Fotos grises en blogger

¡¡Buenas tardes bloggers!!
Hace ya unos cuantos de días que tenia problemas con blogger las imágenes me las subía grises,daba igual que las mías sean totalmente blancas el se empeñaba en subírmelas grises que desesperación.

Pero al fin encontré la solución, para cambiar las fotos grises y teneis nuevo tutorial blogger: 
1. Entramos en https://www.google.com/settings/plus
2. Simplemente quitamos donde pone "mejorar las fotos nuevas de forma publica".
Fotos grises

¿A ti también te salían las imágenes de blogger grises?

melyssa

8 comentarios:

  1. Eso me pasaba a mí y me estaba acordando de todo.. no veas que cabreo!! A ver si lo consigo, porque tenía pendiente pedirte ayuda jejeje..

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por compartir!! Nunca he tenido ese problema pero no está mal saberlo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, tocaré madera, no me ha pasado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chiquilla!
    Pues la verdad es que nunca me ha pasado, pero son esas cosas que a veces trasteas, modificas lo que crees que es cualquier tontería y te cargas las subidas de fotos. Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. muy interesante guapa, ami nunca me ha pasado pero es bueno saberlo
    xoxo

    ResponderEliminar