Los 8 mandamientos de un blogger

¡Hola blogger!
No sé si seré yo rara o es que cada vez estamos cogiendo peores malas prácticas las bloggers, pero últimamente veo por los blog cosas muy muy feas creo que ya sea por hobbie o por que tengas un negocio en tu blog hay unos criterios que deberíamos de cumplir todos.

mandamientos bloggeros


¿Me ayudáis a elaborarlos?

1. No copiaras bajo ningún concepto. Ni copiaras ni copietearas (no busquéis la palabra en el diccionario que es de mi cosecha) que es poner lo mismo pero con distintas palabras. Si eso ya lo ha escrito un blog por qué razón van a visitar entonces el tuyo si no es nuevo.

2. No harás spam día tras día, que si llegas nuevo a un blog lo veo bien dejar el enlace. O de vez en cuando a mí no me molesta pero una cosa es dejar el del blog y otra es dejar el del blog, facebook, twitter y hasta el número de tu abuela...

3. No escribirás "sígueme y te sigo"

4. No te harás seguidor de un blog para un sorteo y pasado este dejar de serlo.

5. Contestaras a las preguntas de los seguidores

6. No mentiras bajo ningún concepto tipo es una crema que no sirve para nada y me la vendes requete bien. Que luego hay gente tonta como yo que se lo cree y la compra.

7. No intentes ser un experto en algo en lo que no tienes ni idea.

8. No copies formas de hablar, posar... cada uno tiene su estilo.

9. Aportación de Belswan , no insultaras ni descalificaras a otras bloggers ya lleves un blog o seas una seguidora y menos bajo un anónimo.

10. En definitiva no hacer spam en blogger.

¿Se os ocurre alguno más para añadir a los mandamientos de blogger?


melyssa

19 comentarios:

  1. Unos mandamientos perfectos Melyssa que todas deberíamos respetar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. no insultaras ni descalificaras a otras bloggers ya lleves un blog o seas una seguidora y menos bajo un anónimo. que te parece ese?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buenisimo ahora lo apunto a la lista, besos

      Eliminar
  3. Ser fiel a sí mismo y a sus seguidores!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estas reglas son básicas para todos... coincido contigo¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Unos mandamientos que debemos seguir! Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta este post es de 1º de ser blogger! :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!muy buena lista!!espero que no me pase nunca el 9....qué disgusto...besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muy buenos estos mandamientos. Lastima que no se cumplan :P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hay 2 particularidades.....si alguien se toma el trabajo de escribir las etiquetas de cada una de sus entradas vera que aunque cuando te tiraste a escribir te sentias en el cúmulo de la genialidad, seguro que 5 mas ya escribieron sobre el tema...distinto, pero ya estaba. Yo opte por escribir de lo que me sale y que me lea quien quiera y quien le guste porque me volvía loca buscando originalidad. Y lo de los insultos es un mundo aparte.....si hay una red social que me parece aberrante y patética en este campo es MENEAME...pongas lo que pongas seras insultado, es impresionante la ira acumulada que tiene la gente.

    ResponderEliminar
  10. Buen post, te dejo otro:- "No dejes comentarios cuestionando la credibilidad de la bloguera que escribe, porque no estas contenta ni con la blogger, (por envidia, claro), ni con la empresa que colabora con ella".

    ResponderEliminar
  11. Excelentes consejos!!

    Lo de "sígueme y te sigo", yo lo he hecho pero solo con blogs que me gustan y que me comprometo a leer y a comentar. Si no me interesa no le seguiré.

    Me prece bueno seguir un blog si te gusta y si muestra interés en tu blog porque es una forma de apoyarse y de crear una comunidad.

    ResponderEliminar