Solo te la meneo si eres un friki

Y eso es lo que pasa continuamente con menéame.

¿Habéis usado alguna vez este "agregador de noticias? Si es que no, tampoco lo pruebes porque vas a coger una depresión.

Recuerdo que cuando comencé el otro blog un día subí uno de mis post a semejante agregador haber quién me manda a mi... recibí unas 200 visitas extras pero que no me sirvieron para absolutamente nada, bueno también me gane unos cuantos de insultos.

Y ayer estaba yo aburrida pensando "hay que ver lo aburrida que estoy" voy a hacer algo malo a ver si así se me pasa, cuando me acorde de aquello de menéame... 


meneame



Pero por si alguna me veíais por ahí discutiendo como las locas decidí avisaros por twitter por eso y por qué digo "no vaya a ser que uno de los conejillos de laboratorio que coja vaya a ser seguidor de mi blog" lo se es muy improbable tenéis mucha más inteligencia que la mayoría de los frikis que andan por ahí, pero lo mismo te encontraba también haciendo experimentos.



Y así fue como se me ocurrió la gran idea de subir la entrada :

meneame


A lo largo de la tarde conseguí unas 300 visitas que no duraron más de un minuto, 0 seguidores nuevos en el blog ya sabéis que a los trolls no les suele gustar la belleza ni la moda antes muertos que arreglados!

En menos de 5 minutos me había ganado un karma de -87 bueno si no lo sabéis eso es malo hay que preocupación fíjate que no comí ya más en todo el día, y mi madre hija come y yo "no mama que no me la han querido menear".

(Menear una noticia es que la mueven, que les gusta te votan positivo y que con ello generes más tráfico.)


Uno de mis conejos de laboratorio se metió con vosotros si si ni siquiera conmigo ohhh me libre y os dejo esta perla: Tenía ganas de sentir vergüenza ajena así que me he dado un paseo por los comentarios de varias entradas de ese blog. Ha valido la pena. Eso os dijo! Con esa cara de sapo y se fue tan contento.

Y yo pensé: ¿Cuantos troll tendrá a su lado para escribir ese comentario?


Me los imagino diciendo: esta la meneamos, esta no la meneamos no mejor menéamela tú a mí.

De modo que no me quedo otra y tuve que curiosear su perfil, ohh dios mío que gran sorpresa que todos los comentarios que dejaba eran negativos, fíjate en fíjate que llegue a pensar que todos los comentarios los dejaba negativos y votaba negativo porque sabe que entre más bajen las demás noticias más suben las suya y las de sus amigos los frikis.

No me llaméis mal pensada ehh, porque yo mal pensada no soy ni nada ehh?
Tuve que contestarle o reventaba claro:

Yo también tenía ganas de sentir vergüenza ajena por lo que decidí visitar tu perfil ohh dios mío ya no podré dormir, con lo inteligente que eres y te dejas estafar por las preferentes? Bahh quédate con tu inteligencia se ve que no te sirvió de nada.

( Ya sabéis que yo por vosotros rompo cabezas de modo que de sus comentarios entiendo lo que quiero jaja )

Pero oye que se ve que no se acordaba de sus propios comentarios o mentiras y me voto negativo.


Y yo le dije por Envidia (recordar que es que estaba aburrida ) y entonces llamo a su amigo los frikis y toma más negativos todavía, madre mía la que ha liado menéame... una semana que voy a estar sin comer.


Pero no se calla y me dice que deje de leer revistas de moda y lea más libros.


Claro es que el friki no tiene la culpa de no saber que yo las revistas solo las compro por los regalos y que tengo que leer libros porque necesito ideas y los blogs no se escriben solo.

Pero él se aburre mucho, empezaba a pensar que incluso más que yo y me dice: Estadísticamente es normal que no sepas leer; lo raro sería que una aficionada a la moda no fuera una retrasada mental.  

Aiss lo que se ha leído mi blog cuando lo que menos hablo es de moda pero que si hablara siempre de moda que? A las chicas que nos gusta la moda no tenemos por que ser tonta, hay muchas que viven de ello mientras tu friki lo único que haces quedar la forma de tu culo en el sofá, pero bueno aunque lo veíais así de duro ya me he ganado un seguidor incondicional jaja.


