Caja de luz de buyincoins

¡Hola blogger!
Hace bastante tiempo os hable de Como mejorar las fotos de eso ya ha llovido demasiado, por eso hoy os traigo uno de los mejores inventos que hay en el mundo.

Bueno es cierto que he exagerado un poco… el invento del que os hablo es de una caja de luz para hacer fotos, está en concreto es la de buyincoins.
ESMALTES DE UÑAS SIETE DIAS REVLON


Esta caja la podéis comprar en Caja de luz de buyincoins por 13.74 $, aunque a mí me salió por 7 euros porque tenía coins guardados de compras anteriores. 

Por si no lo sabe alguien los coins te los dan cuando compras y dices que te ha parecido. Te dan poquillo 0.10 $ si solo das tu opinión y 0.20 $ si además subes una foto pero si eres de las que compras muchas tontadas al final te ahorras unos buenos euros.

Por cierto en buyincoins muchas veces sale agotada se ve que venden muchas pero si copiáis el mismo nombre y lo pegáis en ebay os saldrán las mismas y con el mismo precio. Esta es la de 40x40 centímetros aunque también las tenéis más grandes.

La caja de luz de buyincoins viene en una bolsa negra pequeña, cuidado si la compras que al abrirla sale disparada y  las inútiles como yo nunca jamás conseguirán volver a entrarla hay dentro, bueno si la rompo claro que entra... pero prefiero no correr riesgos.

Trae también 4 telas para los fondos blanca, azul, negra y roja. 
telas para caja de luz

caja de luz para fotos de buyincoins

Vienen muy arrugadas por lo que tendremos que echar mano de una plancha y mucha paciencia para quitar las arrugas.


telas para hacer fotos

caja de luz para fotos


¿Cómo hacer las fotos con una caja de luz?

1. Colocamos la superficie en un sitio que no se nos caiga y sea estable, veis que yo para hacerle la foto la tengo encima de la cama pues bien no es el sitio apropiado, para hacer fotos a objetos lo mejor es ponerla en el suelo o encima de una mesa porque si no se nos van a caer los objetos porque es un poco ovalada.

2. Ahora tenemos dos opciones tener muy buena luz, o que la luz sea mala. Si es mala tenemos que ponerle luces en los laterales y detrás.

3. Colocamos bien el objeto y con cuidado si son cremas... asegúrate de que están bien cerradas porque a la caja de luz le encanta ensuciarse se le pega todo.

4. Colocamos la tela que se quita y se pone. Ahora la teoría dice que entres la cámara por el hueco que tiene la tela. Aunque yo he cambiado la teoría a que la cierro toda y entro la cámara por abajo porque si no los planos me quedan demasiado altos.

Esto ya es cuestión de gustos, tendrás que probar hasta que des con el que mejor se adapta a ti.

Y aquí está el resultado de la primera foto que hice con la caja de luz de buyincoins:
esmaltes 7 días de revlon


Como veis sin tener ni idea de fotografía quedan unas fotos bonitas y profesionales. 

Las cajas de luz también podéis hacerlas vosotras si sois unas manitas en google tenéis muchos tutoriales que os lo explican paso a paso pero si no tenéis paciencia o simplemente queréis una mejor echa yo os recomiendo esta.

Edito: si utilizáis el código xenajfh al comprar en buyincoins os harán un 5% de descuento.

¿Que os parece la caja de luz de buyincoins? ¿Tenéis alguna caja de luz?

melyssa

8 comentarios:

  1. Pues me quería comprar una caja de luz, igual me anumo en buyicons, está muy bien de precio :)

    Muchas gracias!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien si no esta disponible buscala en ebay que son la mismas, besos

      Eliminar
  2. La verdad es que sí quedan las fotos muy bonitas y luminosas así, lo tengo que probar la verdad. Muchas gracias

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. yo vi una en ebay, que por 30 € aprox, viene con dos focos, los 4 fondos y el portacamaras. Creo que me compraré el de ebay o me lo pido por reyes ^^ jaja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la vi y me gusto mucho pero como era más carilla decidi probar con esta aunque con el tiempo seguro que también compro la otra, besitos

      Eliminar
  4. Hola Melyssa, las arrugas solo las has quitado con la plancha? eso no lo he probado, y no se como eliminarlo digitalmente. Me puedes ayudar??Queda horroroso. Grracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si las he quitado con la plancha se la pase pero muy poco que no le de mucho calor a la tela, porque de lo contrario se quema. Si tienes una plancha vapor mucho mejor, porque con el vapor solo se le quita. Si no tienes, cuando te vayas a duchar con agua bastante caliente entrala en el baño y se le quitaran las más grandes.

      Si te queda alguna luego la puedes editar en el ordenador con photoshop o photoscape usando la herramienta "Clonar" coges un trozo donde no tenga arruga y lo pones encima del que si tiene, besitos

      Eliminar