La vida de tus post

¡Hola blogger!
Está claro que cada una en su blog escribe sobre lo que le da la gana o lo que mejor se le da. Pero debéis de pensar que existen dos clases de post para los blog Las entradas de larga vida y las entradas de corta vida. Y este tutorial blogger no te lo puedes perder, sigue leyendo.

La vida de tus post


Las entradas de larga vida en blogger son aquellas que nunca pasan de moda como por ejemplo "Como eliminar las estrías". Este tipo de entradas si conseguimos posicionarlas bien siempre van a recibir visitas ya que es un tema que no pasa de moda.

A mí me encantaría que pasara de moda eso significaria que sacarían algo que las eliminara de una vez aunque creo que por lo menos durante unos años me voy a tener que aguantar.

Luego están las entradas de vida muy corta por ejemplo "Las mejor vestidas de los premios XX del año 2014" ese mes suelen funcionar incluso pueden funcionar hasta un año pero después eso se olvida y no te van a llegar más visitas a ese post porque se ha quedado obsoleto.

Mi recomendación: Escribir post tanto de entradas con larga vida como entradas de vida corta. Lo mejor es ir alternándolas aunque es mejor que sean más las de larga vida que las de corta porque al fin y al cabo las de corta vida se quedaran en tu blog mucho tiempo pero te aportaran poco.

¿Y tú eres de escribir entradas de larga o corta vida en tu blog?

melyssa

13 comentarios:

  1. justo estaba reflexionando en eso, ayer por la mañana subí una entrada de cómo hidratar la piel después del verano, y ni un comentario he tenido ( bueno, solo uno y de un grupo que tienen un blog y que me acaban de conocer hoy) No sé por qué, pero da la sensación de que mis entradas no interesan a nadie en cuanto a estética se refiere (soy esteticista).. solo las de las manicuras y que son las mismas compañeras de los retos las que me comentan en ese tipo de entradas, nada más... Hay gente que me ya ni las hace porque nadie las visita..

    Como siempre gracias por el post, Melyssa :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura haces un gran trabajo seguro que los comentarios llegaran, besitos

      Eliminar
  2. Hola Melyssa!

    Excelente post porque con dos ejemplos sencillos lo has explicado muy bien. En mi caso, alterno bastante, ya que hay temas que son de rigurosa actualidad y otros que son vitalicios :)

    ResponderEliminar
  3. muy buen consejo, es verdad a mi me ha pasado con post sobre favoritos o compras, con el tiempo hay producto que descatalogan o tus gustos van cambiando...
    Por cierto Melyssa tus comentarios me aparecen sin problema en mi blog, puedo leerlos perfectamente,,,,,, ¿A ti no te salen ??
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me salian, aunque creo que es de mi internet que es local y no sirve para nada, besitos

      Eliminar
  4. excelente post, creo que habitualmente escribo entradas mixtas, pero no tengo muchas visitas todavía, de todos modos me divierto mucho haciendo esto !!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los temas generales siempre son recurrentes. Con lo q el blog mantiene un flujo continuado d visitas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es un consejo realmente bueno, lo tomaré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que lo pienso, creo que voy más hacia entradas de vida corta, noooo! jaja...
    Gracias por el consejo. Besos, :))

    ResponderEliminar