Pero sintiéndolo mucho nuestra historia tuvo que terminar por lo que le dije:


Lo siento cariño nuestra relación tiene que terminar solo has sido mi conejillo de indias para un post que estoy escribiendo sobre menéame, sé que te hacía feliz ser el centro de mi atención pero ya todo termino pero no te preocupes te dejare en buen lugar, en la suela de mis zapatos es el correcto, con mucho amor y cariño hasta la próxima vez que necesite a un friki para uno de mis experimentos.


No es culpa suya que solo se mire el ombligo que lo que hacen los demás siempre está mal déjenlo!! Que va a saber una persona que se pasa las 24 horas del día enganchado a menéame para conseguir un karma positivo y hacerle la vida imposible a los "novatos de la página", es muy sencillo consiguen karma positivo, votan negativo a los que llegamos nuevos por lo que siempre están los mismos.

Pero como necesitaba otro conejo de indias puse una pedazo de ortografía en el post (no creo que os diera tiempo a verla porque la borre rápido, en cuando cayó mi conejito) mi secreto sobre las faltas de ortografía o no faltas de ortografía os lo conté en el post Las claves para que tu blog sea popular ........y me dice señor sabelotodo (este lo podéis leer en el blog www.truquitosparalaschicas.com):

hasta para vender hay que saber provocar", ¿AHÍ? Sin duda que vosotros/as sabéis... me acabáis de amputar los ojos.

Podía haber borrado la falta y decirle, ¿Pero qué falta chico? Ponte gafas que no hay ninguna. Yo me hago la loca y nadie se entera jaja, pero no ese día tendría fiebre y le dije que yo también lo quería.


Y como tenia perfil de blogger fui a visitarlo yo imaginaba a un Ganador de los premios Bitácoras, que habría ganado un novel, habría escrito 3 libros, un blog impecable y sin una sola falta de ortografía, pero no mi gozo en un pozo:


Lleva en blogger desde Julio del 2012, pero se ve que ha estado mucho tiempo recogiendo premios por su buena escritura porque tiene 0 seguidores, 2 cutrepost en los que cuando pone fuente se pone el mismo, y 0 comentarios y así con todo el careto por su grandioso éxito con su blog viene a criticar el mío.

Resumido, los frikis se votan entre ellos por lo que siempre están en portada y si tú eres nuevo escusas de intentarlo solo te vas a ganar un par de insulto, comentarios desprestigiando tu trabajo y un mal rato.


Si queréis un buen consejo no uséis menéame porque es una kkpagina, como en todos lados también habrá gente buena pero entre tanto malo no los vais a encontrar. Si queréis usar agregadores de noticias usar Bitacoras.com o Divoblogger

Si os dais una vuelta por google poniendo meneame censura o meneame malas experiencias os daréis cuenta de que a casi todos nos pasa lo mismo.

¿Qué te parece mi experiencia? ¿Has probado meneame?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

13 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion , no tenia idea de la pagina meneame jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocia este tipo de aplicaciones pero vaya, que tampoco me perdía nada por lo que veo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. no sabía de esta página y por cierto, que buen experimento. Lamentablemente hay mucha gente que no tiene nada que hacer mas que insultar al projimo sin razon alguna y pues bueno, estos conejillos cayeron facil a la prueba.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este post, no tengo blog pero es bueno saber estas cosas..

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página de nada así que imaginate lo que me preocupa despues de leer tú entrada.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela!
    Yo no conocía la página!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. En menéame no permiten hacer spam de tus propias páginas, he visto gente salir peor parada por hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se permite en sus normas no pone nada en contra, de lo contrario no tendría sentido alguno solo subir paginas de periodicos que pueden ver en otros sitios, besitos

      Eliminar
  8. Y con todo el derecho de estar enojada usted, generalmente esas paginas con programitas no hacen nada bueno y la gente que anda por ahi es generalmente improductiva, salvo, en poquisimas ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info, no tenia idea! (de echo no se como agregar ningun buscador de noticias, jajajaa!)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otros como bitácoras solo te tienes que registrar y poner la dirección de tu blog, besitos

      Eliminar
  10. Muchas gracias por avisarnos!! La verdad que conozco la página, pero hasta ahí, nunca me dio por más, y ahora ya si que desde luego no!! jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo del titulo ya lo dice todo jajaja meneame...

    ResponderEliminar