Como no morir manejando las redes sociales

¡Hola blogger!
Cuando tenemos un blog también hay que promocionarlo en las diferentes redes sociales pero claro hay tantas redes sociales que podemos terminar hasta las narices de todas. 
redes sociales blogger


Aquí os dejo algunos tips para no morir intentando manejar las redes sociales.

- Elige solo 2 o 3 redes sociales, en las que más cómoda te sientas. Registra el nombre de tu blog en todas aunque no las uses para que no te suplanten, porque alomejor ahora no te van bien pero puede que más adelante sea la que más te guste. Cuando veas cuales son las que mejor te van céntrate solo en ellas.

- Se realista, a todas nos gusta tener el álbum de pinterest precioso pero nos aporta algo tenerlo bonito? Si tienes un blog de manualidades seguramente te interesa pinterest porque si subes imágenes bonitas con lo que haces te llegaran visitas al blog pero si tienes un blog de informática las fotos bonitas dónde quedan? En ningún sitio.

¿Veis la diferencia? Para un blog de manualidades pinterest es maravilloso para un blog de informática no tanto.

- Una de las redes sociales que menos trabajo da es google+ porque lo que publicas se difunde en tus círculos automáticamente sin que tú tengas que hacer nada. Esta es una de las redes sociales que tienes que tener porque es la red social del mínimo esfuerzo.

En mi caso las redes sociales que mejor me van son twitter https://twitter.com/Truquitoschicas, en facebook intento despegar y mi favorita y en la que comparto mi día a día es Instagram si queréis cotillear por ahí estoy:-)

¿Cuáles son vuestras redes sociales favoritas para promocionar vuestro blog?

Melyssa Blog belleza y cósmetica

13 comentarios:

  1. hay que estar en todo los sitios como dios jaja, un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien estoy en todas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. si es cierto que acabas hasta las narices, yo por lo menos, todavia no doy hecho y se me pierden un monton de cosas, como si me estuvieran hablando en una sala llena de personas y quisiera estar en todas las conversaciones....ya me amoldare!!!

    ResponderEliminar
  4. yo de momento tengo Facebook, twitter, google+, pinterest y también hice famoso bloglovin cuando pensábamos que el mundo se iba a acabar...y si. es una saturación pero se que aun me falta instagram y que tendre que acabar haciéndolo. pienso que en esto no debes quedarte anclada, hay que renovarse. besos
    tengo sorteíto. te vas a animar? besos

    ResponderEliminar
  5. Yo con facebook y google + tengo más que de sobra. A mí todo esto me puede :S

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son facebook y google+, y algo twitter. Tengo instagram pero tampoco lo uso demasiado! un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!pues yo con facebook y twitter ya tengo suficiente...si no, te puedes colver loca!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo con facebook y google+ de momento me llega. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la entrada!!!! Gracias por las sugerencias!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. A mi la que más me gusta es instagram :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un blog de manualidades, por tanto, imprescindible pinterest. También estoy en G+ y facebook, y ahora he empezado con twitter, pero me da mucha pereza.

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, me indicaron que me hiciera Pinterest para "abrirme" al mundo pero no le veo ningún sentido para las cosas que publico. En mi caso, estoy en google +, mi página d facebook , twitter e instagram. Os invito a pasaros por mi blog. Un beso chicas :)

    ResponderEliminar