batidos tu puedes hablar de yogures, si ella habla de Las agendas más bonitas, tu puedes hablar de las libretas más baratas... y al final dando la vuelta a la tortilla te vendrán buenas ideas.


¿Y tú ya has superado estos problemas bloggeros?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

2 comentarios:

  1. jajjaaa...bonito post, yo estoy empezando a superarlo
    un besazo y feliz semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar