5 secretos de los blogger exitosos

¡Hola blogger!
Seguramente por tu cabeza más de una vez habrá pasado la pregunta de ¿Por qué X blogger ha alcanzado el éxito y yo no? 

Piensas en LovelyPepa, sonofsongs, Isaweis,Dulceida... un sin fin de blogger a las que les va bien y a las que a ti te pueden caer mejor o peor. 

Bueno suele pasar que si eres una blogger que quiere tener éxito probablemente a las que os he nombrado arriba excepto Isaweis que es la más maja, las otras os caigan como una patadita en el culo.

Ejem ejem si eres de las mías tranquilas hay una gran comunidad a la que les pasa lo mismo y podéis seguir todas estas cosas (cosas por no decir critiqueo y verdades como un puños) en uno de mis  blogs favoritos MDELLORTO.

Pero después de contaros mi vena cotilla, sigo con el post...

BLOGGER EXITOSOS

Las blogger exitosas todas tienen algo en común, y algo que las ha lanzado a la fama y a no tener que trabajar más o mejor dicho a trabajar de lo que les gusta.

1. Tienen un objetivo claro, es decir solo se dedican a subir outfits en su blog, solo se dedican a hablar de maquillaje es decir una cosa sola y no todas las cosas en un blog.

¿Quiere decir esto que si hablas de más cosas no tendrás éxito?

Para nada, pero si ellas llegaron al éxito en 3 años a ti te costara 6 años, lo siento no me odies pero así de dura es la vida.

2. Todas trabajan mucho. Puntualicemos, cuando empezaron el blog trabajaban y mucho,  no pasaba ni un solo día en el que no trabajaran. Ahora que son famosas trabajar se le llama a hacerle fotos a un cupcake. 

Ya sabéis el dicho Cría fama y échate a dormir.

3. Al principio eran sencillas y sinceras. 

Si ya se que ahora mismo es difícil de creer pero si echáis un vistazo a sus primeros post además de ver lo que han cambiado físicamente, los retoques y lo malas que eran las fotos en comparación a las de ahora, veréis que eran de lo más sinceras.

Ahora ya la cosa cambia si tienes que promocionar un coche aunque sea una caja de cerillos pues, es el coche de nuestros sueños porque ojo ¡Se puede colgar el bolso!

Madre mía ¿Pero quién no quiere eso en un coche? Porfavor si es súper necesario. (Nótese la ironía)

4. Compartían post de otras bloggeras y eran generosas. Esto le falta al 99 % de las bloggers, no es por quejarme pero por ejemplo yo cedo todos los meses/semanas a publicar un post con Los mejorespost del mes y ni siquiera los que son elegidos los mejores se dignan a compartir.

Así somos de egoístas pero os voy a decir una cosa yo lo sigo haciendo ¿Por qué? El problema no es para mí ya que yo comparto y sigo creciendo en ambos blog. El problema lo tiene quien es tacaño hasta para compartir.

Ya se sabe tu compartes, te comparten...Tu no compartes, eres tacaño, no interactúas, pues nada mándale saludos a tu madre que es la única que te lee.

Y si crees que soy borde probablemente es porque he dado con tu problema, te has visto identificada... y así no vas a llegar a ningún sitio, bueno si vas a terminar cerrando tu blog Enhorabuena ya perteneces al 95% de personas que terminan abandonando su blog.

5. Todas tenían un diseño más o menos aceptable. Esto no quiere decir que sepas diseñar ni nada por el estilo simplemente aceptable, que cuando alguien entre en tu blog no quiera salir corriendo.

Siguiendo los tutoriales de este blog que puedes encontrar en el índice encontraras todo para tener un blog aceptable y si quieres poner alguna cosa en especial solo tienes que escribirme mediante el formulario de contacto.


Y hasta aquí los 5 secretos de los blogger exitosos, ¿Los conocías? ¿Cuáles son tus blogger exitosos preferidos?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

26 comentarios:

  1. Y cuanta razón con lo de que cría fama y échate a dormir...
    Me ha gustado tu post, eres súper sincera, se agradece. Por eso estás entre mis blogger favoritas, besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me siento un poco ofendida con lo que dices que no comparto (lo digo por lo de los mejores blogs)... :) Ahora en serio, creo que el único requisito es currárselo día a día, sin esperar nada a cambio. Si tienes suerte, tendrás éxito, y si no, por muy buen@ que seas, no será así. Para mi el blog es un hobby, y no aspiro a más de lo que ya tengo, he conocido "vitualmente" a mucha gente maravillosa que se que me leen siempre y además me comentan, y eso para mi ya es haber triunfado :)

    Y gracias a ti, por ser una de ellas, además una de las primeras!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debes de ofenderte para nada ya que esta entrada esta escrita antes del ultimo post de Los mejores post y además tu eres una de las que siempre me apoyas. Siento si te sentiste ofendida guapa, besos

      Eliminar
  3. Cuanta razon tienes...
    Me ha gustado mucho el post
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu honestidad y tu sinsera opinion de lo que vemos hoy en dia el mundo "Blogger", creo que nos falta romper ese tabu acerca de las personas que escriben y como llegan al punto en que estan.
    Te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero en:
    http://linainfinitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina, me paso ahora mismo encantada.

