Conseguir más comentarios en las entradas

¡¡Hola blogger!!

Hoy quería daros unos consejos para blogger para conseguir más comentarios en nuestros post, porque para que nos vamos a engañar, si escribes un post que te ha llevado mucho tiempo que tu crees que es bueno pero no recibes ni un solo comentario te da un bajón de estos de pero para que tengo blog ahhh. 
conseguir comentarios en blogger



Pero tranquilos no nos desesperemos menos la muerte todo tiene solución.

¿Que hacer para conseguir más comentarios en mi blog?

1. Para que nos comenten ahí que tener seguidores. De lógica oye!! pero aunque parece lógico a veces no lo entendemos , si no tienes seguidores pásate por otros blog se simpático, quédate en los que te guste y se lo haces saber pero sin hacer Spam y veras como van llegando nuevos seguidores y comentarios.

2. En las apreciaciones que he podido ir haciendo en mi otro blog, he deducido también cosas obvias, si escribo sobre un tema " polémico " recibo unos 100 comentarios y la mayoría larguitos, si escribo sobre alguna caja que nos han mandado a mil Blogger recibo 10.


¿Que quiere decir esto?

Si escribes sobre algo original te comentaran por que leen algo diferente y muchas tenemos la necesidad de dar nuestra opinión, pero si escribes sobre algo que ya ha echo todo el mundo pues lo harán muy pocos la razón ? si ves un post sobre una caja te llama la atención, si lo ves dos veces vale... pero la tercera ya ni lo lees o soy yo la única que esta ya hasta las narices de leer opiniones sobre el borrador 5 óptico ese que mandaban en trnd?? uy que pesadilla!

3. Luego también somos muy dados a devolver favores, si un día comentas en muchos blog recibirás X comentarios, otro día no comentas nada y recibes menos.

4. Ser cercano también cuenta, y es que si lees un post y son tan finolis y con palabrejas tan raras que parece que estas leyendo el diccionario pues no apetece comentar.

5. Quita el capcha eso es horrible, de verdad que cuando salen esas letritas que tienes que escribir se quitan todas las ganas de comentar.

6. Alguna vez habéis pensado por que yo siempre lanzo alguna pregunta al terminar el post jeje si hablamos de algún producto ejemplo termino preguntando ¿Conoces la marca? ¿Lo has probado? con esas preguntas te estoy incitando a que me respondas en un comentario.

7. Si te dejan un comentario preguntándote algo contéstalo! si ven que preguntan y tu no respondes pues cuando vuelvan a tener otra duda ni se molestaran en comentarte.

8. A veces es mejor tener 10 comentarios buenos con esto me refiero a gente que se ha leído el post y te ha dejado un comentario relacionado con el, a comentarios tipo "Muy chulo" tengo nuevo post pásate por mi blog y bla bla bla.

9. Y si aun así no los recibes pues tampoco te desesperes la mayoría de la gente no es muy dada a comentar mayormente somos las bloggers que somos muy dicharacheras ! en el otro blog tengo entre 1500- 2100 visitas diarias y una media de 20-30 comentarios, esto os lo digo para que veáis que los comentarios no tienen nada que ver para que un blog vaya bien o no. 


¿Sigues alguno de estos consejos para bloggers? ¿Conocías estos trucos para conseguir más comentarios en las entradas?

melyssa

58 comentarios:

  1. Con esos consejos te aseguras más comentarios fijo. Oye, que soy perfecta jajaja, básicamente los sigo todos. No siempre, pero procuro practicar.
    Buen post!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena esa, de acuerdo con el capcha, de acuerdo con los seguidores, pero susana y elvira son un par de viejas que nadie conoce, creo que no se pasan por ningun lado pero mira que si son simpaticas, frias y famosas (buscatelas en google, tambien les sacaron una serie) y muy originales por cierto.
    En cuanto a lo de la polemica, es general verlo, lo digo yo, que cada que coloco un tema critica a blogger se gana mas comentarios que cuando coloco alguna buena causa.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Melyssa, yo también sigue muy bien tus consejos, aunque muchas veces me olvido y no hago preguntas. Un beso guapa y gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Melyssa, como siempre enseñando a quien no sabe y en este caso yo soy la segunda.
    Un acierto tus consejos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea, te mande un mensaje no se si lo leiste, besitos

      Eliminar
  5. ¡¡Gracias por los consejos guapa!! Siempre va bien saber estos detalles en los que a veces no caemos o no tenemos en cuenta!!

    Feliz díaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo a ver si aprendo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son unos consejos excelentes que intento poner en practica. la verdad que lo del capta es un rollazo.....ahí tienes mas razón que un santo^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y la verdad es que no sirve para nada tenerlo!! besitos

      Eliminar
  8. cuanto me queda por aprender...jeje. como siempre genial entrada, gracias por ello!!muaa!

    ResponderEliminar
  9. tienes mucha razon!!!
    a mi me cuesta comentar pero me he dado cuenta que hay q comentar para que te comenten
    no en la medida si comentas me devuelven sino que si tu no lo haces por que lo van a hacer en tu blo!!
    unbesazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tambien es verdad buena reflexión!! yo suelo comentar mucho pero por que me gusta!! besitos

      Eliminar
  10. Muy buenos consejos guapa! me ha parecido una muy buena entrada! Y si, tb me pasa, estoy hasta el culo de leer sobre cajitas de belleza y el borrador de garnier del ultimo proyecto de TRND, hay veces que ya no se si he comentado o no, es todo lo mismo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso me pasa a mi y me tengo que buscar haber si he comentado o no, besitos

      Eliminar
  11. Yo suelo poner un par de preguntas al final de la entrada.
    Es cierto que cuando lees un blog como muy fino y tal me resultan fríos. Me gustan los que te cuentan las cosas como si hablases con una amiga, yo al menos lo hago así.
    Y desde luego 100% de acuerdo con lo de los blogs que escriben sobre lo mismo todas. Aunque en parte es normal que todas de su opinión y esta bien para comparar opiniones, ellas no tiene culpa de que otras tantas hablen del mismo producto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es culpa suya yo tambien lo hago pero solo es cuestión de ser un poquito listo y si hoy te llega una caja pues escribe rapido de ella antes de que lo hagan las demás jeje, besitos

      Eliminar
  12. odio las letritas para confirmar comentarios.. #odiototal
    que se extingan yaa.. pereza maxima!!
    xD xD xD

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon. Hay que comentar en otros blog y no hacer demasiado spam.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los consejos!! yo siempre pongo preguntas al final de mis entradas y me gustan los blogs que te hablan como si fuéramos amigas o algo parecido, es verdad que da más ganas de comentar :) yo no suelo comentar todas las entradas que leo, no siempre tengo tiempo pero intentaré comentar más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que ser tan exigente no hay que comentarlas todas pero si dejarse caer de vez en cuando por otros blog, besitos

      Eliminar
  15. Sí que pongo en práctica algunos consejos..aparte que a mí me gusta mucho hablar (en este caso sería escribir) y empaparme de información, por eso no me cuesta! xD
    Yo no tengo el blog mucho tiempo pero veo que si vas haciendo algunas cosas obtienes a cambio otras...eso se aprende con el paso de los días jeje
    Y al principio puse lo del capcha porque sonaba guay....pero como bien dices luego te da una pereza increible!! Por cierto, lo quité pero claro, si escribo en mi blog a mí no me sale..por eso agradezco si alguna me quiere confirmar que ya no sale jaja (Siempre me queda la duda de si lo hice bien)
    y otra cosita....cuando comentas en un blog y te responden, no hay forma de saberlo a no ser que vuelvas para ver si te han contestado,no?
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upss si yo creía que te seguía también en este ><
      Sorry! pero bueno ya lo hagoooo jaja

      Eliminar
    2. Si tienes puesto tu correo directamente la contestación te llega al correo eso lo explicare otro día, ahora me paso por tu blog y te digo si tienes el capcha, besitos

      Eliminar
  16. Me gusta tu entrada, empezaré a aplicar tus consejos jiji gracias.
    besins

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los consejos! La verdad es que es difícil ser original, con la de blogs que hay, pero yo siempre intento escribir sin "florituras" ni palabros raros (digo, intento, no se si lo consigo).Lo que si que pasa es que hay que tener bastantes visitas para que te comenten, yo aun tengo poquitas y por lo tanto pocos comentarios. Comento en bastantes blogs, pero no siempre vienen a "verme" jejeje

    Besos!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo siempre voy a verte algo es algo jeje las visitas son solo cuestión de tiempo y de darse a conocer, no te he visto en ningun grupo de los de facebook estas por alli? besitos

      Eliminar
  18. Lo de las letritas es verdad que da mucho por saco, pero claro, imagino que lo harán para algo no sé...
    Yo a veces comento rollo muy chulo o me gusta porque no sé qué más decir y prefiero que la persona vea que le he comentado a que piense que me la pela, pero en manicuras mismamente te puede parecer chula, o te gusta el color pero no sé qué más decir.
    Y lo de las entradas múltiples totalmente cierto y eso que a mí en breve me toca hacer una de esas de una colaboración, la primera! ueeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente es para que no entre spam pero vamos que lo puedes hacer igualmente... claro es que hay entradas en las que puedes comentar y otras en las de las manicuras a mi tambien me pasa que aunque me guste no se que decir jej, uoo deseando de ver tu colaboración, besitos

      Eliminar
    2. mmm el spam entra por muchos sitios así que...
      a ver si me llega el productillo en cuestión y lo subo :D

      Eliminar
  19. La polémica es verdad que atrae a las masas. Pero duele la vista leer tantas faltas de ortografía. El día que tenga blog pondré en práctica tus consejos pero mientras repasa la ortografía porque resbalas mucho. No hay que ser finolis como dices pero tampoco inculta.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me encanta tu blog. Si me sigues te sigo de vuelta....jejeje
    NO NO NO es una broma!!!!! Estos son los tipos de comentarios que no soporto. Que me siga al que le guste mi blog y yo seguiré los que me gustan...Eso es lo normal, creo yo. No tener seguidores porque si. Que no somos números, somos personas.
    Por cierto me encanta estos blogs que nos enseñan a mejorar nuestro blog así que te añado junto a dos o tres que sigo para estos menesteres.
    Gracias guapa. Voy a ver tu otro blog.
    Besos y buen finde a tod@s.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, siento que es desespere y ya no lo veo atractivo es como que vendieran algo de mala caludad y hasta en comunidades apoyan el followback yo no lo veo nada sano. Uno debr seguir el q ke gusta y punto XDD

      Eliminar
  21. Muy buenos consejos, yo a veces no tengo tanto tiempo de comentar como me gustaría, me gusta tando devolver los comentarios recibidos, como visitar otros posts y comentar. Es bueno dejar la opinión. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. que buenos consejos y aunque muchos parezcan "lógicos" son muy buenos porque lo más obvio a veces se nos pasa por alto

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los consejos, guapi. Yo también siempre lanzo la pregunta final ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!
    Los aplicare, aunque algunos ya los sigo, pero con el tiempo,jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que a veces influye el lugar o pais porque en este lado centro America a veces la gente no mucho comenta jaja y yo si soy dd opinar. Estoy haciendo lo que tu dices, esperi ir gabanfo mas comentarios

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué razón tienes en esto que escribes. Yo tengo dos blogs (el cual uno comparto) y es difícil hacerse llegar a las personas, o al menos que se interesen por lo que escribes.

    Tu blog me ha parecido fantástico, te sigo.
    María.

    ResponderEliminar
  27. De echo las webs que antes aparecen en buscadores a veces ni tienen la opcion de comentar para que no hagan Spam, así que no son del todo necesarios, pero animan y suben el "caché" del blog jeje

    Los sigo todos, y los que mejor funcionan son comentar y la polemica ; )

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
  28. Gradisimos consejos!!!! Te sigo desde ya y sobretodo gracias por tu animo, como blogger lo necesitaba. Besos!!!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola tocaya!

    Acabo de descubrir éste post y me he dado cuenta de que hay consejos de los que no sabía, así que ¡a ponerlos en práctica me toca! ^_^

    Os dejo a todas mi blog 'El rincón de Akasha Poe' por si os apetece un poquito de lectura.

    http://akashapoe.blogspot.com.es/

    Un saludo a todas :)
    Mel García.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con todo lo escrito y de momento ¡lo cumplo! Gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, me sirve de mucha ayuda para intentar mejorar el mio....
    un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  32. me eestoy leyendo todos los post de este blog, toditos! Son muy buenos consejos. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Siempre hay algo que aprender había cosas que no sabía. el capcha es un rollo cierto, te da hasta pereza y más cuando no das una ajjaa. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  34. Es cierto, comentar hace que los otros se animen a comentarnos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus consejos Melyssa. Mi blog es relativamente nuevo. Tengo apenas dos entradas y muy pocos comentarios. Me gusta comentar y agradecer pues hay mucho que nos pueden servir en algún momento. También hago preguntas al final. Me siento a ratos desmotivada. Les invito a echarle una ojeada.
    Abrazotes y muchas gracias.

    ResponderEliminar