Como hacer copia de seguridad del blog

¡¡Hola blogger!!
Muchas me habéis pedido que empiece con los tutoriales de blogs desde el principio por eso iré alternando facilitos y alguno un poquito más difícil  pero hoy toca uno de los fáciles a petición de Lirtea del blog http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/. 
COPIA DE SEGURIDAD PARA TU BLOG

Como hacer una copia de seguridad del blog.

Lo primero que tenemos que hacer para realizar correctamente la copia de seguridad del blog es entrar en nuestro blog y arriba a la derecha encontraremos DISEÑO pinchamos ahí, después configuración y  otros.


copia de seguridad del blog


Nos saldrá esta ventana y pinchamos en exportar blog

copia de seguridad del blogger

Pinchamos en Descargar blog 

copia de seguridad del blog

y listo ya solo tenemos que ir a la carpeta en la que se nos ha guardado la copia de seguridad del blog y como recomendación os diría que le pongáis " copia de seguridad del blog" o algo así por si después no lo encontráis.


¿Y tu ya has realizado la copia de seguridad de tu blog? ¿Conocías este tutorial para blog?

melyssa

9 comentarios:

  1. Gracias...que bien lo has explicado. Ya lo he hecho. De verdad que veia muchos blog y todos lo explicaban de forma muy complicada, pero tu lo has hecho sencillo y ya lo he hecho.
    Gracias también por nombrar mi blog, que encanto, yo te tengo ya en mi blog, entre mis blog favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto en una entrada has puesto que si utilizamos las plantillas de blogger que les demos el toque personal para que no sea una plantilla que todo el mundo conoce...bien..pero..¿como se hace? ¿de donde se cojen otras plantillas?.
    Yo he visto blog, que son preciosos, con unas plantillas muy bonitas y según de lo que sea el blog,así son las plantillas, si es de manualidades, como en mi caso, lo ideal seria poner imágenes de láminas bonitas, etc..pero no se como se hace.
    No te pido que lo expliques en la siguiente entrada..pero si que lo pongas en la lista de tus entradas, para explicarlo alguna vez¿ok?
    Besotes maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 3 entradas programadas despues de esta, pongo la tuya vale? besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa:
    Pue sesto si que es importante: porque se me borra, con toda la info y me da un iptus xD
    Un besote: Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. joe que buen post. no sabia que se podía hacer esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien guapa!!, yo estoy liada ahora para irme a word press y tengo una liada q no veas porque las otras plantillas son más complicadas q las de bloguer .. Un besito guapi . Gracias ( belsyfashion)

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil!! pues tengo que hacérmela
    Gracias

    ResponderEliminar