Agenda WONDERFUL 2014/2015

No solo escribo sobre cosas de blogger también me gusta enseñar cosas bonitas y que creo que os pueden ser de utilidad.

Por eso hoy os enseño mi agenda de WONDERFUL, sin duda es la agenda más bonita que he tenido hasta ahora, aunque también tiene algunas cosillas que no me gustan y os contaré más abajo.

Por cierto las libretitas pequeñas tan monas esas son de los chinos 2 x 0.75 € ¿No son una monada?

La primera vez que pusieron la agenda wonderful a la venta me quede sin ella y con un buen cabreo encima, toda la mañana desperdiciada para nada. 

La segunda vez que la pusieron a la venta media mañana desperdiciada hasta que le cogí el truco, si tú también tienes pensado en cómprala haz lo siguiente: Pones la agenda en el carro y luego le das a crear nueva cuenta. Directamente te llevara a paypal.

Agenda WONDERFUL 2015

La agenda de WONDERFUL tiene cosas muy molonas como esta pagina para poner las cosas buenas que nos han pasado a lo largo del año.

Agenda WONDERFUL 2015

Agenda WONDERFUL 2015


En la ultima pagina tenemos un espacio para guardar las pequeñas cosas grandes.
Agenda WONDERFUL 2015

Lo que más me gusta son las frases, imaginación tienen y mucha.


agenda  m. WONDERFUL

agenda  m. WONDERFUL

En cada hoja vienen 3 días y con dibujos muy monos para recordarte días festivos, el día de la madre o el padre...


agenda WONDERFUL

agenda WONDERFUL

Pegatinas molonas para decorarla.


agenda WONDERFUL

Las 10 cosas para empezar bien, te lo recuerda la agenda.


agenda WONDERFUL

Calendario por semana, a mi me viene bien para apuntar cuales son las horas que mejor me funcionan para publicar.


Agenda WONDERFUL 2015

Varias horas para poner en orden nuestras decisiones con los pros y contras.


agenda WONDERFUL

Hojas con cosas por hacer, viajes, recordatorios, e incluso cuentas.


agenda WONDERFUL


La agenda de wonderful me gusta mucho es preciosa y muy molona. Me gustan las cosas así. Mr.Wonderful en el envió del paquete me parece que se lo curra bastante viene en una bolsita la mar de mona y con una piruleta que dice que les has robado el corazón <3

Pero... no me gusta que sea imposible de conseguirla, y cuando lo consigues o les dices algo por instagram uuuu cuidado parece que te hacen ellos a ti el favor por venderla y creo que es más bien todo lo contrario.

Su precio me parece excesivo sobre todo para los que no tienen tiendas cercanas en mi caso me ha costado 21.50 € con ese precio te compras muchas agendas en otros sitios.

Para mi gusto le hacen falta unas cuantas de hojas que digan: Pagina para recordar contraseñas a las cabezas huecas:-)

En el pedido me ponía que llegaba en 2-3 días, pague 5 euros por el envió y tardo en llegarme mucho más 9 días. 

Pero de esto no le echo las culpas a ellos más bien al cartero de mi pueblo que le gusta poco mover el culo, como si yo no supiera que el paquete llevaba aquí una semana y no me lo traía... en fin alguien debería explicarle que existen los números de seguimiento.

Conclusión: Me gusta mucho la agenda de wonderful, pero... como muchos no quieren la agenda que tiene todo el mundo, no le gusta los inconvenientes que os he puesto arriba o no es capaz de conseguirla en breves os traigo unas alternativas muy buenas a esta agenda.

¿Qué te parece la agenda WONDERFUL?

melyssa

10 comentarios:

  1. A mí me obligan a llevar la agenda del centro, jo :( Si pudiera elegirla compraría esta sin duda, me encantan los productos de Mr.Wonderful :3

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. A mi 20 pavos por una agenda en la que encima vienen 3 días por página me parece excesivo, sinceramente me había planteado mirarlo pero por este precio ni me molesto en entrar a la página. No digo que el diseño no haya que pagarlo, pero esto no, no deja de ser una agenda hombre, a donde vamos a llegar con el borregueo! Buen post! Esperando las alternativas

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es muy bonita pero 20 euritos............ uff como que no, creo que hay un monton de agendas chulas por ahi mas baratitas, sera cuestion de buscar . Pero que quien pueda permitirselo genial son preciosas y útiles . Gracias por la opinion y yo tambien espero las alternativas "low cost" : )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Mr.Wonderful pero sus precios son una pasada!! :S si pudiera permitirmelo alguna cosilla caía pero tal y como estan las cosas hay que buscar las cosas más baratas... muy buen post!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Espero las alternativas porque tambien pienso que por instagram parece que te hacen un favor y el trato no me gusta nada de nada...deberian cuidar mas a sus clientes...asiq...me compre la funda del ipad y creo que nada mas...el diseño es genial pero tienen que cuidar otras cosas tambien...me ha gustado mucho tu post!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! La consideraré para el 2015.
    Saludos ♥
    http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo y algún comentario mas en que deberían cuidar más la atencion al cliente. He leído algún post y visto algún comentario en IG que quita las ganas de comprar. De todas maneras no descarto hacerme con ella, pero en tienda física porque paso de gastos de envio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bonita pero me parece un precio excesivo para una agenda; yo cada año me la hago la mia, con un cuaderno o libreta que me llame la atención y poco a poco la voy llenando con recortes.. frases.. pegatinas ¡es más original y ademas sólo la tienes tu! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula, pero para el día a día le veo muy poco espacio para escribir!
    Un besito

    ResponderEliminar