Eliminar con la tecnologia blogger

¡¡Hola blogger!!

No se si os habéis dado cuenta de algo molesto que tiene blogger el famoso " con la tecnología de blogger".

eliminar con la tecnologia blogger

Eliminar con la tecnologia blogger

y para el remate de los tomates el mio es aun más largo, que feo.
Si habéis intentado quitarlo igual que otro gadget os habréis dado cuenta de que no se puede,son muy listos ... pero nosotros más. Así que vamos a quitarlo con este tutorial para blogger:

1. Vamos a plantilla> edición html> Ctrl+f y buscamos la palabra Attribution


Eliminar con la tecnologia blogger



2. En la frase que pone attribution 2 veces cambiamos la palabra "true" por " false" (entre comillas también) y donde pone " no" ponemos "yes "


Eliminar con la tecnologia blogger

3. Guardamos la plantilla.


4. Ahora para cambiarla vamos a diseño> attribution y tenemos la opción de escribir lo que queramos ejemplo " Derechos de autor MelyssaPG " yo antes tenia puesto esto, pero al poner la licencia para el blog como ya no me pueden copiar me da igual por lo tanto simplemente lo he eliminado. Eso a vuestro gusto!!

¿Que os parece este tutorial para bloggers? Besitos

Melyssa Blog belleza y cósmetica

19 comentarios:

  1. Olée!!! La semana pasada, cuando cambié el dieño del blog, me moría por quitar eso, pero no lo conseguía ni a tiros. ¡Qué bien me ha venido esta entrada! Ya lo he eliminado. ¡Muchas gracias!

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!muy buenos trucos, como siempre. gracias a tu post anterior, creé la licencia para el blog, aún no me ha pasado nada raro cómo a tí de plagios, pero espero que la licencia ayude a evitarlos del todo....gracias y saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y espero que nunca te pasa guapa por que es desesperante:-)

      Eliminar
  3. Hola bella, excelente, también quería quitar esa "Tecnología blogger" Ya lo voy a cambiar!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante también este blog. Y útil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buen y util post ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Yo yo yo yo, gracias por el post, pude quitarle al fin el atributtion y ahora el pie de pagina a quedado tan sexy como el resto del blog (ok no tan sexy, pero es mas agradable), no sabes como lo busque y ha llegado solito.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. aiiiiii pues a mi no me sale :( osea puedo poner derechos de autor asun pero sigue poniendo detras lo feo eso :(( y eso que lo hice asi tal cmo dices jo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa bien te has tenido que saltar algun true o false. Si estas segura de que lo hiciste todo bien ahora solo tienes que ir a diseño y eliminar el gadget.

      Eliminar
  8. voy a intentarlo ya que odio eso pufff.
    acabo de aterrizar en tu blog y suscribirme, asi que perdona si meto la pata al preguntarte como veo el post de hacer la licencia del blog ya que pincho en el enlace y me da error, diciendo que no existe.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunae, he debido saltarme alguna letra en el indice, aqui lo tienes http://eresblogger.blogspot.com.es/2013/09/licencia-para-tu-blog.html

      Eliminar
  9. no me sale la palabra Attribution

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que tal? A mi tampoco me aparece la palabra Attribution, deben de haber realizado algún cambio que ya no nos vale esa palabra. ¿Sabrías otra forma para poder eliminarlo?

    ResponderEliminar
  11. hola, muy interesante, me estoy leyendo todo tu blog aunque no comente todo. escucha no se que he hecho que a mi me deja poner mis derechos pero no eliminar lo demás. gracias igualmente

    ResponderEliminar