      Eliminar
  5. Creo que no puedo estar mas de acuerdo... !! Te dejo mi blog... y por supuesto mi BlogRoll a todas las que queramos compartirnos entre nosotras en nuestros respectivos blog, o suscribirnos... o cualquier ayuda mutua. Os dejo debajo mis link para que me lo pidais quienes os interese.

    www.shinymirror.com

    y mi canal www.youtube.com/fsandme

    Es una pena que nadie se de cuenta que la unión hace la fuerza, y parece que el numero de suscriptores a veces es el numero de ego de algunas compañeras. Que triste!

    Es una pena que en vez de conocer amigas nuevas entre nosotras en algun evento sientas que te ven como competencia?! Es ridiculo...

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustó mucho tu post. Acá en Argentina hay varias bloggers conocidas, que en efecto, resultan ser de las menos simpáticas... (hay una sola que es un amor, y a pesar de tener miles de seguidores, sigue pasando por los nuestros y comentando, etc.). Y, cómo decis vos, se dedican a sacar fotos de productos y ni contar qué tal son... no sé, aunque sea si tienen rico aroma o no! A mí me encanta compartir post de otras bloggers, y o hago todo el tiempo en mis post, la realidad es que lo hago, porque si tomé algo de ellas obvio que las voy a citar, y si pienso que algo que están diciendo es interesante, lo quiero compartir. Muy buen post! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como tiene que ser, muchas gracias Beautyholic por tu comentario.

      Eliminar
  7. Yo me tomo mi blog como un hobby, pero la verdad es que lo que dices es una gran verdad. También he visto que, muchas bloggers con éxito tienen sopotocientos mil seguidores a veces para blogs un tanto mediocres y que suelen llevar, inlcuso, contenido copiado de otros. Eso me saca de mis casillas porque conozco a gente que se lo curra muchísimo y ofrece posts de muy buena calidad prácticamente para pasar desapercibidos. Me parece muy injusto, pero cada uno tiene su enfoque y a veces también creo que es un poco cuestión de suerte, no voy a decir que yo no la he tenido, y además, te deseo la mejor de las suertes a ti también. Un abrazo!.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si se cumple y me das un poquito de suerte, porque ultimamente no la tengo de mi lado jeje besitos

      Eliminar
  8. Estoy iniciando mi blog y todos secretod me sirven mucho!

    Gracias!

    Beso desde Argentina

    Daiana

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos consejos. Tienes razón en todo, sobre todo en lo de compartir las entradas de otras colegas. Es muy dificil que entren a dejar comentarios en las entradas, cuanto más que compatan el trabajo de uno. A seguir tratando entonces. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  10. Hola) He descubierto tu blog hace poco y me parece interesante, por lo menos me gusta el tema que llevas. Unos de mis blogs favoritos es lapinturera.blogspot.com.es y personalizaciondeblogs.blogspot.com que llevan años con su blog y me gusta su opinion sincera que no ha cambiado... isasaweis tambien leo a veces, me gusta como hace los videos y sus consejos.
    Y yo despues de 4 años sigo contando mi opinion sea cual sea, y me lo agradecen las empresas y marcas que he probado, asi que no pienso cambiar)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me E N C A N T A este post, ole tú.

    ResponderEliminar
  12. No había leído este post en su momento y me ha encantado(Isasaweis vive cerquita de mí).
    Para mí el blog es un hobbie pero oye, si uedo mencionar a otras compañeras y echar una mano o si uedo dar difusión y comartir no me cuesta nada, para muchas es más que un hobbie y yo encantada de ayudar, que bien poco es.
    Un besito y me voy a cotillear el blog"cotilla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía menudo enganche al cotilla, es un no parar,jejeje. Besos.

      Eliminar
    2. Pues si quieres seguir con la vena cotilla, busca en el foro vogue, tienen hilos de todas las blogger famosas jaja besitos

      Eliminar
  13. Hola. Yo acabo de abrir un blog que está dando sus primeros pasitos. No pienso entrar en ese 95% de blogs que cierran. Dicho esto, y habiendo abierto ya la página esa del blog cotilla, tengo que decirte que es un post muy ameno. Me gusta tu estilo directo y claro. Y una duda que tengo. ¿Puedo compartir tus posts?
    Bueno, un saludo.
    http://martalospalacios88.wix.com/lapiceles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes guapa, además me haces un gran favor! muack

      Eliminar
  14. Muy bueno tu post, como siempre. Me encanta! Ha sido de mucha ayuda, saludos desde México.
    Mi blog es http://convisiondehogar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón. Pocas veces se menciona si no hay algo de por medio. Es triste. Yo a veces enlazo si coincide con un post que tiene sentido.

    Aunque enlaces a otro blog, la gente no te deja de seguir, al revés, ven que eres generosa o que no eres egoista y eso es muy bueno

    ResponderEliminar