Comentarios negativos en blogger

¡Hola blogger!
Por suerte (tocare madera) a día de hoy no he recibido ningún comentario negativo en este  blog.

La razón es muy sencilla llevo poco tiempo con él, por eso mismo todavía no he recibido ninguno, sin embargo en el otro blog con el cual llevo más tiempo sí que los he recibido.
Comentarios negativos en blogger


¿Qué pasa cuando recibes un comentario negativo en tu blog?

Hay gente a la que yo admiro mucho que se los toma a bien. Si a mí también me gustaría pero cuando recibí el primer comentario negativo me hervía la sangre, unas ganas de romperle la cabeza a alguien que no podía con ellas. 

¿Era lo correcto? 
Por supuesto que no, cuando abrí el blog jamás pensé en que tendría comentarios negativos, a mi cuando algo no me gusta cojo y me voy no hay razón ninguna que a mí me haga insultar o hacer un comentario hiriente en un blog, pero como en todos lados siempre hay gente mala a la que les encanta.

Después del mal trago que pase en su día he aprendido la lección. 

¿Que hago cuando recibo un comentario negativo?

- Si es un comentario malo pero constructivo, lo público. Puede que a que a mí no me guste pero mientras que no insulte creo que su opinión también es válida en mi blog aunque yo no esté de acuerdo con ella.

- Si es un comentario que me han dejado solo para insultar o herir tipo "tu blog es una mierda", lo borro. Qué necesidad tengo yo de dejarme insultar, ninguna. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

¿Contesto a los comentarios negativos?

Si como hemos dicho antes es un comentario que a mi no me gusta pero es constructivo por supuesto que si, pero pasadas unas horas o días cuando se me haya pasado el cabreo  e intento ver si tiene razón o no.


¿Y tú recibiste algún comentario negativo en tu blog? ¿Que hiciste? Besitos

melyssa

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De momento no, entiendo que los comentarios negativos hay que hacerlos en privado. No se puede estar escribiendo en los blogs comentando de forma negativa y destructiva.
    Pero si he visto comentarios negativos en algunos blogs.
    Por cierto, te quería preguntar si para el tutorial de ayer hay que preparar newsletter y dónde? O se envía sobre la marcha cada vez que lanzas un post?

    Mil gracias!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa antes de lanzar nada lo primero es tener una lista de contctos como mínimo 20 no te preocupes que estoy preparando tutoriales para seguir con la newsletter te aviso cuando se publique, besitos

      Eliminar
  2. De momento no, alguno exigente como deberías haber puesto esto y no lo has hecho, como diciendo, que mal trabajo...cuando le estoy dando una receta gratis y explicándosela...pero nada mas. Procuro respirar y contestar amablemente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor es borrarlo y no hacer ni caso!!!!! quien los hace no se merece que le dediquen ni un segundo a pensar en él


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Calla q si antes hablas antes te contesto. Justo ahora hay un girigai montado en mi blog en la entrada q hice Arnidol frente Arnica. Entre dos comentaristas y yo en medio. En ese caso q se hace? Metete x curiosidad y lo ves en los ultimos comentarios xq no tiene desperdicio. Luego me cuentas

    ResponderEliminar
  5. a mi lo que mas me fastidia de estos comentarios es que los hagan bajo anónimos. si dan la cara me da igual....ya piend¡so en lo que hacer..pero bajo anónimos no lo soporto y al final puse el blog de forma que nadie pudiese dejarlos a raíz de que algún/a cobarde me pusise verde en otro blog. que hice? lo copie y publique en Facebook dando mi contesntacion sin faltar al respeto.... por supuesto, mis compañeras se lo comian^^ para eso estamos también, para defendernos as unas a las otras en estos casos.
    Cuando me han dejado un comentario que no me ha gustado en el blog. He reflexionado y he visto que muchas veces era una critica constructiva y otras veces su opinión, que debo respetar. Y como no, yo también me equivoco. Que soy humana. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he recibido comentarios negativos pero soy como tú, cuando no me gusta algo simplemente lo cierro y ya está. Y estoy de acuerdo, cuando son para insultar y demás, mejor borrarlos y no dar bola, y cuando sean constructivos (porque que en un blog de moda por ejemplo, te digan que no me gusta ese look por x prenda, no es un comentario malo aunque muchas se ofendan con ello) hay que dejarlos, no todo el mundo vamos a pensar igual!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mely ! :D

    He recibido muchos, la verdad es que no me enfadan, si son constructivos ( en ese caso a veces son de amigas, con educación, e incluso se agradece ) Los respondo, y con una sonrisa.

    Si son muy negativos, también los respondo ( con más dejadez ) si alguien quieres perder su tiempo metiendose con los dmás que lo pierda... seguro que no tiene mucho más que hacer... es el el que sale perdiendo, solo los borro si tienen palabrotas o insultos : )

    Me ha gustado mucho este post guapi !!! :D

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me ha dado tiempo todavía a recibir ninguno así...espero no llegar a tener que verme en la situación, pero si la crítica es respetuosa, puede tener un pase (para gustos están los colores), pero si es insultante, se borra en un visto y no visto, porque está claro que es alguien experimentando para llamar la atención y jugar con las personas. No se le da publicidad y punto. Un besazo, Melyssa!

    ResponderEliminar
  9. Me pasó pero ya hace tiempo que recibía anónimos de alguien que le dio por cargarme de mensajes una entrada de mi blog que redirigían para una web un tanto rara todavía no sé muy bien de qué era (creo algo de ventas), tuve la suerte de que blogger me los detectó como spam porque fueron como más de 50 anónimos y los borré todos, buff pero me fastidió bastante.
    Después aparte de eso sólo he recibido alguna crítica constructiva y ya está, espero seguir así, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. De momento no he recibido ninguno y espero que siga así la cosa, pienso que es algo muy desagradable y de alguna forma u otra te desmotiva por mucho que intentes que no te afecte. Creo que si algún día me pasara también los borraría.
    Un saludo y pasando de los comentarios negativos!

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun no he recibido nunca ningún mal comentario, ni maleducado, por suerte. Aunque si lo hiciera, me gustaría saber el por qué. Supongo que si no te gusta un blog es mejor no verlo, en vez de insultar no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo aún no he recibido comentarios negativos... será que no recibo muchos en general. Gracias por tus conejos.
    besos.
    Te sigo de BEE
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  13. Yo he recibido un par de comentarios negativos en mi blog, nada constructivos por cierto, solo del tipo ¡Vaya mierda!.
    El caso es que después de eso, moderé los comentarios y ya no hubo más comentarios negativos (supongo que mientras se pudiera poner fácilmente y anónimos no tiene la gente problema).
    Ahora me he pasado a los comentarios por google+ y como esos no son anónimos, tampoco he recibido más comentarios negativos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. pues yo de momento no he recibido comentarios negativos. También es cierto que no permito comentarios de anónimos, así quien quiere decir algo, debe dar la cara! Me gustan los comentarios sinceros, no tiene que ser todo color de rosa, pero todo desde el respeto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre se recibe alguno. Evidentemente no tenemos que gustar a todo el mundo. Pero los comentarios negativos e hirientes no valen, considero que pierden todo su derecho o razón de crítica.
    En mi blog si escriben se publican directamente, he pensado alguna vez en poner la aprobación, pero tampoco se como va, si tengo que andar todo el día leyendo los comentarios y luego aprobando, ahora mismo no podría hacerlo :/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola~! La verdad es que yo he empezado con mi blog hace una semana o así y por desgracia me llegaron dos comentarios negativos, sin embargo, a pesar de que no contenían insultos ni nada similar, eran de una misma persona que por razones que desconozco intenta que mi blog no fucnione/baje de audiencia etc... Ésa persona se creó cuentas diferentes para fingir que no eran el mismo usuario pero.. Descubrí que son la misma persona y sus comentarios son claramente con el fin de hacer daño además de que estaba como vacilando. Le he respondido y creo que mis respuestas han sido buenas, pero en caso de que me ocurra otra vez, ¿Elimino el comentario o lo respondo?

    ResponderEliminar
  17. Hay que analizar bien el comentario y no precipitarse, a veces es una lección que podemos no entender al inicio.

    Evitar al máximo malos rollos e intentar entender a los demás.

    ResponderEliminar