Como saber nuestro impacto en Instagram

¡Hola blogger!
Cuando hablamos de las redes sociales en Como no morir manejando las redes sociales os comente que para personas que tienen blog de manualidades o que hacen fotos muy bonitas las mejores redes sociales son pinterest o instagram.

Entender estas redes sociales no siempre es fácil y a veces no sabes ni para que las usas, por eso hoy os traigo una aplicación muy útil para las que usáis instagram.

Nuestro impacto en instagram:


Como saber nuestro impacto en Instagram


1. Entramos en http://iconosquare.com
2. Pinchamos en Get Your
3. Autorizamos la aplicación
4. Pinchamos arriba en STATISC
5. Ya podemos verlo todo.

Con esta aplicación no solo sabremos lo básico sino que además podemos controlar los comentarios los que hemos contestado y los que no.


Analiza el impacto que han tenido nuestras imágenes numero de likes o corazones, los comentarios recibidos... es decir aquellas imágenes con las que mejor nos ha ido.

Como saber nuestro impacto en Instagram

El crecimiento que hemos tenido con nuestros seguidores, aunque veremos poquita cosa en la gráfica si no tenemos muchos seguidores.
Como saber nuestro impacto en Instagram

Las etiquetas más utilizadas en mi caso la que yo más he usado es Blogger, ¿que raro no?

El filtro que más hemos utilizado para las fotos, el mio resulta que es Amaro, se ve que con ese me veré más favorecida jeje.


Como saber nuestro impacto en Instagram




Pero no solo eso si no que además también podemos ver cuales son nuestros mejores seguidores tenemos un top 10 de los seguidores que más nos apoyan.

Si utilizáis instagram sin duda os recomiendo esta aplicación que es gratuita ya que con ella averiguaremos muchas cosas que seguro no sabíamos.

¿Conocíais esta aplicación para saber las estadísticas de instagram?

Posdata: Si queréis seguirme en instagram y cotillear lo que hago aquí :-) http://instagram.com/truquitosparalaschicas

melyssa

5 comentarios:

  1. No conocía la aplicación y es muy interesante, pero aunque estoy en Instagram porque me resulta algo divertido, ahora bien todas estas cosas del impacto pues no me importan mucho!!!! si lo ven 10 pues bienvenidos sean!!!!! creo que todas estas cosas del impacto están más enfocadas a quien tienen un blog o una página de lo que sea de una forma más profesional.


    Besos


    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muy poquitos seguidores pero tomo nota de ello. Muchas gracias por compartir! Una info muy útil!
    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero seguro que para próximas veces, me viene genial! Todo sea por entender las redes sociales un poquito más!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Si que he ojeado alguna vez Iconosquare, pero sin prestarle la atención que se debe... Gracias a ti y esta entrada lo veré con otros ojitos jijiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jo, y yo que no tengo Instagram qué? que hago con mi vida? jajajja tengo que hacermelo ya! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar