Como poner "me gusta" de facebook en blogger

¡¡Hola blogger!!

Hoy os traigo un post de tutorial blogger a petición vuestras porque me lo habéis pedido varias veces, la ultima persona que me lo pregunto me dijo: ¿Sabes como poner en el lateral del blog la página de FB para que la gente le de a ''me gusta?

Pues ya lo tengo solucionado. 

Me gusta de facebook en el blog:


Lo había tenido puesto hace tiempo pero lo cambie por que no me gustaba mucho, era muy largo, pero ahora ya lo he puesto a mi gusto y es muy fácil, recuerdo que la otra vez cuando lo puse me costo mil intentos pero veréis lo fácil que es:

Tenéis que entrar en esta pagina de facebook: https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box/ y os saldrá esto:
poner en el lateral del blog la página de FB



Solo tenéis que ir cambiando, en Facebook page url poneis vuestra url de vuestra pagina de facebook, en width el tamaño a mi 250 me quedaba pequeño y puse 270 lo demás lo he quedado tal y como esta, si pinchas en show stream también saldrá lo ultimo que habéis publicado, yo lo quite por que como os comentaba quedaba muy largo
poner en el lateral del blog la página de FB

Lo he quedado así:

poner en el lateral del blog la página de FB
Cuando lo hayáis puesto a vuestro gusto pincháis en get code y os saldrá esta ventana
poner en el lateral del blog la página de FB aquí simplemente pinchamos en IFRAME para que se genere el código.


poner en el lateral del blog la página de FB

Copiamos el código, después vamos a nuestro blog DISEÑO>añadir un gaget> elegimos html/javascrip pegamos el código guardamos y listo!!

Habéis visto lo fácil que es poner el botón de me gusta de facebook en el blog?

En unos días os digo como poner el de twitter que ese si que es facil y como conectar facebook y twitter, si queréis que os escriba sobre algún truco solo tenéis que decírmelo que tengo un Máster en buscar trucos y no parar hasta que salga si o si jaja, Besitos

¿Que te parece este tutorial para poner me gusta de facebook en blogger?

melyssa

1 comentario:

  1. Genial explicado y muy sencillito, pensaba q era más complicado! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar