Como hacer mejores fotos

¡¡Hola bloggers!!

Hoy os traigo unos consejos para hacer mejores fotos para el blog, a veces he visto post muy buenos pero con unas fotos horribles!! Ya se que los que escribimos todos los días no tenemos tiempo para escribir, pasarnos por blog, pensar temas y encima hacer buenas fotos pero con unos simples consejos quedan unas fotos aceptables.

He visto cutre fotos en muchos blogs de este estilo:

Como hacer mejores fotos




Vale que no somos fotógrafos profesionales pero es necesario esta foto tan poco trabajada... aunque las he visto peores. 

Como mejorar las fotos de un blog:


- Una cámara medio buena no es necesario gran cosa yo tengo una de 16 mega pixel y otra de 8, y siempre utilizo la de 8 por que hace mejores fotos. También valen los móviles que tengan una cámara aceptable.

- Lo más importante de todo es una buena luz, lo mejor al aire libre. Si esta nublado deja las fotos para otro día, pero en fin si no queda otra encendemos las luces lo más cerca que se pueda del objeto que vamos a fotografiar.

- Cuando las subimos al blog recuerda poner tu marca de agua para evitar las copias  y en tamaño extra grande para que se vea bien.

- Un fondo bonito, si en tu casa no tienes ninguno puedes usar papel de regalo, cartulinas...os enseño una forma muy fácil de hacerlo.

Salgo al patio un día que hace buena luz, cojo un papel de regalo lo pego a la pared, pongo el objeto en el medio disparo y listo. Después las dobleces que veis del papel simplemente las recorto o las quito con photoshop. Otra opción si no queréis quitarlas es disimularlas poniendo en ese lugar la marca de agua.


Como hacer mejores fotos


Como hacer mejores fotos

¿Y vosotras tenéis algún truco para hacer mejores las fotos para el blog? Besitos

melyssa

11 comentarios:

  1. Hola Melyssa, básicamente es lo que tú dices. Creo que no hace falta tener una cámara hiper mega cara para sacar buenas fotos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es mi asignatura pendiente ,tengo que cuidar mas las fotos en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo intento cuidarlas un poco, pero es cierto que con los looks me cuesta más trabajo captar los colores y demás, eso si un fondo bonito o en su efecto blanco hace mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, yo debería aplicármelos..jajjaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la cámara del móvil, que es lo mejor que tengo. De fondo tengo papel de seda....aunque mi idea es hacerme una caja de luz.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso desde hace poco una cartulina banca y luz blanca intensa (si no es de día). La cámara es una normalilla, quedan las fotos bastante bien, no?

    ResponderEliminar
  7. Yo con las fotos tengo un tira y afloja que para qué...También utilizo fondo, normalmente una toalla XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Pues trucos, trucos... no tengo muchos, hay veces que tienes que conformarte con lo que tienes... pero por regla general te suelo hacer caso y busco días soleados y fondos bonitos: Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Yo me he creado mi mini estudio en mi terraza, es acristalada, así que aprovecho la luz del día. Con mini me refiero a mini mini, basicamente una mesa con fondo :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo siempre unas fotos horribles!! aunque ahora creo que van mejorando xq las hago en el sitio mas luminoso de la casa

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de las que hace cutrefotos, de cerca no hay manera ni con macro ni con luz ni nada :S

    ResponderEliminar