Libro gratis "Como hacer un sorteo exitoso"

Buenos días!!
A menudo me llegan correos preguntándome como se hace un sorteo, porque hacer un sorteo, si les saldrá bien, que pueden sortear… por eso he decidido resolver todas las dudas en este mini-libro que he realizado con todo el cariño para vosotras y que podéis conseguir totalmente gratis.

como hacer un sorteo exitoso


¿Cómo conseguirlo gratis como hacer un sorteo exitoso?

Solo tienes que suscribirte al blog mediante correo electrónico para recibir las novedades y recibiréis totalmente gratuito el libro en pdf. No temáis en este blog solo escribo unas 3-4 veces a la semana y os podéis dar de baja cuando queráis.

La forma de hacerlo es muy sencilla simplemente os suscribís por correo electrónico y después me enviáis un correo mediante el formulario de contacto con el nombre con el que os habéis suscrito.

En cuanto lo lea os lo enviaré.

¿Qué se puede encontrar en el libro "Como hacer un sorteo exitoso?? 

1. ¿PORQUÉ HACER UN SORTEO?
1.2 Objetivos

2¿COMO HACER UN SORTEO?
2.1 Sencillo
2.2 Formulario 
2.4Rafflecopter 
2.4 Elegir ganador 

3. ¿COMO PROMOCIONAR UN SORTEO? 

4. ¿QUE PUEDO SORTEAR?

5. CONSEJOS PARA QUE EL SORTEO SEA UN ÉXITO 


Que tengáis un buen día!!

melyssa

11 comentarios:

  1. Pues ya me he suscrito!!!!

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Melyssa, eres un encanto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me suscribo volando. me parece muy interesante. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh q bueno justo ahora q estoy intentando aprender a hacer el ralf como se llame q cruz con la informatica. Y mira q he aprendido cosas xq antes .........

    ResponderEliminar
  6. Ya estaba suscrita y estoy deseando leerlo, sé que me será muy útil!
    A la espera de recibirlo me hayo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba suscrita, pero no me ha llegado nada de este blog, del otro si :/

    ResponderEliminar
  9. Te acabas de suscribir?? lo he enviado hace un ratin revisas el correo!! besitos

    ResponderEliminar