Ayuda blogger para tener un buen blog

¡¡Hola blogger!!
En muy poquito tiempo haré un año como blogger o como muchas lo llamamos " mi cumpleblog" :-)

COMO TENER UN BUEN BLOG


En este tiempo he aprendido muchas cosas la mayoría he tardado mucho tiempo en descubrirlas y cuando lo he echo a sido a base de cabezazos contra la pared, como por mi blog hay muchas que estáis empezando y otras que no pero que alguno puede que se os escapa os dejo con algunos trucos o consejos para blogger, que a mi me han ayudado:

1. No cargues tu blog con banner que no sirven para nada lo Ãºnico que hacen es que el blog vaya más lento.

2. Evita los colores chillones de fondo y mucho menos en las letras, molestan a la vista y al final los visitantes se irán sin leer lo que has puesto.

3. Esta más que demostrado que los blog con música no gustan el primer botón que se pulsa ahí es el de cerrar. Seamos claros la música que a ti te gusta no tiene por que gustarme a mi, al entrar en tu blog me obligas a oírla y además en mi caso yo siempre tengo la música puesta si entro en un blog que tiene otra música diferente se me monta la discoteca distorsionada...

4. Si usas una plantilla de las de blogguer personalizala un poco, cambia el fondo, la cabecera... las plantillas todas iguales aburren y dan poca profesionalidad a un blog.

5. Si eres nueva y quieres potenciar tus visitas lo mejor es publicar diariamente si no quieres hacerlo todos los días hazlo delunes a viernes que siempre hay más trafico de visitas que los fines de semana.

6. Un buen truco y que hará que tus entradas antiguas no queden en el olvido es utilizar http://www.linkwithin.com  podéis elegir cuantas queréis que salgan y al final del post os saldrá así:
blogger imagenes relacionadas
7. Si has escrito un post muy largo o con muchas imágenes y quiere que te salda " más infomación" para no ocupar todo el blog es tan sencillo como pulsar en 
 y os quedará asi:
tutorial blogger


8. Quita el capcha de los comentarios, no sirve para nada lo Ãºnico que hace es que las que comentamos dejemos de hacerlo por que es muy incomodo y toca mucho las narices!! a veces salen palabras que no hay quien sepa lo que pone ahí!!

9. Usa las redes sociales principalmente twitter y facebook para darte a conocer, además también podrás avisar de tus nuevas entradas por ahí.
10. Otro truquillo que queda " muy salao " es poner el contador de visitas online lo podéis poner desde esta pagina http://whos.amung.us/showcase/ y queda así:
visitas de una pagina

¿Que os parecen estos trucos para tener un blog mejor? Besitos

melyssa

2 comentarios:

  1. gracias a dios hago todo esto jajajajaja..
    solo me falta poner el logo que me sigan en instagram y bloglovin... haces un post de esto.. me ayudaria mucho ya que no se como se hace..
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porfa haz una entrada de cómo poner los índices arriba y recopilar post ahí, porque no hay manera que lo consiga! uff qué lerda soy

    ResponderEliminar