El día que desaparecí del mundo blogger

¡Hola blogger!
A riesgo de saber que muchas estáis buscando mi cabeza, si lo reconozco, llevo sin escribir en el blog desde Mayo. Y así os lo largo con toda mi cara.

La verdad podría a ver seguido escribiendo todas las semanas, pues tengo bastantes entradas programadas pero preferí hacer un parón, irme, pensar nuevas ideas y volver. Y he vuelto con las pilas cargadas.
desaparecer del mundo blogger
Me fui por varios motivos.

1. El primero es que estaba cansada... cansada de tener mil tutoriales en el blog y que siempre se pregunte lo mismo ¿Cómo consigo más visitas? que a mí no me importa responder pero por lo menos antes se podría buscar si ya ahi entradas de esos, al final termina agotando...

Por suerte no todo el mundo es así, ¡Un aplauso para quienes primero se molestan en buscar! PLAS.


2. Otro de los motivos de mi ausencia es porque he estado actualizando y entrando más contenido en los cursos para bloggers.

Y además ahora en ofertaza!!! Os dejo por aquí las ofertas por si os interesan y tenéis toda la información AQUI.



3. Y el tercer motivo y el que más peso a tenido no os voy a engañar, es que escribiendo y sin escribir he seguido vendiendo cursos y ganando dinero con mis otros blogs. Entonces entre trabajar y ganar dinero y no trabajar y ganar dinero yo creo que todo el mundo cogería mi opción y se tomaría un respiro. Aunque ojo solo me he tomado un respirazo con esto blog para poner en marcha otros nuevos.

Si tú quieres hacer lo mismo ya sabes que te explico cómo lo he conseguido en mis dos cursos, nada difícil de conseguir.

Por ultimo a partir de ahora volveré a la carga con los post, si quieres que hable de algún tema en concreto puedes decírmelo en los comentarios o escribirme a eresblogger@gmail.com

¿Y tú que tal llevas el veranito? ¿Te has tomado un descanso bloggeril?

melyssa

6 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya tan bien! He de decirte que sí me he tomado un descanso tanto del blog como de las redes, de hecho creo que el más prolongado desde que empecé con él hará en breve 6 años y aunque ha sido cuestión de días me ha venido de lujo sobre todo para disfrutar de la vida, que a veces se nos olvida que la hay más allá de la tecla. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo dejé mi blog hace meses porque estaba estancada. Ahora mismo estoy buscando inspiraciones, algo que me llene y que me haga feliz. Espero volver a la blogosfera pronto.
    Me alegro que te haya sentado bien el descanso, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo corazón, tienes mucha razón, esta bien preguntar si no se sabe algo, pero tampoco pretender que te lo den todo hecho, si se busca, se informa y se lee se aprende, eso seguro, pero cuando se escuda uno en el "no sé" "no sé" y "no sé" de ahí no salen, como si alguien hubiera nacido aprendido... Ya me entiendes lo que te quiero decir, que esto lo hemos hablado mucho.

    Me encanta tu post, muy buena reflexión.

    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo si como tú recibiese los mismos ingresos trabajando o no trabajando también me tomaría un respiro. Yo también dejé de lado el blog varios meses por falta de motivación y ganas,lo de no tengo tiempo al final siempre era la escusa para no escribir, veía que escribiendo o no escribiendo recibía las mismas visitas diarias. Además había caído en una rutina en la siempre contaba lo mismo y no me gustaba lo que compartía, me había estancado y no era "yo" en los post que escribía.
    Pero a veces el tomarse un respiro viene bien para volver con nuevo contenido y las pilas cargadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    Me alegro de verte de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Melyssa, qué bueno verte de nuevo. LA verdad, si te buscaba.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar